[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Rover_416
ForoCoches: Miembro
#18121
Cita de Tutercerhuevo
Y una polla jajaja que te llevo todo el mundial leyendo
Pues quédate con lo de que el árbitro malo no cobra, y pierdete de que España hoy es la misma del 0-0 a Cabo Verde. El mejor jugador de España hoy es Muslera.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#18122
Cita de aparici
Si me pagas la pasta que sale voy encantado
Lo que cueste vuelo, hotel y entrada será lo mismo que a Costa de Marfil, Paraguay o Marruecos no?
FC rules
Miembro viril
#18123
Rodri está horrible.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18124
La virgen que sueño tengo
El Niño Rasta
ForoCoches: Miembro
#18125
Tremendo Rodri
TDinD
Ufólogo
#18126
Rodri destroza todo lo que toca
Tycho
ForoCoches: Miembro
#18127
Porqué vais para atrás?
Bjorn
Away days. RCD
#18128
Rodri ya recibe y se orienta hacia atras por dios .....
Benao
Bala perdida
#18129
Que sida de partido
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#18130
el nivel de Rodri es LAMENTABLE. No puede volver a jugar ni un minuto más. Es anticompetitivo.
minidado
ForoCoches: Usuario
#18131
Sabía yo que no debí haberme quedado despierto para ver esta mierda
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#18132
Si Rodri juega en las eliminatorias, estamos fuera en 16avos
sususuave
Miember
#18133
Buen partido para que terminen de dejar cojo a Nico
Pastrana
0'000000001%
#18134
Lo de Rodri es absolutamente terrorífico
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#18135
Este partido de la selección es peor que el de Cabo Verde sin ninguna duda
SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#18136
Rodri un 0 este mundial, vaya esperpento.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#18137
Cita de stevemobs
Sinceramente, España está mejor que Uruguay, que ya me dirás que peligro ha generado, el problema es que dominar no es ganar, y necesitamos un revulsivo en estos casos que mueva la delantera, Oyarzabal me encanta en un tú a tu, pero cuando se ponen en modo defensa inamovible le cuesta mucho mas
Es que Uruguay da mucha pena. Tienen que ganar y no pueden ni dar dos pases. Eso no hace que España juegue bien. En condiciones normales tendría que haber tenido unas pocas ocasiones claras a la contra. En mi opinión, nos volvemos pronto a casa, y seguramente de forma dolorosa.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#18138
El comentarista de TVE el exatletico se nota que debe compartir fiestas y botellas con Valverde
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#18139
"Rodri ha hecho un gran partido"


Me cago en tus muertos
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#18140
Rodri no puede tocar al contrario lo hace y falta
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#18141
En 16vos tiene que jugar Zubimendi sí o sí, el partido de Rodri es penoso
Endrick
Felipe
#18142
Te dicen que Rodri tiene un balón de oro y no te lo crees
Balandra
ForoCoches: Miembro
#18143
Es imposible que en la Liga no haya 2 o 3 mas útiles que Rodri

De La Fuente solo ve nombres
vyk
ForoCoches: Miembro
#18144
Rodri madre mia
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#18145
El asco que da rodri y se va a chupar todo el partido
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#18146
Que hace la Boquete justificando al bufón de Bielsa?
EspantaViejas
Magic Alonso
#18147
Joder que sueño
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#18148
Rodri, macho. RODRI, MACHO.
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#18149
¿Acaba de decir el comentarista de RTVE que Rodri hoy ha hecho un buen partido?

ywichita
ForoCoches: Miembro
#18150
Me parece fisicamente imposible ser más malo que Rodri
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día