[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

GEO92
ForoCoches: Usuario
#17401
Cuidado con los uruguayos que son como argentinos pero mas malos
SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#17402
Pero que puta manía tienen de jugar para atrás, no lo entiendo.
toxiro
Hola holita
#17403
Cita de nirea
sigo diciendo que la defensa de España da mucha sensación de fragilidad
Da la sensación de que a la que les pille un equipo decente Pim Pam y a casa.
Tycho
ForoCoches: Miembro
#17404
Estos ya se tiran en plancha a por nosotros
narky
ForoCoches: Miembro
#17405
Nada igual... que desastre.
Cacarruta
ForoCoches: Usuario
#17406
Enlace nuevo para comentar el partido con shurs por Teams (el anterior caducó)

https://teams.live.com/meet/93653996...94SbY4f2yk17PJ
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17407
Reíros de muslera pero que España tiene otro igual jugando. y a raya en el banquillo
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17408
Cita de ARRUGUING
Unai, no hagas eso otra vez que me quitas años de vida c….
Jajajajja
Batusi
ForoCoches: Miembro
#17409
Lo de la amarilla era falta ?? Si se veía un toquecito en el brazo y poco mas
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
#17410
Cita de sizzlajah
pero que puta manía tienen de jugar para atrás, no lo entiendo.
+1
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#17411
Cita de wzghcg
Estoy empezando a dudar de que el árbitro sea malo, no sé si me explico...
Al minimo roze en el area es penalti no te quepa duda
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#17412
Unai Simon le mete más emoción al partido que cualquier apuesta que yo pueda hacer
Vule
ForoCoches: Miembro
#17413
Cita de Dr Manhattan
No veo mal que cambien al portero si no lo esta haciendo bien, hay varios tabus en el fútbol que no entiendo, se me ocurren dos:

- cambio del portero cuando canta
- cambiar a un futbolista que ya ha sido cambiado. Si sales por un titular y no lo haces bien o el equipo necesita otra cosa, aunque lleves 10 minutos, el entrenador tiene que hacer su trabajo.

Yo llevaría dos entrenadores suplentes para cambiar al titular si lo hace mal
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#17414
Unai que deje de jugar con los pies joder
beckham
ForoCoches: Usuario
#17415
Estamos jugando como el culo, el árbitro es horrible y Rodri parece una mula vieja
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#17416
Cuando lamile tiene que bajar tan atrás mal asunto
Insome
ForoCoches: Miembro
#17417
La propuesta futbolística de Lluis de la Font es caviar
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#17418
Al árbitro le tendrían que romper la pierna alguno de lo snuestros
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17419
Joder se tiran en plancha
skan
ForoCoches: Miembro
#17420
En este mundial Llorente, Baena, Merino, Unai y Gavi muy mal.
tortysites
Señorio
#17421
Esto va a ser una carniceria
Montaña
ForoCoches: Usuario
#17422
La banda izquierda es absolutamente penosa
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17423
Cita de Muten Rōshi
Al árbitro le tendrían que romper la pierna alguno de lo snuestros
Otra a lamine
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#17424
Suéltala, Lamine, coño.
Endrick
Felipe
#17425
Madre mía Lamine vaya partido de mierda
Pastrana
0'000000001%
#17426
A Pedri le quitas las vendas y se queda en una raspa
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#17427
Lamine está fatal tambidn
Tarifea
Comercial
#17428
Como corren los putos uruguayos.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17429
Hemos salido a practicar la fase defensiva?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17430
El partido es terrible. Mal Uruguay y mal España
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día