[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:11
#17373
| La amarilla inventada, pero los putos gitanos de los uruguayos pueden pegar y no pasa nada. El nivel del árbitro…. |
Hoy 03:11
#17376
| Muy bien Bielsa. Ojalá tener un entrenador asi, que no le de miedo cambiar al que está mal. |
Hoy 03:11
#17382
|
A ver hay mucho cenizo Es cierto que España no está al nivel de la Eurocopa y hay muchos futbolistas que necesitan más rodaje. La parte buena es que es un campeonato muy largo. Por otro lado es fácil jugar bien cuando el otro equipo está abierto y comete errores en la presión para robar, los panchos han decidido meter el bus Esperad a la segunda parte que se están viniendo arriba a ver si se enchufan los nuestros Dicho esto la primera amarilla para un español, hay que reírse y falta peligrosa |
Hoy 03:12
#17383
|
Vuelves a mezclar cosas , rivales flojos, partidos incomodos Se habla de ideas y sensaciones |
Hoy 03:12
#17390
| ¿Es coña que la primera amarilla se la ha llevado España, y por esa falta de mierda, no? Madre mía... |
Hoy 03:12
#17392
|
El árbitro este nos quiere robar. No me deja duda. Amarilla por esa falta chorra de Baena... O sea. Además al que más ha pegado de ellos. El caniggia de hacendado uruguayo... No me jodas... El árbitro huele.. |
Hoy 03:12
#17396
|
No veo mal que cambien al portero si no lo esta haciendo bien, hay varios tabus en el fútbol que no entiendo, se me ocurren dos: - cambio del portero cuando canta - cambiar a un futbolista que ya ha sido cambiado. Si sales por un titular y no lo haces bien o el equipo necesita otra cosa, aunque lleves 10 minutos, el entrenador tiene que hacer su trabajo. |