[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:09
#17311
| Hay que hacer como Uruguay, quitar al portero titular y meter a cualquiera de los dos suplentes, o Raya o Joan |
Hoy 03:09
#17314
|
De acuerdo. Pero me refiero a fuerza, garra, calidad individual, no sé...llámalo impresión general, aspecto, pinta... |
Hoy 03:09
#17324
| Muslera out, tiene pinta de que se ha derrumbado en el vestuario y le ha pedido a Bielsa que no puede seguir. |
Hoy 03:10
#17336
|
se puede entender el cambio del portero, cuando haces una cagada así en un mundial tu cabeza ya no está al 100%. Igual que con cualquier jugador de campo |
Hoy 03:10
#17338
|
En deporte en un año cambia mucho la cosa Rodri en 2 de ser el mejor del mundo a sobrar en el 11 Olise ni"existia" y es top 3 mundial |
Hoy 03:10
#17339
| Puto Bielsa, si de puertas para afuera es así de cabron no me lo quiero imaginar en el vestuario. |
Hoy 03:10
#17340
Tuvo que haber una discusión guapa de cojones en el vestuario con Bielsa para que sacase a Muslera
|