[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 03:04
#17252
|
Joder pausas para hidratarse y aun así juegan dormidos, errores por todos lados, todos caminando sin profundidad... Este era el fútbol moderno tan físico e intenso? Los pillo un depor 99-00 o un valencia 2005 y les meten 7 Menuda mierda |
Ayer 03:04
#17253
| A Pedri y a Rodri siempre les sobran 1 o 2 toques, no conducen con rapidez el balón. No se porque quieren realentizar tanto el juego. |
Ayer 03:04
#17254
| Pues estuvo 3 o 4 mundiales siendo indiscutible… junto a torres el mayor fraude que recuerdo |
Ayer 03:04
#17255
| Me repetire por enesima vez, pero lo de las pausas de hidratación es criminal. Nos han partido el ritmo claramente cuando los teniamos embotellados. Nos va a pasar todos los puñeteros partidos. |
Ayer 03:05
#17257
| Mucho avinagrado hay en el hilo, hoy no están saliendo las cosas pero dudo que vayan a ser así todos los partidos. Hoy con un par de cambios les destrozamos, te lo adelanto. |
Ayer 03:05
#17265
|
Menos al Yamal.....a los demas jugadores ni Dios se acordara de ellos en unos años. Lo peor de todo es que van de estrellas y es que son muy malos. Los conocen en su casa y poco mas. |
Ayer 03:05
#17267
| Culpa de Clemente, que jugara el mundial del 94 pues ok pero el del 98 fue una cagada de las gordas. |
Ayer 03:05
#17269
| Y el hummer limusina Ese Rosa Para sacar a la vaca demigrante... Salido de nuestros bolsillos e impuestos... Igual. Alquilar esa mierda 10k... |
Ayer 03:05
#17270
| Y a ver cómo gestionamos los primeros 20 minutos de la 2ª parte, porque ellos se la van a jugar hasta la pausa de hidratación y antes de desfondarse del todo, saldrán a full dándo los últimos pataleos para intentar aferrarse al campeonato. Miedo me da con el sangre horchata de Rodri y Cucurella desquiciado por la superioridad que le están pegando entre Darwin y Canobbio por su banda. |
Ayer 03:06
#17272
| Las pausas publicitarias sólo le sirven al que va perdiendo o va mal en el partido. |
Ayer 03:06
#17273
|
Yo discrepo con muchas de vuestras críticas.
Uruguay ha planteado un partido que es un campo de minas, mucha briega intentando suplir su falta de calidad, partido trabado en el que es casi imposible jugar bien. En el segundo tiempo, con más espacios y ellos fundidos físicamente con el paso de los minutos, debe ser otro cantar. Ahora, no les queda más cojones que atacar y dejar espacios atrás o están fuera del mundial. España debería ser capaz de aprovechar eso. |
Ayer 03:06
#17275
Ese muerto ![]() Otro que se dejaría a Pedri en Barcelona y no se lo llevaría al mundial... Estáis enfermos |
Ayer 03:06
#17276
|
No he leído a nadie pedir al paquete de Fabián El que tiene que salir es Olmo y plantear una formación ofensiva |
Ayer 03:06
#17277
| España está jugando como tiene que jugar estos partidos. Con oficio. Como lo hacía Italia en 1982 y 1994. Los partidos que cuentan son en las eliminatorias a los que hay que llegar bien sin mucho castigo físico. |
Ayer 03:06
#17278
| A mí lo que me da rabia es que estoy viendo falta de intensidad y de ambición. Están pensando más en las vacaciones en Ibiza que en ganar un Mundial. |
"mens sana in corpore sano"


puro breakbeat!