[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

javiqt
ForoCoches: Miembro
#17341
Cuidado que ahora juegan con portero
toxiro
Hola holita
#17342
Cita de Buenas Noches
Cambio de portero. A ese lo matan al volver a su país
Por suerte para el Uruguay no es Colombia
Balandra
ForoCoches: Miembro
#17343
Cita de FC rules
Bielsa se ha cargado a Muslera jajajajajaja. Ahora al menos juegan con portero.
No tenemos ni idea quien es el suplente, que lo mismo es peor xd
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#17344
Cita de Mentolado
De quedar así, Uruguay pasa como tercero?
No me queda claro qué terceros pasan y cuales no.
Si pierden están fuera 100%.


Si empatan, necesitan que acabe el otro partido tb empate y consigan ser segundos desempatando por más goles a favor gontra Cabo Verde. Si Uruguay empata y el otro partido acaba en victoria de alguien, Uruguay es tercera con 3 puntos y +0, que casi seguro implica que se van a la calle.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#17345
Pa eso sí no ha pedido el cambio el propio muslera
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#17346
Cita de Kupumi
Cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de Corea.
El mundial de España, recuerdo especialmente el Alemania - Francia, Francia lo tenía hecho y de repente creo que al final remonta Alemania.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#17347
Cita de pescaofritao
De acuerdo. Pero me refiero a fuerza, garra, calidad individual, no sé...llámalo impresión general, aspecto, pinta...
Lo importante viene luego hay que ser optimistas hombre. Tenemos un gran equipo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#17348
Ni un cambio no se para que cojones está el entrenador
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#17349
Cita de nirea
se puede entender el cambio del portero, cuando haces una cagada así en un mundial tu cabeza ya no está al 100%
Estoy seguro que ha hablado con Bielsa y el cambio ha sido casi de mutuo acuerdo.
mals
ForoCoches: Miembro
#17350
Cita de macs pouer
Hay que hacer como Uruguay, quitar al portero titular y meter a cualquiera de los dos suplentes, o Raya o Joan
Hoy Unai no ha estado mejor que Muslera.
TopSecret
ForoCoches: Miembro
#17351
La primera para nosotros. Menudo hijo de la gran puta
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17352
Clarísima la amarilla
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17353
Y nos saca amarilla a nosotros
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#17354
Puto arbitro jajak
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
#17355
Madre de dios
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#17356
Vaya forma de señalar a Muslera
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#17357
No entiendo cómo siguen confiando en Bielsa como entrenador está pirado el tio
niveando
ForoMiembros: Coche
#17358
Este es bobo. La que hace falta ahí joder , si no se le iba y estos por alto son jodidos
Tycho
ForoCoches: Miembro
#17359
Qué cabrón el arbi
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17360
Que asco de arbitraje
DEPREDADOOOR
ForoCoches: Usuario
#17361
Y lo quita ahora a Mulera? Menudo retrasado debe de ser el Bielsa en perdona
alfc
ForoCoches: Miembro
#17362
Y ahora saca una amarilla de mierda
nobielito
ForoCoches: Miembro
#17363
Venga...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17364
Ya empezamos ajajajajaj si marc uruguay apago la tele
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#17365
Cita de Zharkoma
En deporte en un año cambia mucho la cosa


Rodri en 2 de ser el mejor del mundo a sobrar en el 11


Olise ni"existia" y es top 3 mundial
Todos los demás son los mismos. Y sí, ya se que cambia, pero nuestros precedentes son como para confiar en esta selección.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#17366
Amarilla y no es ni falta de donde han sacado al pancho este
Eduki
ForoCoches: Miembro
#17367
Joder Baena tío...
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#17368
que malo es el puto arbitro
Vule
ForoCoches: Miembro
#17369
A estas horas de la noche hay que ir metiendo a Porro y a Raya
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#17370
El partido está amañado para el empate no me cabe duda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día