[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#17371
Primera falta en el partido, amarilla
Kharl_xP
ForoCoches: Amego
#17372
Arbitro cabron
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#17373
La amarilla inventada, pero los putos gitanos de los uruguayos pueden pegar y no pasa nada. El nivel del árbitro….
bubillo
ForoCoches: Miembro
#17374
Uruguay gana el partido, el árbitro se va a asegurar
damava41
ForoCoches: Miembro
#17375
Con la que ha dado Cannobio y por esa mierda amarilla
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
#17376
Muy bien Bielsa. Ojalá tener un entrenador asi, que no le de miedo cambiar al que está mal.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17377
Araujo es un troll
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17378
Cita de Vule
A estas horas de la noche hay que ir metiendo a Porro y a Raya
Nunca mejor dicho
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#17379
Ha cambiado al portero
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17380
Cita de sususuave
Es lo mas cuerdo que ha hecho
Nunca tuvo que haber sido titular.
aparici
ForoCoches: Usuario
#17381
Cita de sususuave
Y cuando esta el partido lo quitas?
Cuando está el partido vuelvo a poner el sonido
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#17382
A ver hay mucho cenizo


Es cierto que España no está al nivel de la Eurocopa y hay muchos futbolistas que necesitan más rodaje. La parte buena es que es un campeonato muy largo.


Por otro lado es fácil jugar bien cuando el otro equipo está abierto y comete errores en la presión para robar, los panchos han decidido meter el bus

Esperad a la segunda parte que se están viniendo arriba a ver si se enchufan los nuestros



Dicho esto la primera amarilla para un español, hay que reírse y falta peligrosa
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#17383
Cita de XaviS68
Y contra Arabia? pues eso, que depende del rival, lo mismo que cuando el Barcelona va a Getafe y empata pero luego le mete 5 al Madrid.

Vuelves a mezclar cosas , rivales flojos, partidos incomodos


Se habla de ideas y sensaciones
toxiro
Hola holita
#17384
Esto no está ganado. Están jugando fatal y como le de por marcar a Uruguay ojito.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#17385
Cita de Kupumi
Cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de Corea.
El del patio del cole
nirea
ForoCoches: Miembro
#17386
sigo diciendo que la defensa de España da mucha sensación de fragilidad
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17387
penalti de cubarsi. menos mal que era fuera jiego
aparici
ForoCoches: Usuario
#17388
Cita de MysticHaze
La amarilla inventada, pero los putos gitanos de los uruguayos pueden pegar y no pasa nada. El nivel del árbitro….
Va contra nosotros descarado y nadie hace nada
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#17389
Eso es amarilla? De locos
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#17390
¿Es coña que la primera amarilla se la ha llevado España, y por esa falta de mierda, no? Madre mía...
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#17391
El arbitro es un Hijo de la gran puta
tatiso
Elefante Nitroso SW
#17392
El árbitro este nos quiere robar.
No me deja duda.
Amarilla por esa falta chorra de Baena... O sea. Además al que más ha pegado de ellos. El caniggia de hacendado uruguayo...
No me jodas...

El árbitro huele..
manzax
Tempus fugit
#17393
Que pesados jugando atrás
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#17394
Cita de Tony_Montana96
El partido está amañado para el empate no me cabe duda
Pero de verdad le sirve a uruguay?
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17395
Jodeeeer UNAAAAAI
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#17396
No veo mal que cambien al portero si no lo esta haciendo bien, hay varios tabus en el fútbol que no entiendo, se me ocurren dos:

- cambio del portero cuando canta
- cambiar a un futbolista que ya ha sido cambiado. Si sales por un titular y no lo haces bien o el equipo necesita otra cosa, aunque lleves 10 minutos, el entrenador tiene que hacer su trabajo.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#17397
Rodri mee desespera de verdad
ARRUGUING
ForoCoches: Miembro
#17398
Unai, no hagas eso otra vez que me quitas años de vida c….
sususuave
Miember
#17399
Cita de aparici
Cuando está el partido vuelvo a poner el sonido
Cada cual tiene sus filias
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#17400
Estoy empezando a dudar de que el árbitro sea malo, no sé si me explico...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día