[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#16981
Es desesperante este árbitro. Si sacamos este partido adelante nos va a reforzar moralmente.
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#16982
Cita de Balandra
Con dos puntos no pasa entre los mejores si hay ya 8 con 3 o más
Y con 3 me da que solo pasara Senegal.
casfer
ForoCoches: Primium
#16983
Si pones a Baena, debes poner a grimaldo.
Y nunca debes quitar a olmo
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#16984
Cita de TopSecret
El árbitro por qué es tan hijo de puta?

Porque es moro
nirea
ForoCoches: Miembro
#16985
Cita de ObiJuanKenobi
Estamos mal físicamente o somos unas putas nenazas?

No ganamos un jodido duelo


yo creo que el árbitro está muy permisivo con Uruguay, no paran de dar patadas
Rollo
☢️
#16986
Valverde por qué no está jugando?
VIKTOR14
ForoCoches: Usuario
#16987
lo del arbitro es una barbaridad eh
IoriYagami24
Luchando...
#16988
Que saque a Merino y meta a Olmo
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16989
Que vergüenza
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16990
Que hace un puto moro arbitrando esa es la pregunta
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#16991
Los árbitros no dan una
Eduki
ForoCoches: Miembro
#16992
Pero si era fuera de ellos moroooo
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#16993
Cita de Mentolado
De quedar así, Uruguay pasa como tercero?
No me queda claro qué terceros pasan y cuales no.
Están fuera
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16994
Cita de Spalgame
Yo soy cule y no he soltado bilis de Baena hasta ahora.
Aquí habían muchos iluminados que en el anterior partido decían que Baena era de lo peor, cuando realmente se estaba moviendo de puta madre y generando.
Y en este partido igual, está siendo de lo más potable junto a Cubarsi.

Lo que es lamentable es el estado de forma de Rodri, la nula aportación de Merino y el coladero de Cucurella.
No hombre, claramente en cualquier caso la gente soltando bilis yo creo que es una minoría, lo que pasa es que a veces hacen un poco demasiado ruido.


Cubarsi, Pedri y Baena estan siendo lo mejor de España este partido de lejos. Lamine se nota que esta volviendo de lesion, esperemos que vaya pillando ritmo que le vamos a necesitar a tope.
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#16995
A qué coño está esperando a sacar tarjetas este árbitro?
diavla00
ForoCoches: Miembro
#16996
Nos ha pitado una falta
MJ117
ForoCoches: Miembro
#16997
Joder, decirme que no soy el único que odia a los comentaristas de DAZN, que malos son coño!
tortysites
Señorio
#16998
Yo sacaba a lamine. Estos enfermos son capaces de meterle un patadon y a tomar x culo
niveando
ForoMiembros: Coche
#16999
Ahora hay que ser inteligentes. Aguantar el balón y las ostias de ellos y que se quemen, que se frustren y cuando se relajen un poco , atacar
Uriel
ForoCoches: Miembro
#17000
Cita de Mentolado
De quedar así, Uruguay pasa como tercero?
No me queda claro qué terceros pasan y cuales no.
No. Ya hay terceros que se estan quedando fuera con 3 puntos y Uruguay tendría 2

Ahora me da miedo que se pongan modo destructor si se ven fuera y nos lesionen a alguien
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#17001
Nada otro pisotón sin amarilla
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#17002
Los gitanos estos esperaros que no nos lesionen al moro o a pedri
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#17003
Cuanto le han pagao los uruguayos al moro?
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#17004
La comentarista de tve...
Balandra
ForoCoches: Miembro
#17005
Para que entendais el odio del arbitro a España




Podían haber puesto a un asiático o algo
shurlawrence
ForoCoches: Miembro
#17006
Arbitraje acojonante
saguem9
ForoCoches: Miembro
#17007
Es como ver un partido contra el Getafe
Lord Ragnar
ForoCoches: Usuario
#17008
Cita de Mentolado
De quedar así, Uruguay pasa como tercero?
No me queda claro qué terceros pasan y cuales no.

Con 2 puntos no pasaría, todos los que pasan tienen minimo 3 puntos y después necesitan como más diferencia de goles mejor.
Pastrana
0'000000001%
#17009
Nefasto lo de Llorente
Spalgame
Amor es la esencia.
#17010
Cita de Buenas Noches
De Pedri no tienes nada que decir?
Pedri es el mejor centrocampista del mundo y De La Fuente aún sigue sin saber sacarle provecho. Para mí que con Rodri no se entienden muy bien.

Pero vamos que de Pedri no se puede prescindir, ya me dirás a quién pones en su lugar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día