[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Ojetovic
Besondere
#16291
Cita de ElAmo
No me deja reproducirlo en el navegador del iPhone desde las web de RTVE.es

Alguien me echa un cable para verlo?
https://www.rtve.es/deportes/2026062...17127641.shtml


Mira a ver si te deja con esta dirección.
Datu
ForoCoches: Usuario
#16292
Ostia el arbitro tiene alergia a pitarnos una puta falta o que?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#16293
El árbitro se ha dejado el silbato en casa eh
niveando
ForoMiembros: Coche
#16294
Vamos Pollarzabal, métela ostias!
CBO
Chicken Bacon Onion
#16295
Cita de Uriel
Canobio si somos un poco listos no acaba el partido
Esa misma frase la hubiera dicho Luis Aragones, pero tenemos al calBo; comparar a Dios con un gitano
nobielito
ForoCoches: Miembro
#16296
Que buena
Rollo
☢️
#16297
Los uruguayos son malísimos, todo lo que no sea golearlos es un fracaso
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16298
Merino en qué equipo juega ?
lXperia
Forero serio a ratos
#16299
Cita de ColdRush
Y Uruguay es un equipo muy venido a menos, no son nada del otro del otro jueves. Más de la mitad de la plantilla juega fuera de Europa, y muchos de los 'cracks' ya han visto sus mejores días pasar.
Mas razon para tener el control ¿no?
mangapan
ForoCoches: Miembro
#16300
Partido de cojos, centros de mierda mordidos y despejes muertos en el área....
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#16301
Cita de byNeXon
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede?

y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE
Si claro
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#16302
Echo de menos a Olmo
alfc
ForoCoches: Miembro
#16303
A beber

5 - 4 - 1 que te pasan a un 6 - 3 - 1 cuando se ven apurados y así estamos.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#16304
Pausa de las televisiones
rusito
Forocoches: Mítico
#16305
Tostón
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
#16306
Hidratada la que tengo aquí colgada
nobielito
ForoCoches: Miembro
#16307
Cita de Buenas Noches
Merino en qué equipo juega ?
Arsenal
mario_23
.
#16308
Ahora que nos empezábamos a imponer llega la puta pausa de los cojones y ahora a volver a desgastarlos
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#16309
Que ascazo la puta pausa.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#16310
Está bien españa y el partido es pa roerlo. Que son 11 tíos dando palos y corriendo por todos lados.
Montaña
ForoCoches: Usuario
#16311
Ya estamos con la pausa del mariconeo
Pgqu2
ForoCoches: Usuario
#16312
Pausa para hidratarse por dentro
Bel-rak
ForoCoches: Miembro
#16313
Está España se parece más a la de 2018 o 2022 que la de la Eurocopa, es así.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16314
Lo de la mierda de hidratación es el mayor anticlimax inventado
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#16315
Que pesados lo comentaristas con la garra charrúa si es pegar palos y ser unos cerdos
Pastrana
0'000000001%
#16316
Uruguay es Cabo Verde pero en blanco, por cierto
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16317
Cita de byNeXon
acaba que decir el comentarista que uruguay tiene 3 millones de habitantes y participa en el mundial y catalunya, que tiene x2 no puede?

y andorra que es un puto pueblo se consieera una selección? no hay que ser muy listo para ver que esto está mal montado no, LO SIGUIENTE
que tendra que ver? y curazao tiene 185.000 habitantes


los paises participan, las comunidades y regiones, no.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#16318
Cita de Datu
Primer partido que tenemos que demostrar algo en defensa y pfff…

Se nos ven las costuras por todos lados.
Si vamos jajajajaja shur… no han pasado del medio campo
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#16319
Cita de kanutee_mlg
Si claro


no oscuro
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16320
Falta intensidad, pero bueno, se entiende.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día