Se acabo Aliexpress

sea men
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de encrypted
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.

Partido Voto Motivo resumido
PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude.
PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo.
Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China.
Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido.
Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas.
PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores.
Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional.
Oh, menudo cabrón el Trump
samsonite70
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de Oscarito
Cuanto era? 3€ por cada artículo?

Son 3 euros por artículo



Más 0.63 de Iva de los 3 euros


Más un añadido por clase -que nadie sabe cómo se aplica exactamente-


Más la burocracia que obligan a hacer al chino, que tiene que gestionar aduanas y eso es tiempo = dinero que recarga al precio.


---


Resultado: algo de 10 vale 20... ó 25.


Aliexpress RIP
PepRec
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de schrodingerdog
Si compras más de 150€ te libras de los 3€ pero tienes que pagar aranceles (Y a un agente que te haga la declaración aduanera si no sabes hacértela tu mismo).
Yo compré un depósito 180€ el dia 9 o asi, lleva desde el dia 17 con la aduana completada sin avanzar.... No huele bien
JosephStiglitz
Miembro de Homor
#94
los 3 euros por artículo es desproporcioado, hubiera valido para reducir sustancialmente los 3 euros por paquete. Así nos estamos jodiendo todos y se limita la competencia ( amazon se va a poner las botas)
IBC
inanimada barra d carbono
#95
Cita de tomasturbao
Asi a ojímetro perder un 20% de ventas tampoco tiene que molar. El caso es que los productos que valían mas de 20€ que te suban 3€ no es tanto, pero los productos que valían 1.5€ es un sinsentido subirlos a 5€ de golpe. Muchos son productos que no tienen en el bazar local de tu ciudad.

Nos han jodido a los trabajadores una vez más.

Y las represalias por parte de China pueden ser peor cuando seamos más dependientes sobretodo con los coches.


A mí es lo que me jode, que suelo comprar cosas que no hay cristo que encuentre aquí.
Cubit
ForoCoches: Usuario
#96
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía

El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc

Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon.
Hornet18
ForoCoches: Miembro
#97
hdlgp siempre jodiendolo todo
el_litrii
ForoCoches: Usuario
#98
mucho quejarse por tres o cuatro eurillos de mierda pero que cojones os creéis? que las manadas de moronegros que van a pagar os las pensiones, se mantienen solas, o que?
OverLap
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de Cubit
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía

El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc

Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon.
Si es que todo viene de China. Una buena subida de todo viene. Al final simplemente se recaudará más y lo pagará cada ciudadano.
Bizzarro
ForoCoches: Miembro
#100
En alibaba aplica tambien? Porque algunos de los productos que vendo los mando fabricar en china (basicamente porque los costes y los minimos son infinitamente mejores que aqui, ojala poder hacerlo enEspañita pero la solución seria dejar de ofrecer ese producto ahora mismo)

Mismamente me han jodido un producto que iba a empezar a fabricar cuyos costes eran de unos 5-6€ en diferentes piezas + mano de obra, si esas 3 piezas me van a subir 9e menuda gracia. Entiendo que cuando pida grandes cantidades ya no me preocupara, pero ahora que ando haciendo pruebas me van a salir caras
setaven
ForoCoches: Miembro
#101
EspanExit, esto con una españa gobernada con psoe no pasaria.
Seista
Miembro viril
#102
Esto afectara a la economia, somos mas dependientes de AliExpress de lo que creemos, muchas veces es la unica plataforma donde comprar piezas que nadie mas fabrica, en muchos recambios compraban hasta tecnicos de RENFE por que los precios varian hasta un 1.000% en un simple relé
baby doc
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de Seista
Esto afectara a la economia, somos mas dependientes de AliExpress de lo que creemos, muchas veces es la unica plataforma donde comprar piezas que nadie mas fabrica, en muchos recambios compraban hasta tecnicos de RENFE por que los precios varian hasta un 1.000% en un simple relé
tranquilo mostro, que solo son 3e mas para lo que "nadie mas fabrica".
Seista
Miembro viril
#104
Cita de baby doc
tranquilo mostro, que solo son 3e mas para lo que "nadie mas fabrica".
De eso no me preocupa por que suelen ser cosas entre 20-50€ pero otras que compran trabajadores por economicas, puede incluso hacer caer muchos bazares y muchos autonomos
Tallarín84
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...


Aplícalo el próximo mes a la gasolinera
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día