Se acabo Aliexpress
Ayer 23:52
#91
|
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.
Partido Voto Motivo resumido PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude. PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo. Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China. Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido. Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas. PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores. Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional. |
Ayer 23:54
#92
|
Son 3 euros por artículo Más 0.63 de Iva de los 3 euros Más un añadido por clase -que nadie sabe cómo se aplica exactamente- Más la burocracia que obligan a hacer al chino, que tiene que gestionar aduanas y eso es tiempo = dinero que recarga al precio. --- Resultado: algo de 10 vale 20... ó 25. Aliexpress RIP |
Ayer 23:55
#93
| Yo compré un depósito 180€ el dia 9 o asi, lleva desde el dia 17 con la aduana completada sin avanzar.... No huele bien |
Ayer 23:57
#94
| los 3 euros por artículo es desproporcioado, hubiera valido para reducir sustancialmente los 3 euros por paquete. Así nos estamos jodiendo todos y se limita la competencia ( amazon se va a poner las botas) |
Hoy 00:12
#95
|
Asi a ojímetro perder un 20% de ventas tampoco tiene que molar. El caso es que los productos que valían mas de 20€ que te suban 3€ no es tanto, pero los productos que valían 1.5€ es un sinsentido subirlos a 5€ de golpe. Muchos son productos que no tienen en el bazar local de tu ciudad.
Nos han jodido a los trabajadores una vez más. Y las represalias por parte de China pueden ser peor cuando seamos más dependientes sobretodo con los coches. A mí es lo que me jode, que suelo comprar cosas que no hay cristo que encuentre aquí. |
Hoy 00:21
#96
|
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon. |
Hoy 00:32
#98
| mucho quejarse por tres o cuatro eurillos de mierda pero que cojones os creéis? que las manadas de moronegros que van a pagar os las pensiones, se mantienen solas, o que? |
Hoy 00:35
#99
|
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía
El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon. |
Hoy 00:49
#100
|
En alibaba aplica tambien? Porque algunos de los productos que vendo los mando fabricar en china (basicamente porque los costes y los minimos son infinitamente mejores que aqui, ojala poder hacerlo enEspañita pero la solución seria dejar de ofrecer ese producto ahora mismo) Mismamente me han jodido un producto que iba a empezar a fabricar cuyos costes eran de unos 5-6€ en diferentes piezas + mano de obra, si esas 3 piezas me van a subir 9e menuda gracia. Entiendo que cuando pida grandes cantidades ya no me preocupara, pero ahora que ando haciendo pruebas me van a salir caras |
Editado: 00:51 -
Hoy 00:59
#102
| Esto afectara a la economia, somos mas dependientes de AliExpress de lo que creemos, muchas veces es la unica plataforma donde comprar piezas que nadie mas fabrica, en muchos recambios compraban hasta tecnicos de RENFE por que los precios varian hasta un 1.000% en un simple relé |
Hoy 01:06
#104
| De eso no me preocupa por que suelen ser cosas entre 20-50€ pero otras que compran trabajadores por economicas, puede incluso hacer caer muchos bazares y muchos autonomos |