Ta wapa la playa de Barcelona

manulc
ForoCoches: Miembro
#241
Warceloneta
jvmacias
ForoCoches: Miembro
#242
República....del Congo.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#243
Cita de peary777
Eso no es Barcelona
miner
Ilitri no me borres posts
#244
Cita de BaronSarnoso
No puede ser verdad…

La tarde antes de San Juan o la mañana después esto es verdad en el 100% de las playas españolas.
Acsel Rouz
ForoCoches: Miembro
#245
Colau i Collboni culpables
copernico
ForoCoches: Miembro
#246
Nadie de Barcelona que quiera disfrutar de la playa, va a una playa de Barcelona. Pero vamos que menudo clickbait te montas, pq eso es san Juan, la realidad es que quitando ese día, nunca está así la playa
M.Wittmann
#247
Pues lo normal de una playa del tercer mundo
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#248
Barnadesh
Lucete
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de ypg7
Es la mañana después de la verbena de San Juan ese vídeo...
La mañana después de san Juan en las playas de Valencia está la arena impoluta. A las 4 desalojan y a las 7-8 van los abuelos habituales a pillar sitio en primera linea.


Saludos.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#250
Cita de Luz&Gas
Eres retrasado?

Cambia de IA, primer aviso.


El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur:

https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D


https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D
Iris
ForoCoches: Usuario
#251
Está gente, por qué siempre acaban peleando?
supergerteco
ForoCoches: Usuario
#252
Eso no es Barcelona-
davof
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Zenol31
Eso no es Barcelona
Pues las torres de salvavidas son tal cual las de la Barceloneta
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de merigan
Cambia de IA, primer aviso.


El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur:

https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D


https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D
Que ganas manipulando en un foro?
BuGMaN00
ForoCoches: Miembro
#255
O ese vídeo es IA o es un vídeo de la India. A mí no me ha cuelas chaval.
eljuse
ForoCoches: Miembro
#256
Lo que era Barcelona
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#257
Siempre mismo patrón
Blastoise
ForoCoches: Miembro
#258
La cuestión es que cuando hablamos de Barcelona ya no hablamos de independencia.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#259
Hay millones de personas que ven esas imágenes y piensan "qué miedo me da la ultraderecha, ojalá sigan viniendo cientos de miles de inmigrantes cada año".
Renenutet
ForoCoches: Miembro
#260
Estuve en esa playa hace 12 años aprox y era la típica playa cutre pero se disfrutaba, ahora yo a eso ni me acerco...

Que asquito de virus progre que se nos viene
jesuxito
ForoCoches: Miembro
#261
Cita de Acamarero
Esta misma seaman lo mismo en las orillas del sena en paris.

En las imagenes ves literalmente algun blanco ??? que son ... el 80% o 90%.

Solamente por estar civilizado no vas... como es logico, no te mezclas porque aparte saldras mal de ahi.

https://www.facebook.com/watch/?v=1487247905995968


WTF
ElPutoLumbago
ForoCoches: Miembro
#262
Al menos no gobierna la ultraderecha puto fachada.
DimteK
ForoCoches: Miembro
#263
El de Radio Genoa suele colar bastante videos de mierdas de otros sitios.Pero me llama la atención es la insistencia de algunos en negar que es Barcelona,
Ya seria casualidad que aparte de la caseta 16 que aparece en el video, hubiera otra playa en Santa Monica con farolas iguales a las de la Barceloneta.
Aparte de la palmera en primer plano y el espigón.




robertoperez
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de Blastoise
La cuestión es que cuando hablamos de Barcelona ya no hablamos de independencia.
Jajaja
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día