JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Ayer 23:43
#391
| El Mustang está bien, pero lo veo mucho por la calle, mejor un Camaro o un Challenger |
Ayer 23:44
#392
| Por un lado ves esto y por otro lado ves que a su programa lleva a auténticos cracks del mundo de la ciencia y es que te hace la cabeza booom. |
Ayer 23:44
#393
|
Pero de todos modos me parece fatal que lo diga abiertamente en el podcast, mucha chavalada lo escuchará y pensará: "pues igual no está tan mal, mira que bien le va a el". |
Ayer 23:46
#394
|
A mi, sinceramente, por como habla, viste y actúa, me da la sensación de que se ha quedado estancado en los gustos de un adolescente de 15 años. No es mejor un Jaecoo o un Omoda, pero la verdad hay 20 mil opciones con más carisma. Puedes tirar por algo clásico, por un JDM, por un deportivo bonito... Hay muchas opciones. Pero bueno, no le hace mal a nadie, si eso es lo que le gusta a él pues es su dinero. |
Hoy 00:01
#396
Nadie ha dicho eso pero para ti solo hay dos opciones no? si es que os empeñais en ser NPCs
|
Hoy 00:02
#398
| Un tío que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero creo que se lo ha currado bastante, y en su podcast normalmente va gente de cierta importancia o que al menos es recomendable escuchar, ya quedarte con lo que dicen o no, es cosa tuya; por tanto que disfrute de su Mustang y sus poses xD. Un saludo |
Hoy 00:04
#399
| Pensaba que eran mas caros esos coches, según dices si me apuras un omoda de esos nuevos cuesta más |
Hoy 00:14
#401
|
Parece un Dandy pendenciero de los 80. Mazadura tatuada, golden cadenas, rugiendo fuerte por las incorporaciones con el descapotable. |

si es que os empeñais en ser NPCs