Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€

Stark888
ForoCoches: Miembro
Si ya estas en el supermercado, no te sale más barato comprar atún, huevos, pan y queso y hacerte tú el puto sandwich en casa?

Te deberia salir más barato un sandwich del mismo tamaño comprando los ingredientes por separado. Y no hay qeu ser Arguiñano precisamente para hacerte un sandwich tan simple
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Hammerone
Pues tiene todo que ver… que te venden mierda, compras mierda y encima tengo que darle las gracias a Don Roig si te parece
Pues no la compres y ya está. No es obligado. Lo mismo con todo en la vida
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de Panzachoped
si compras en el supermercado el pan bimbo, y el pavo vas a terminar con la misma lista de ingredientes y aditivos.

lo unico que no tendrias son los del huevo.

ams bueno, aqui es FC tu tienes tu propio almacen porcino y cultivas tu trigo... perdoname
No tío, pero puedes comprar pan en una panadería y comprar lo menos mierda que haya. Entiendo que esto te “saca de un apuro” pero parece una solución muy de vagos. Que cada uno se mate como quiera eh.
No me meto en lo que coméis pero si con el producto
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de RedKat
Pues no la compres y ya está. No es obligado. Lo mismo con todo en la vida
Si si totalmente, solo me quejaba del producto.
gonzou
ForoCoches: Usuario
Prefiero la mcrib del lidl
Nefthi
No me puedo creer que haya gente tan vaga para no cocer 2 huevos, comprar pavo lo más natural posible, un queso bueno y un pan bueno para hacerte el puñetero sandwich. Que eso tiene mas E- que ingredientes ., es el puñetero rey de los ultraprocesados este sandwich.

Para flipar lo de la gente que se puede comprar eso, antes me voy al mcdonals a comerme la hamburguesa de 1.6€.... que es bastante más sana que este "sandwich". Mira que a veces cuando no tengo tiempo me hago un sandwich con mi huevo a la plancha y es que tardas literal 4-5 minutos.
Koudelka
Todo mal shur. Aqui todos comen productos ecológicos cocinados por un gran Chef
Nasrudin_
Cita de hasala

Esta gente se comporta como si en 1940 no les hubieran intentado exterminar y absolutamente ningun pais o persona estuvo o esta en contra.
Sapiens
Le daré la oportunidad algún día que tenga que comer algo rápido, aunque tiene pinta de que lo subirán de precio. La verdad que la hamburguesa y el bocata de jamón me sorprendieron positivamente, para alguna ocasión puntual están bien.
Yeray9327
LA BENDISION
Cita de Craneo
No tenéis paladar la gente que coméis sandwichs de nevera industriales
Esta pensado para muertos de hambre, es lo que abunda hoy en día
MIRMIDON
Cita de Panzachoped
sabes que los edulcorantes, aromas, E de mierdas y demas son basicamente el nombre comercial y catalogado de un extracto natural.

mira aqui tienes la composicion de una MANZANA , recien cogida del arbol:

E160 colorante (caroteno),
E306 antioxidante (tocoferol),
E101 colorante (Riboflavina),
E300 antioxidante (ácido ascórbico),
E570 emulsionante (ácido esteárico),
E296 acidulante (ácido málico),
E163 colorante (antocianinas),
E460 estabilizante (celulosa),
E252 (potasio) (aquí han hecho un poco de trampa, el E252 es nitrato de potasio, que no es muy recomendable. El potasio sí lo es)

la composicion de ese sandwitchs es mas basica que un botijo, el problema no son los ingredientes que basicamente no tiene nada raro, el problema son las cantidades de azucar.
Pues llevando tanta chicha lo veo incluso barato.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Hammerone
Si si totalmente, solo me quejaba del producto.
Que es lo peor, eso está claro.

Pero volviendo al principio, puede sacarte de un ataque de hambre rápido por 1 euro.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de K4yser87
Tanto os cuesta cocer 5 huevos cada 2/3 días y preparar mil sandwiches diferentes??

Yo no tengo aire acondicionado en la oficina y la silla es de polipiel plasticosa así que se me cuecen 2 (dos) huevos cada día.
Manolo Sarriá
Les queda poco para hacer el típico pack de uk, sandwich + bebida + bolsita de patatas.
Kirai
Felino curioso
No lleva pavo, ni queso, ni huevo.
Es un sandwich de aditivos.
azaris
Pero...a ver, para una emergencia, OK, no pasa nada, pero ¿para casa? ¿Tan complicado es tener ingredientes en casa y hacerlo fresco y a ser posible tostado?
Oksydo
Cita de MIRMIDON
Pues llevando tanta chicha lo veo incluso barato.
el 12 % del sandwich es "pavo al 70%", lo que se traduce en un 8,4 de pavo, si el cacharro pesa 79 gramos lleva aproximadamente 6,6 gr de pavo

eso es aproximadamente 150 euros el kilo de pavo
trafi
Modo Lectura
Delicatessen para los británicos pero no me jodas, aquí eb España eso debería ser el último recurso culinario de la última gasolinera abierta en caso de apocalipsis
hasala
Cita de Nasrudin_
Esta gente se comporta como si en 1940 no les hubieran intentado exterminar y absolutamente ningun pais o persona estuvo o esta en contra.
Me la suda, no soy gitano. Tu allanas moradas, copias llaves, hackeas dispositivos electrónicos y cosas de esas?
Stormtrooper^
Cita de kallos
Hay TFGs más breves que esa lista de ingredientes
Esto no es nada,mi hermano se pillo un serranito en no me acuerdo que súper (Gadis creo) y tenía más ingredientes que el tabaco.
DonBlas
Imagina la de mierda que tiene que llevar eso para que a día de hoy cueste 1€
Tuerto
Al fin podré cambiar mi hamburguesa de 1 euro por 1 sandwich de 1 euro.
CJP
Lleva de todo menos Pavo y Huevo
terbeiden
doodidoo
He ido a comprar cuatro cosas después de ver este hilo, y he estado a punto de coger uno, pero era del tamaño de una galleta. ¡Qué coño sangüich!
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
ni con el estómago de otro
Maspan
Opositor a forero
Publirreportaje FC
Refly
Delicioso Cancer
Vitrocerámica
Cita de Stark888
Si ya estas en el supermercado, no te sale más barato comprar atún, huevos, pan y queso y hacerte tú el puto sandwich en casa?

Te deberia salir más barato un sandwich del mismo tamaño comprando los ingredientes por separado. Y no hay qeu ser Arguiñano precisamente para hacerte un sandwich tan simple
Eso es para gente soltera que solo necesita un sandwich(y no comprar los paquetes enteros por separado), o gente que lo quiere para comer al momento. Parece una autentica basura sobre todo viendo esa interminable lista de ingredientes eso si
Nasrudin_
Cita de hasala
Me la suda, no soy gitano. Tu allanas moradas, copias llaves, hackeas dispositivos electrónicos y cosas de esas?

Estaba hablando de los gitanos y lo graciosos que se creen.
TristanBreiker
La bomba nuclear tiene menos componentes que esa basura de sándwich pero ambos son igual de nocivos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día