Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Hoy 19:30
#181
| Lo dice la que se levanta más de 100k por ir a bruselas una vez al mes a hacer vete a saber qué? |
Hoy 20:06
#182
|
si tanto sufre trabajando, que me de a mi su "trabajo" que me da que no hace mucho que digamos y al final de mes la cantidad no es nada despreciable esa cantidad de la que iban a donar una parte al partido decian |
Hoy 20:11
#186
| Crear escasez para sacar tajada es una barbaridad. Y la escasez se está creando a conciencia para beneficiar a ciertos sectores de la sociedad. |
Hoy 20:11
#187
|
El alquiler del piso depende directamente del valor del piso que es capital inmovilizado, que está relacionado con la oferta y demanda.
De la misma forma que el sueldo depende de la oferta y demanda y de la productividad, no solo de tu propia productividad, sino del resto de trabajos del mercado muy productivos que provoca escasez en ciertos sectores no productivos, pero España siendo un país mayoritario del sector servicios intensivo en mano de obra y por tanto poco productivo no automatizable, pues los sueldos no suben (costes de Baumol). Que siga leyendo a Marx. PD: |
Hoy 20:12
#188
|
Entonces, ¿Propones que un jubilado vuelva a trabajar?
Tu cuando te jubiles, ya no comes, ya no quedas con amigos, no vas al bar, no conduces... Debes pensar que cuando te jubiles, tu vida será una vida de la cama, a mear, al sofá, tv, volver a mear y a la cama y mañana volver a empezar. Imagina, hoy ganas 1,5K €. Te jubilas y pasas a ganar 700 €. ¿Te llegaría para vivir? Porque, hay mas trabajadores que ganan 1,5K € que trabajadores que ganan 2 ó 3K €. |
Hoy 20:13
#190
|
En parte tiene razón, aunque habrá que ver el valor del piso, seguro que hay más baratos en las afueras. Dicho esto, tampoco es normal que entre más dinero en una familia en forma de paguitas que el que entra por ir a trabajar todos los días y mucho menos normal la diferencia que hay con lo que se lleva ella por hacer en subnormal en el parlamento europeo por un par de horas, puestos a decir verdades... |
Hoy 20:15
#191
| Lo más interesante es que esto está ocurriendo gracias a ella y a su partido, igual que el aumento de la violencia de género o el aumento de violadores que andan sueltos por las calles |
Hoy 20:17
#195
|
Si he querido invertir mi dinero para que ahora me entre pasta de la buena… PARA ESO LO HE AHORRADO Y TRABAJADO. Así que a llorar al parque señorita! |
Hoy 20:19
#197
| Y que opinas de que un fondo de inversion extranjero compre 10.000 pisos en Madrid y haga lo mismo que tú? Te parece que jugais en la misma liga? |
Hoy 20:21
#198
|
El debate real es, si es tan chollo, por que cojones no montáis una empresa |