Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

lucky_luciano
Cosa Nostra
#181
Lo dice la que se levanta más de 100k por ir a bruselas una vez al mes a hacer vete a saber qué?
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#182
si tanto sufre trabajando, que me de a mi su "trabajo" que me da que no hace mucho que digamos y al final de mes la cantidad no es nada despreciable
esa cantidad de la que iban a donar una parte al partido decian
falcon futura
Miembro
#183
Y lo dice la marquesa de Galapagar
Anarkia99
ForoCoches: Miembro
#184
Pues mira, tienen razón.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#185
Cita de Anarkia99
Pues mira, tienen razón.

Sí porque el piso te lo regalan al nacer para que lo alquiles.
wise council
ForoCoches: Miembro
#186
Crear escasez para sacar tajada es una barbaridad. Y la escasez se está creando a conciencia para beneficiar a ciertos sectores de la sociedad.
Lowval
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de Eres tontisimo
El alquiler del piso depende directamente del valor del piso que es capital inmovilizado, que está relacionado con la oferta y demanda.

De la misma forma que el sueldo depende de la oferta y demanda y de la productividad, no solo de tu propia productividad, sino del resto de trabajos del mercado muy productivos que provoca escasez en ciertos sectores no productivos, pero España siendo un país mayoritario del sector servicios intensivo en mano de obra y por tanto poco productivo no automatizable, pues los sueldos no suben (costes de Baumol). Que siga leyendo a Marx.
y ella te contestaría que eso se arregla con un SMI de 3000€.


PD:





golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de deferrol
Entonces, ¿Propones que un jubilado vuelva a trabajar?



Tu cuando te jubiles, ya no comes, ya no quedas con amigos, no vas al bar, no conduces...


Debes pensar que cuando te jubiles, tu vida será una vida de la cama, a mear, al sofá, tv, volver a mear y a la cama y mañana volver a empezar.




Imagina, hoy ganas 1,5K €. Te jubilas y pasas a ganar 700 €. ¿Te llegaría para vivir?


Porque, hay mas trabajadores que ganan 1,5K € que trabajadores que ganan 2 ó 3K €.
Hasta yo entiendo que se está hablando de subir mucho más los sueldos, no es bajar los de la jubilación.
xwind
ForoCoches: Miembro
#189
Pues creo que tiene razón. Y tengo dos pisos alquilados
Pintxos
ForoCoches: Usuario
#190
En parte tiene razón, aunque habrá que ver el valor del piso, seguro que hay más baratos en las afueras.

Dicho esto, tampoco es normal que entre más dinero en una familia en forma de paguitas que el que entra por ir a trabajar todos los días y mucho menos normal la diferencia que hay con lo que se lleva ella por hacer en subnormal en el parlamento europeo por un par de horas, puestos a decir verdades...
sea men
ForoCoches: Miembro
#191
Lo más interesante es que esto está ocurriendo gracias a ella y a su partido, igual que el aumento de la violencia de género o el aumento de violadores que andan sueltos por las calles
CmPunk
Mr.Mcmahon
#192
Que alquile su mansión de Galapagar por 300E
ducena
El viejo Gil
#193
Estoy de acuerdo.
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#194
Si, es normal, con vuestras políticas es normal. Inútiles.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#195
Cita de Búsquedadela33
Tengo 8. Todas compradas durante 15 años TRABAJANDO de sol a sol.


Si he querido invertir mi dinero para que ahora me entre pasta de la buena… PARA ESO LO HE AHORRADO Y TRABAJADO.


Así que a llorar al parque señorita!
Sodio
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
no serás un COMUNISTA, no?
Sodio
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de EVPRO4
Tengo 8. Todas compradas durante 15 años TRABAJANDO de sol a sol.


Si he querido invertir mi dinero para que ahora me entre pasta de la buena… PARA ESO LO HE AHORRADO Y TRABAJADO.


Así que a llorar al parque señorita!
Y que opinas de que un fondo de inversion extranjero compre 10.000 pisos en Madrid y haga lo mismo que tú? Te parece que jugais en la misma liga?
Vaal
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de Spanish judge
Huelga general contra las empresas privadas hasta que no suban los salarios y se acabó el circo.

Porque ese es el verdadero problema de este debate: las empresas privadas no suben salarios desde hace 15 años pese a que obtienen beneficios récord año a año
Sabes lo que es un convenio?? En 15 años los salarios han subido, el poder adquisitivo ha bajado, son conceptos distintos, ya que estamos debieras saber lo que ha subido el coste por trabajador y el mantenimiento de una empresa.

El debate real es, si es tan chollo, por que cojones no montáis una empresa
alberthor
ForoCoches: Miembro
#199
Y lo de que haya gente que cobre más de ayudas que algunos que curran 12 horas ya lo dejamos para otro día.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#200
Tiene razón.
M0ises
Forocochero añejo
#201
Pues a ver, en esto no le voy a quitar la razón.
Tonihawk
Men of Mayhem
#202
A alguna le rindió más mamando la polla de la rata, y mira hay que tener estómago.
Haddrake
ForoCoches: Usuario
#203
Cita de Búsquedadela33
La jodida energúmena no entiende ni las definiciones de las palabras.

Precisamente es totalmente RACIONAL que ganes más dinero con algo así que tenido un curro de mierda.

Lo que ha querido decir - pero como es una mermada intelectual no le llega - es que es INJUSTO que yo gane alquilando una vivienda más dinero que tú currando en tu curro de mierda. Que por cierto, más injusto es que alguien como ella gane más de 15k al mes siendo así de subnormal y haya traído pobreza y miseria a la sociedad.


Políticos de mierda colega, son la clase social más baja.
Lowval
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de Tonihawk
A alguna le rindió más mamando la polla de la rata, y mira hay que tener estómago.
Sí a mi me indigna precisamente eso, que rinda más chuparle la polla al chepas que estudiar una carrera
Augon
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de Owl_
Y no tiene razón en este caso?
No, no la tiene.Y si trabajé en el extranjero durante 30 años haciendo horas como un cabron y ahorrando todo lo posible para comprar un buen piso en un buen sitio y poder descansar al fin y vivir de las rentas?
O incluso que pasa si me toca la lotería y me da la real gana de comprarme un edificio y pasarme el día jugando al fornite.
El problema es la envidia por la capacidad de sacrificio de uno o la suerte de otro.


Pero sin duda la multi propietaria esa que tiene lo que tiene por follarse a una rata, sabe de lo que habla
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#206
Cuando estaba el pp eso no pasaba.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#207
Cita de reydmus
Y exactamente en que tiene razón?

Por qué un diamante vale más que un trozo de cuarzo?
Lo que he dicho antes. Hay pocas cosas con las que, desde mi punto de vista, no debería estar permitido especular. Una de ellas es la vivienda. Vamos, y no hay por ahí historias. No especules con ciertos alimentos, con el agua potable o con la vivienda o en el futuro con el oxígeno. Fíjate si hay margen para ganar dinero.
RickAstley
ForoCoches: Miembro
#208
A mí lo que me parece vergonzoso es que una indigente mental como ella pueda ganar la cantidad de dinero que gana.
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de Vaal
Sabes lo que es un convenio?? En 15 años los salarios han subido, el poder adquisitivo ha bajado, son conceptos distintos, ya que estamos debieras saber lo que ha subido el coste por trabajador y el mantenimiento de una empresa.

El debate real es, si es tan chollo, por que cojones no montáis una empresa
Yo me dedico a trabajar, no a vivir del esfuerzo de los demás

Y ya que estas, espero que exijas trasparencia a todas las empresas privadas y que hagan público sus cuentas anuales, salarios, y beneficios.


Fin del debate
Caecilius
ForoCoches: Miembro
#210
Cuanto rentista y futuro heredero se ve por el hilo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día