[Ú. HORA] MORENO con CUCHILLO en SITGES
Ayer 18:41
#152
|
Ayer 18:41
#153
Típica ida de olla que te puede dar cualquier día. Vienen los más valientes, los mejores!
|
Ayer 18:42
#154
| Alguien debería estudiar la relación entre problemas mentales y ciertos países, porque no es normal. |
Ayer 18:44
#158
|
Y como nos han anestesiado, reprimido y coartado a todos los que estuviéramos en contra de todo esto pues no pasa absolutamente nada. Hace mjcuos años por cosas muchísimo más leves casi arde el pueblo el egido. A día de hoy si se inicia algo similar como en torre pacheco hace unos meses, las autoridades van a muerte contra los autóctonos y les arruinan la vida. Así que nadie se atreve a hacer nada más que patalear un poco por Internet. Y ojo si pataletas muy fuerte que también vienen a buscarte las cosquillas. |
Ayer 19:01
#163
|
A mi ya no me sorprende; es más me da igual. Que derecha?? El psoe azul el cual no hará absolutamente nada de nada contra la inmigración, okupacion, paguitas y demás mierdas; esa derecha dices? ![]() Esto solo lo salvaría NN o HSM, que son abiertamente nazis, y esos no van a salir; ya que Vox es la misma mierda que pp y psoe. Ya es normalidad. |
Ayer 19:05
#164
|
Moreno el del cuchillo matón, que con machete y navaja viene a pagar tú pensión. |
Editado: Ayer 19:11 -
Ayer 19:21
#168
|
Vamos a ver, que de cada 1000 casos, 995 sean los mismos, no quiere decir nada. Y el que no esté de acuerdo es fascista. |
Ayer 19:21
#169
|
Yo he flipado también Por una parte, bien por tener cojones a disparar Pero por otra, es una inconsciencia terrible. Menos mal que ha atinado |
Ayer 20:27
#177
|
Todos los putos días... Algunos no os acordaréis pero España era un país seguro en el que en pueblos y ciudades pequeñas podías dejar la puerta de tu casa abierta... Yo de chaval me pasaba a casa a comer y dejaba mi ciclomotor (derbi Senda) con las llaves puestas en la puerta sin preocupacion ninguna. |
Ayer 20:28
#179
|
¿Eso que suena es el sonido de un disparo ? Porque ya era hora. Pues espera que enseguida empieza lo del orgullo... |



(Miembro honorifico)