[Ú. HORA] MORENO con CUCHILLO en SITGES

Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#151
El pobre estaba parando la ultraderecha...
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#152
Cita de Maiquel_Yordan
Lo del policía disparando en dirección al que graba qué pollas es?


Dónde cojones forman a los policías en España? No veo actuación policial española que no me dé vergüenza ajena
Que distancia crees que tiene un taser ? 100 metros ? tu bajo IQ si que da verguenza ajena
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#153
Típica ida de olla que te puede dar cualquier día. Vienen los más valientes, los mejores!
Titanio
ForoCoches: Usuario
#154
Alguien debería estudiar la relación entre problemas mentales y ciertos países, porque no es normal.
Silva288
Gold Member
#155
Vienen a cotizar decian...

A disfrutar lo votado
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#156
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

Son rabos sanos?
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#157
Verano movidito en Españazuela provincia de marruecos JOJOJOJOJO
gRocKoRd
Forero antiguo
#158
Y como nos han anestesiado, reprimido y coartado a todos los que estuviéramos en contra de todo esto pues no pasa absolutamente nada.
Hace mjcuos años por cosas muchísimo más leves casi arde el pueblo el egido.
A día de hoy si se inicia algo similar como en torre pacheco hace unos meses, las autoridades van a muerte contra los autóctonos y les arruinan la vida.
Así que nadie se atreve a hacer nada más que patalear un poco por Internet. Y ojo si pataletas muy fuerte que también vienen a buscarte las cosquillas.
McFly
Levi's Strauss
#159
Moreno
El de los pocos papeles
El de la navaja florí'a
El Rey de los delincuentes
MIMARP
ForoCoches: Usuario
#160
La unica pastilla que necesitan es la de 9mm, aplicacion directa
anectine100
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de mikares
No. No es todos los días igual


Es todos los días un poco más que los anteriores
Buen apunte
Barra de bar
ForumCars: Member
#162
Otro caso aislado.
Franchesko
Smile :)
#163
Cita de anectine100
Todos los días igual, es increíble
A mi ya no me sorprende; es más me da igual.








Cita de a350
Si la derecha no gana las próximas elecciones no lo entenderé. España da miedo.
Que derecha?? El psoe azul el cual no hará absolutamente nada de nada contra la inmigración, okupacion, paguitas y demás mierdas; esa derecha dices?


Esto solo lo salvaría NN o HSM, que son abiertamente nazis, y esos no van a salir; ya que Vox es la misma mierda que pp y psoe.








Cita de Lt. Aldo Raine
Tan experto como que pocos en este foro llevaran los tiros pegados que llevo yo, pedazo de subnormal con ínfulas.

Ni te molestes en contestar que te mando a ignorados, HDLGP.
Dirty Harry eres tú??






Cita de remetic
en unos años será una normalidad

Ya es normalidad.
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#164
Cita de McFly
Moreno
El de los pocos papeles
El de la navaja florí'a
El Rey de los delincuentes

Moreno
el del cuchillo matón,
que con machete y navaja
viene a pagar tú pensión.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#165
¿Dónde? En Catalunya. Ah... claro
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »