[Ú. HORA] MORENO con CUCHILLO en SITGES

Almr
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de Lt. Aldo Raine
Tan experto como que pocos en este foro llevaran los tiros pegados que llevo yo, pedazo de subnormal con ínfulas.

Ni te molestes en contestar que te mando a ignorados, HDLGP.
Jajajaja


A ignorados tu por cuñao
merovingio
ForoCoches: Miembro
#92
Alos que se jactaron de meter estos aqui, se les deberia poner a controlarlos xD
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#93
Es lo votado...me da pena los policías que tengan que actuar no la gente que sufra las consecuencias
XVXsxvnd
ForoCoches: Miembro
#94
Da igual cuando lo leas
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de Hulius
Ha pegado un tiro apuntando hacia una terraza con gente?
eso mismo he pensado, veo bien lo del tiro pero joder.... y luego acaba con una manta para que no pase frio
mr.kano
ForoCoches: Usuario
#96
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

Siendo Sitges, todo cuadra. Este es el moreno armado con problemas psiquiátricos.
linterna verde
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

Pero si es un transformer , cuanto loko
Borjabn
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

Asi es...la estampa de como han dejao cataluña es esa
Rifle
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de sin_Capa
Habría que verte a ti , echo un tío duro , que viene uno así y le sueltas una ostia verdad ? Y luego en el suelo le atas con tu cinturón .
La pena y la vergüenza son como gente como tú, soltando gilipolleces peor que la sexta .
Pero tio si està apuntando a la terraza!! El shur que ha dicho que quien coño forma a estos pseudopolicias tiene toda la razón
Chuache05
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

Tiene pinta de policia de paisano y con una magnum guardada
Rifle
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de Servando
Los jardineros con pistola es lo que tienen.
Es de coña
mikares
Hermanita de la caridad
#102
Cita de anectine100
Todos los días igual, es increíble


No. No es todos los días igual


Es todos los días un poco más que los anteriores
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#103
Esto es un no parar, ayer martillos, hoy cuchillos...
drocu
Forero Medio
#104
Suma y sigueeee
Monza
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Mr_chegow
que les ha sido negada por el ser humano jajajajajaja


No puede ser más acertado, porque yo a eso no lo llamaria humano. Pulmones y estómago los tiene un cerdo también
Supersucker
Pretty fucked up
#106
Luego se preguntan por que la gente vota a los que le dicen (otra cosa es que luego lo hagan) que van a echar a esa gentuza.
jmeison
ForoCoches: Miembro
#107
Que necesidad de tener ésta basura en nuestro país , que puñetera necesidad macho
Raycista
ForoCoches: Miembro
#108
Oh vaya! Que casualidad tan casualidosa! Espero que nadie saque conclusiones equivocadas de esas a las que podría llegar hasta un puto niño de cuatro años...
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#109
Es por culpa del cambio climático
Cglago
ForoCoches: Miembro
#110
Si lo detienen quien va a hacer el trabajo que no queremos los españoles y quien va a pagar las pensiones? Fuera fascistas de nuestros barrios
jarojito
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de Hulius
Ha pegado un tiro apuntando hacia una terraza con gente?
joder eso mismo he pensado yo... fallas el tiro y que? que parece que lo falla
Zoator
Nom nom nom :3
#112
lo ponia de vuelta a su pais pa que siga con sus costumbres, eso si, con una buena "soba" dada de por medio como tranquilizante.
osfago
:)
#113
Tiro en la frente y solucionado,
osfago
:)
#114
Cita de Hulius
Ha pegado un tiro apuntando hacia una terraza con gente?



La primera bala de la pistola de un madero siempre es de fogueo.
Jekil
Cantamañanas
#115
Ya es lo habitual...
IslandBoy2
ForoCoches: Usuario
#116
Cita de SyphonFilter
Lo he explicado arriba: la UE subvenciona la entrada ILEGAL de moronegros en los países de Europa.

Los que no lo aceptan, se atienen a las consecuencias: multas millonarias, como las que paga Hungría con tal de seguir teniendo el país limpio de gentuza.
Qué entren vale, ahí conozco el incentivo (las ONGs son agencias de colocación y empresas donde sacan el dinero los políticos), pero son personas que no van amenazando con el cuchillo por la calle aleatoriamente en sus países, ¿por qué lo hacen? Me gustaría entenderlo, algún motivo habrá cuando es al menos uno cada día, no 3 casos al año.
lucas2009
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de Albert Epstein
El moreno armado

Jajaja 😅😅😅😅
Nasrudin_
ForoCoches: Usuario
#118
Cita de Albert Epstein
El moreno armado



Si no te apuñala uno, se le va la flapa al otro y te atropella. Ser normal en este pais ya no se lleva.
fan
ForoCoches: Miembro
#119
La nueva normalidad de los casos aislados.
jochelete
::::::::::::::::::
#120
The best, the more prepared.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día