Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

djalextdi
ForoCoches: Usuario
#451
Cita de Blakriver
Por curiosidad, alguien sabe quien ha montado esta pagina ?
Un tal Benjamin Grosse, pero no tengo mas info, shur.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de ArtiOne
Es que eres tan retrasado que no te das cuenta de que, con los números que pones, me estás dando la razón.



Los números que compartes, para la zona afectada eran insuficientes a todas luces.


Después de la primera semana, movilizaron a entre 20.000 y 40.000 policías y militares. Entre 10 y 20 veces el número que compartes tú. Y tardaron semanas/meses en despejar las calles y carreteras, limpiar casas, garajes, negocios…


No dieron la orden a los militares estacionados en Valencia a ir a ayudar desde el Gobierno Central hasta pasados 4 días.


Igual que se movilizaron decenas de miles de personas, podrían haber hecho lo propio con el ejército. Que además, eran muchísimo más necesarios porque cuentan con medios que la población civil no tiene (maquinaria pesada).


Te estás retratando, cualquier que te lea y que sepa lo que pasó te va a decir lo ignorante, mentiroso y subnormal que eres.
Que sí, ¿cuantos euros quieres que mande a la cuenta de Revuelta?


Venga, a ignorados
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#453
Cita de djalextdi
Dejo por aquí un "timeline" de todo lo ocurrido durante la DANA. Que cada uno saque sus conclusiones.

https://benjajaja.github.io/dana-timeline/
menuda pedazo de mierda de propaganda de rojos de mierda.
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
#454
Cita de ArtiOne
Es que eres tan retrasado que no te das cuenta de que, con los números que pones, me estás dando la razón.



Los números que compartes, para la zona afectada eran insuficientes a todas luces.


Después de la primera semana, movilizaron a entre 20.000 y 40.000 policías y militares. Entre 10 y 20 veces el número que compartes tú. Y tardaron semanas/meses en despejar las calles y carreteras, limpiar casas, garajes, negocios…


No dieron la orden a los militares estacionados en Valencia a ir a ayudar desde el Gobierno Central hasta pasados 4 días.


Igual que se movilizaron decenas de miles de personas, podrían haber hecho lo propio con el ejército. Que además, eran muchísimo más necesarios porque cuentan con medios que la población civil no tiene (maquinaria pesada).


Te estás retratando, cualquier que te lea y que sepa lo que pasó te va a decir lo ignorante, mentiroso y subnormal que eres.
Es un cyber-bot de la PSOE, ni te molestes.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de Gualdi-Nigga
Que sí, ¿cuantos euros quieres que mande a la cuenta de Revuelta?


Venga, a ignorados
Venga, subnormal, que ya te he dado en los morros. A la siguiente igual tienes más suerte y no te callan la boca tan rápido.
Polencio
Poleador
#456
El problema es que lo miráis todo desde una perspectiva partidista el PSOE son los buenos y el PP los malos. O al revés. Y la única verdad es que son todos PUTA MIERDA. Y los que los defendéis sois PUTA MIERDA también.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#457
Cita de Deulosuer
No es de lo que lo acusan?


Donde estaba el partido SOCIALISTA OBRERO español, mientras un malvado dirigente de la ultraderecha desaparecía y dejaba morir a conciudadanos a cientos?


No es suficiente?




Mi no entender.
Esa excusa es que me parece digna de una película de Torrente.


Pero en serio los putísimos hdlgp de los rojos pretenden que nos creamos que el presidente que tiene condenado a su ex secretario de organización y a su ex FGE, encarcelado a su otro ex secretario de organización, investigada a su mujer, su hermano, la gerente de su partido, su referente y ex líder de su partido, que no ha aprobado ni presentado Presupuestos en años, que pertenece a un partido que montó una cloaca para atacar a los jueces que investigan toda esa corrupción, que lleva 8 años en los que ha importado millones de inmigrantes ilegales, ha deteriorado las infraestructuras, los servicios públicos, las redes de transporte (causando muertos como el accidente de Adamuz), subido impuestos y destruido el acceso a la vivienda… la excusa de los putos rojos de mierda es que P.S. no asumió las competencias en la DANA porque no quería que le criticaran?
Taylor_
manteneos MINDUGIS
#458
Cita de Domiciano
Los valencianos lo tenemos claro.


Sabemos quién no envió la ayuda, Sánchez no podrá ir nunca sin escolta por Valencia o lo matarán.


y gracias a Dios a todos los voluntarios.
Esto mismo. Ni olvido ni perdon

A todos los cibervoluntarios de "la UME estaba alli el primer dia" que os den por el puto culo, miserables de mierda
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#459
Cita de Taylor_
Esto mismo. Ni olvido ni perdon

A todos los cibervoluntarios de "la UME estaba alli el primer dia" que os den por el puto culo, miserables de mierda
Encima algunos aseguran ser de uno de los pueblos afectados y se inventan movidas. Lo de este foro es
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#460
Cita de Polencio
El problema es que lo miráis todo desde una perspectiva partidista el PSOE son los buenos y el PP los malos. O al revés. Y la única verdad es que son todos PUTA MIERDA. Y los que los defendéis sois PUTA MIERDA también.
Estoy de acuerdo, es el PSOE y el PSOE azul. Pero ya te digo que con una décima parte de lo que ha hecho P.S. en estos 8 años, si gobernara el PP, estaríamos al borde de una guerra civil. Las tragaderas de los votantes de izquierda de este País son increíbles.


No me he encontrado a un votante de “derechas” que no condenará la Gurtel o que dijera que la corrupción del PP es Lawfare. Algún subnormal habrá, pero pocos. Compáralo con los cibers del PSOE.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#461
Cita de darkmatter
Eres UN subnormal y te mereces un reporte.


Soy de Paiporta y la misma noche ya estaba la ume por allí.


Si perdieras un minuto de tu vida en buscarlo verías que está hasta desmentido en sede judicial.


No se si eres así de mala persona o solo buscas el multipage.


Hijo de perra.
Por entenderlo, ¿estás diciendo que eres de Paiporta y enviaron la ayuda necesaria durante los primeros 5 días de catástrofe?


Porque sí, la UME estaba en Paiporta, pero obviamente no tenían ni efectivos ni medios para hacer frente a lo que ocurrió. Y el resto del ejército no estaba porque no dieron la orden.
darkmatter
ForoCoches: Usuario
#462
Cita de ArtiOne
Por entenderlo, ¿estás diciendo que eres de Paiporta y enviaron la ayuda necesaria durante los primeros 5 días de catástrofe?


Porque sí, la UME estaba en Paiporta, pero obviamente no tenían ni efectivos ni medios para hacer frente a lo que ocurrió. Y el resto del ejército no estaba porque no dieron la orden.

La UME estaba desplegada desde el medio día en sitios como Utiel.


La misma noche habían helicópteros llegando a Paiporta.


En cuanto bajó el agua que había una barbaridad pudieron entrar entre amasijos de coches.


Lo que si tardó en llegar fue el ejército en vehículos terrestres hasta que pudieron pasar pero por aire llegaron todos enseguida.
Vatnajökull21
ForoCoches: Miembro
#463
Cita de Cloud2232
A todos los cibervoluntarios hijos de puta que dicen que la ayuda en la DANA estuvo desde el primer minuto, solo os deseo que viváis un 1% del desastre que tuvimos aquí.

Hubo pueblos en los que, pasados 3-4 días, no había entrado ni siquiera un solo efectivo oficial.

Y en muchos, una semana después todavía no habían visto una barra de pan. Las colas del hambre que había daban verdaderos escalofríos.

Estuve llevando bolsas enteras de productos frescos a Catarroja y la gente veía un trozo de carne o pan y casi lloraba.

Por no decir como estaba la gente de Algemesí, pasados 2 días…


Desde Castellón fui a algunos sitios el tercer día y allí no había casi ningún medio ayudando, lo únicos eran polis o bomberos de paisano..es que me dan ganas de llorar solo de recordarlo.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#464
Cita de djalextdi
Un tal Benjamin Grosse, pero no tengo mas info, shur.
Peculiar que un aleman en Canarias, con un historial de 139 repositorios en github sobre programacion y juegos, de pronto haga subitamente en Febrero del 2026 un repositorio en github tan elaborado sobre los politicos de la Dana en Valencia, nunca habiendo hecho algo ni remotamente parecido ni antes ni despues...


Se me hace un contratista que le ha hecho un trabajo a alguien...
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#465
Cita de darkmatter
La UME estaba desplegada desde el medio día en sitios como Utiel.


La misma noche habían helicópteros llegando a Paiporta.


En cuanto bajó el agua que había una barbaridad pudieron entrar entre amasijos de coches.


Lo que si tardó en llegar fue el ejército en vehículos terrestres hasta que pudieron pasar pero por aire llegaron todos enseguida.
Que llegaran efectivos de la UME, no lo niego. Pero los primeros 4 días, a pie de calle, ¿quién estaba limpiando, moviendo coches, quitando barro de las calles, casas, negocios y trayendo comida y agua?


Y no me digas que el ejército no podía entrar, porque no es cierto. Entraban 4x4, tractores y remolques, y miles de voluntarios y no iba a poder entrar el ejército.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#466
Cita de Vatnajökull21
Desde Castellón fui a algunos sitios el tercer día y allí no había casi ningún medio ayudando, lo únicos eran polis o bomberos de paisano..es que me dan ganas de llorar solo de recordarlo.
Así es, quitando algún poli local poca ayuda oficial hubo.


Los militares tuvieron que ir ahí de paisano porque desde arriba no les daban la orden de desplegarse.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
#467
Cita de darkmatter
La UME estaba desplegada desde el medio día en sitios como Utiel.


La misma noche habían helicópteros llegando a Paiporta.


En cuanto bajó el agua que había una barbaridad pudieron entrar entre amasijos de coches.


Lo que si tardó en llegar fue el ejército en vehículos terrestres hasta que pudieron pasar pero por aire llegaron todos enseguida.

MENTIRA. Aquí no habia ni 4 tios de la UME.
Metroserg1986
ForoCoches: Usuario
#468
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"

Eres ridículo Javierito
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#469
A ver si nos vamos a enterar en 2026 de que el Perro es un hijo de puta
Zabriskie
ForoCoches: Miembro
#470
A ambas poblaciones las ha esquilmado el PSOE, empate
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »