Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 18:29
#452
|
Es que eres tan retrasado que no te das cuenta de que, con los números que pones, me estás dando la razón.
Los números que compartes, para la zona afectada eran insuficientes a todas luces. Después de la primera semana, movilizaron a entre 20.000 y 40.000 policías y militares. Entre 10 y 20 veces el número que compartes tú. Y tardaron semanas/meses en despejar las calles y carreteras, limpiar casas, garajes, negocios… No dieron la orden a los militares estacionados en Valencia a ir a ayudar desde el Gobierno Central hasta pasados 4 días. Igual que se movilizaron decenas de miles de personas, podrían haber hecho lo propio con el ejército. Que además, eran muchísimo más necesarios porque cuentan con medios que la población civil no tiene (maquinaria pesada). Te estás retratando, cualquier que te lea y que sepa lo que pasó te va a decir lo ignorante, mentiroso y subnormal que eres. Venga, a ignorados |
Ayer 18:29
#453
|
Dejo por aquí un "timeline" de todo lo ocurrido durante la DANA. Que cada uno saque sus conclusiones.
https://benjajaja.github.io/dana-timeline/ menuda pedazo de mierda de propaganda de rojos de mierda.
|
Ayer 18:30
#454
|
Es que eres tan retrasado que no te das cuenta de que, con los números que pones, me estás dando la razón.
Los números que compartes, para la zona afectada eran insuficientes a todas luces. Después de la primera semana, movilizaron a entre 20.000 y 40.000 policías y militares. Entre 10 y 20 veces el número que compartes tú. Y tardaron semanas/meses en despejar las calles y carreteras, limpiar casas, garajes, negocios… No dieron la orden a los militares estacionados en Valencia a ir a ayudar desde el Gobierno Central hasta pasados 4 días. Igual que se movilizaron decenas de miles de personas, podrían haber hecho lo propio con el ejército. Que además, eran muchísimo más necesarios porque cuentan con medios que la población civil no tiene (maquinaria pesada). Te estás retratando, cualquier que te lea y que sepa lo que pasó te va a decir lo ignorante, mentiroso y subnormal que eres. |
Ayer 18:30
#455
| Venga, subnormal, que ya te he dado en los morros. A la siguiente igual tienes más suerte y no te callan la boca tan rápido. |
Ayer 18:35
#456
| El problema es que lo miráis todo desde una perspectiva partidista el PSOE son los buenos y el PP los malos. O al revés. Y la única verdad es que son todos PUTA MIERDA. Y los que los defendéis sois PUTA MIERDA también. |
Ayer 18:39
#457
|
Pero en serio los putísimos hdlgp de los rojos pretenden que nos creamos que el presidente que tiene condenado a su ex secretario de organización y a su ex FGE, encarcelado a su otro ex secretario de organización, investigada a su mujer, su hermano, la gerente de su partido, su referente y ex líder de su partido, que no ha aprobado ni presentado Presupuestos en años, que pertenece a un partido que montó una cloaca para atacar a los jueces que investigan toda esa corrupción, que lleva 8 años en los que ha importado millones de inmigrantes ilegales, ha deteriorado las infraestructuras, los servicios públicos, las redes de transporte (causando muertos como el accidente de Adamuz), subido impuestos y destruido el acceso a la vivienda… la excusa de los putos rojos de mierda es que P.S. no asumió las competencias en la DANA porque no quería que le criticaran?
|
Ayer 18:41
#458
|
A todos los cibervoluntarios de "la UME estaba alli el primer dia" que os den por el puto culo, miserables de mierda |
Ayer 18:43
#459
|
Ayer 18:43
#460
|
No me he encontrado a un votante de “derechas” que no condenará la Gurtel o que dijera que la corrupción del PP es Lawfare. Algún subnormal habrá, pero pocos. Compáralo con los cibers del PSOE. |
Ayer 18:50
#461
|
Porque sí, la UME estaba en Paiporta, pero obviamente no tenían ni efectivos ni medios para hacer frente a lo que ocurrió. Y el resto del ejército no estaba porque no dieron la orden. |
Ayer 18:57
#462
|
Por entenderlo, ¿estás diciendo que eres de Paiporta y enviaron la ayuda necesaria durante los primeros 5 días de catástrofe?
Porque sí, la UME estaba en Paiporta, pero obviamente no tenían ni efectivos ni medios para hacer frente a lo que ocurrió. Y el resto del ejército no estaba porque no dieron la orden. La UME estaba desplegada desde el medio día en sitios como Utiel. La misma noche habían helicópteros llegando a Paiporta. En cuanto bajó el agua que había una barbaridad pudieron entrar entre amasijos de coches. Lo que si tardó en llegar fue el ejército en vehículos terrestres hasta que pudieron pasar pero por aire llegaron todos enseguida. |
Ayer 18:58
#463
|
A todos los cibervoluntarios hijos de puta que dicen que la ayuda en la DANA estuvo desde el primer minuto, solo os deseo que viváis un 1% del desastre que tuvimos aquí.
Hubo pueblos en los que, pasados 3-4 días, no había entrado ni siquiera un solo efectivo oficial. Y en muchos, una semana después todavía no habían visto una barra de pan. Las colas del hambre que había daban verdaderos escalofríos. Estuve llevando bolsas enteras de productos frescos a Catarroja y la gente veía un trozo de carne o pan y casi lloraba. Por no decir como estaba la gente de Algemesí, pasados 2 días… Desde Castellón fui a algunos sitios el tercer día y allí no había casi ningún medio ayudando, lo únicos eran polis o bomberos de paisano..es que me dan ganas de llorar solo de recordarlo. |
Ayer 18:58
#464
|
Peculiar que un aleman en Canarias, con un historial de 139 repositorios en github sobre programacion y juegos, de pronto haga subitamente en Febrero del 2026 un repositorio en github tan elaborado sobre los politicos de la Dana en Valencia, nunca habiendo hecho algo ni remotamente parecido ni antes ni despues... Se me hace un contratista que le ha hecho un trabajo a alguien... |
Ayer 19:10
#465
|
La UME estaba desplegada desde el medio día en sitios como Utiel.
La misma noche habían helicópteros llegando a Paiporta. En cuanto bajó el agua que había una barbaridad pudieron entrar entre amasijos de coches. Lo que si tardó en llegar fue el ejército en vehículos terrestres hasta que pudieron pasar pero por aire llegaron todos enseguida. Y no me digas que el ejército no podía entrar, porque no es cierto. Entraban 4x4, tractores y remolques, y miles de voluntarios y no iba a poder entrar el ejército. |
Ayer 19:12
#466
|
Los militares tuvieron que ir ahí de paisano porque desde arriba no les daban la orden de desplegarse. |
Ayer 19:16
#467
|
La UME estaba desplegada desde el medio día en sitios como Utiel.
La misma noche habían helicópteros llegando a Paiporta. En cuanto bajó el agua que había una barbaridad pudieron entrar entre amasijos de coches. Lo que si tardó en llegar fue el ejército en vehículos terrestres hasta que pudieron pasar pero por aire llegaron todos enseguida. MENTIRA. Aquí no habia ni 4 tios de la UME. |
Ayer 19:18
#468
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" Eres ridículo Javierito |
Ayer 20:32
#472
|
Escoria |
Ayer 20:33
#473
|
En unos años veremos a algunos sentados en un juicio por sacar tajada de las ayudas al pueblo venezolano en este terremoto. Os lo digo hoy,26 de junio de 2026. |
Ayer 21:47
#479
| Tal cual, que no se olvide como estuvo la ume esperando la orden mientras gente atrapada en sus casas y coches. |
Hoy 01:36
#480
|
Como en el tema de la pandemia, los mismos que se quejan de los muertos son luego los mismos que se quejan del confinamiento |
menuda pedazo de mierda de propaganda de rojos de mierda.
