Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de ArtiOne
Eres retrasado verdad?


Desde el martes noche hasta el domingo prácticamente enviaron ayuda a cuenta gotas durante la DANA. Y si lo niegas es que lo más cerca que has estado de Valencia ha sido la vez que viste de casualidad el reportaje anual del telediario de la Secta sobre las fallas.
Que sí, que sí.


Que los únicos que seguís repitiendo esto que no se cree ni Dios (porque hay prueba documentales DE TODO TIPO de que se mandaron medios bastante antes de esos 4 días que repetís como loros) sois casualmente los mismos que aconsejastéis donar a través de Ángel Gaitán y de Revuelta.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de DaniChaos
Usando la palabra facha acabas de perder toda credibilidad.

La cual, por cierto, no tenías anteriormente.
Ah, pues ya me quedo más tranquilo.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#423
Cita de Broot
La emergencia de nivel nacional es como un 155 implica declarar incapaz a la comunidad primero de resolver el problema no está pensada para actuar inmediatamente sino para que no te denuncie la comunidad por saltartelos

Que no engañáis a nadie


Que en el COVID 19 ocurrió lo mismo, el Gobierno asumió el cargo y nadie dijo ni mú. Con la DANA estábamos en la misma situación.
javvu11
___________
#424
El galgo psicopata de paiporta
McGonicor
ForoCoches: Miembro
#425
Y que rechazaron ayuda de fuera tambien
alfi
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de Deulosuer
Eres un hijo de puta manipulador.

El Artículo 28 de la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil es la norma legal en España que regula la declaración de una emergencia de interés nacional (el nivel máximo de alerta ante catástrofes como la DANA).
Son escoria humana shur. Ya los conocemos bien. Solo mentira tras mentira.
RaVnos.
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de William Foster
Es lo primero que he pensado al ver la noticia.

Aquí nos dejaron tres putos días a la intemperie, rodeados de cadáveres, sin luz, agua ni cobertura móvil. A merced de la gentuza que salió a ratear y saquear en lo poco que dejó el barro sin destrozar.


Una putísima vergüenza.
a los que salieron a ratear y saquear en una situación así yo soy de la opinión que se les debería de haber ejecutado en el mismo momento de encontrarlos.

Basura así no se merece otra cosa.
Bennybenasi
Alto Aragón
#428
Prueba de que el sistema autonómico es un fraude y un escollo burocrático enorme para solucionar problemas
alfi
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de William Foster
Es lo primero que he pensado al ver la noticia.

Aquí nos dejaron tres putos días a la intemperie, rodeados de cadáveres, sin luz, agua ni cobertura móvil. A merced de la gentuza que salió a ratear y saquear en lo poco que dejó el barro sin destrozar.

Una putísima vergüenza.
Tienes sede del PZOE cerca de tu casa? Has pasado a saludarles y preguntarles?
Broot
ForoCoches: Miembro
#430
Cita de ArtiOne
Que no engañáis a nadie


Que en el COVID 19 ocurrió lo mismo, el Gobierno asumió el cargo y nadie dijo ni mú. Con la DANA estábamos en la misma situación.

Claaaro el gobierno asumió el cargo del COVID en las primeras 24 horas que es lo que tardo la Dana en destrozar todo y no le demandaron 300 asociaciones de abogados cristianos por eso tampoco.


El psoe será un nido de corruptos y puteros pero la Dana es 100% culpa de Mazon del PP y en vez de evitar que se repita echan más mierda fuera
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#431
Cita de djalextdi
Dejo por aquí un "timeline" de todo lo ocurrido durante la DANA. Que cada uno saque sus conclusiones.

https://benjajaja.github.io/dana-timeline/
Te cito para que lo vea más gente.
Broot
ForoCoches: Miembro
#432
Cita de Bennybenasi
Prueba de que el sistema autonómico es un fraude y un escollo burocrático enorme para solucionar problemas
Eso sí es verdad , mira el brexit cuando más dividido est todo peor
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de Gualdi-Nigga
Que sí, que sí.


Que los únicos que seguís repitiendo esto que no se cree ni Dios (porque hay prueba documentales DE TODO TIPO de que se mandaron medios bastante antes de esos 4 días que repetís como loros) sois casualmente los mismos que aconsejastéis donar a través de Ángel Gaitán y de Revuelta.
¿Estuviste ahí? ¿Has hablado con alguien que estuviera ahí?


Estaba la UME. La UME no tenía capacidad para atender a una zona donde vive más de medio millón de personas. Durante los 4 primeros días la única ayuda que llegó a la zona eran, prácticamente, voluntarios. Que tú hayas visto un vídeo de mierda con un montaje de vete tú a saber qué, me la suda.


Si hubieras estado o conocieras por lo menos a gente que estuvo ahí, lo sabrías.


Eres un puto cibervoluntario que habla sin saber. Pero bueno, seguid así los rojos de mierda. Sois una fábrica de votantes de ultraderecha para cualquier valenciano que os lea.
Argom
ForoCoches: Miembro
#434
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Un respeto por favor
darkmatter
ForoCoches: Usuario
#435
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,

Eres UN subnormal y te mereces un reporte.


Soy de Paiporta y la misma noche ya estaba la ume por allí.


Si perdieras un minuto de tu vida en buscarlo verías que está hasta desmentido en sede judicial.


No se si eres así de mala persona o solo buscas el multipage.


Hijo de perra.
klonico
ForoCoches: Miembro
#436
No se podia saber que iban a hacer politica con los muertos y la desgracia.

Que asco de gente y cuanto hijo de puta suelto.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#437
Cita de William Foster
Es lo primero que he pensado al ver la noticia.

Aquí nos dejaron tres putos días a la intemperie, rodeados de cadáveres, sin luz, agua ni cobertura móvil. A merced de la gentuza que salió a ratear y saquear en lo poco que dejó el barro sin destrozar.


Una putísima vergüenza.
Y el hilo lleno de gente diciendo:


- que es mentira que muchas zonas no tuvieran ninguna ayuda en varios dias


- que es mentira que el grueso de la ayuda no se movilizara hasta el cuarto dia (lo vi yo con mis propios ojos, que ese dia iba yo de Madrid a Alicante, y hablando con el de la gasolinera me dijo que hasta ese dia no habian visto movilizacion seria, solo algun vehiculo aislado, y apenas eso)



Lo digo sin tapujos: claramente se hizo politica para dejar mal al PP en Valencia y/o castigarles por echar al PSOE/Compromis


El Mazon un mongolo follando el dia de la inundacion, pero la cupula del PSOE en la Moncloa, unos psicopatas hijos de puta
Daiyiro
ForoCoches: Usuario
#438
Los retrasados a sueldo que dicen que la UME estaba en Valencia a las horas de la riada que se pasen por los pueblos afectados y que se le digan a los vecinos si tienen cojones.

P. S. hijo de mil putas sidosas.
Cloud2232
ForoCoches: Miembro
#439
A todos los cibervoluntarios hijos de puta que dicen que la ayuda en la DANA estuvo desde el primer minuto, solo os deseo que viváis un 1% del desastre que tuvimos aquí.

Hubo pueblos en los que, pasados 3-4 días, no había entrado ni siquiera un solo efectivo oficial.

Y en muchos, una semana después todavía no habían visto una barra de pan. Las colas del hambre que había daban verdaderos escalofríos.

Estuve llevando bolsas enteras de productos frescos a Catarroja y la gente veía un trozo de carne o pan y casi lloraba.

Por no decir como estaba la gente de Algemesí, pasados 2 días…
Helium Sparrow
Recentralizador
#440
Si quieren ayuda, que la pidan.

HIJOS DE PUTA
Polencio
Poleador
#441


Primer vehículo de la UME que vi, en una zona MUY afectada. Día 1 de noviembre.

Y estaba solo ese vehículo, no era una gran dotación.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#442
Cita de Broot
Claaaro el gobierno asumió el cargo del COVID en las primeras 24 horas que es lo que tardo la Dana en destrozar todo y no le demandaron 300 asociaciones de abogados cristianos por eso tampoco.


El psoe será un nido de corruptos y puteros pero la Dana es 100% culpa de Mazon del PP y en vez de evitar que se repita echan más mierda fuera
Que no cuela la propaganda. Puedes repetirlo mil veces: era una catástrofe nacional, el Gobierno central debió asumir las competencias tal y como prevee la ley y mandar al ejército, no lo hicieron porque son unos psicópatas hijos de puta que preferieron ver sufrir a la gente en Valencia con tal de cargarse a Mazon.


La excusa de “es que no declararon la emergencia nacional porque se les hubieran echado encima” no te la crees ni tú. Si a Sánchez le preocupara lo más mínimo contentar a la opinión pública convocaría elecciones con la que está cayendo. ¿Podéis dejar de decir gilipolleces? Aparte que, en los primeros meses del COVID, prácticamente ningún partido político ni la opinión pública se quejaron de que el Gobierno asumiera las competencias ante una catástrofe nacional. Deja de mentir.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de ArtiOne
¿Estuviste ahí? ¿Has hablado con alguien que estuviera ahí?


Estaba la UME. La UME no tenía capacidad para atender a una zona donde vive más de medio millón de personas. Durante los 4 primeros días la única ayuda que llegó a la zona eran, prácticamente, voluntarios. Que tú hayas visto un vídeo de mierda con un montaje de vete tú a saber qué, me la suda.


Si hubieras estado o conocieras por lo menos a gente que estuvo ahí, lo sabrías.


Eres un puto cibervoluntario que habla sin saber. Pero bueno, seguid así los rojos de mierda. Sois una fábrica de votantes de ultraderecha para cualquier valenciano que os lea.
La misma noche de la tragedia 1116 militares y 364 medios de la UME, que se fueron ampliando a partir del día siguiente con las llegadas de los que se habían desplegado automaticamente desde otros puntos de España.


Otros 1231 Guardias civiles que realizaron más de 6000 rescates sólo entre la primera noche y el primer día.


De Policia Nacional no he encontrado datos, pero entiendo que también estarían al menos las dotaciones habituales de la zona, que no serán pocas teniendo en cuenta la población que abarca.


Pero no había nadie, que me lo han dicho los de Revuelta
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#444
Cita de Polencio


Primer vehículo de la UME que vi, en una zona MUY afectada. Día 1 de noviembre.

Y estaba solo ese vehículo, no era una gran dotación.
Igual. Tras 12 horas en Paiporta vi un camión de la UME drenando una zona.


El ejército no podía ir, pero miles y miles de voluntarios sí. Venga por favor.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#445
Cita de Gualdi-Nigga
Te cito para que lo vea más gente.
Gracias, shur.
Yense68
ForoCoches: Miembro
#446
Llegan antes a Venezuela que a Valencia que esta a 4h.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#447
Cita de djalextdi
Dejo por aquí un "timeline" de todo lo ocurrido durante la DANA. Que cada uno saque sus conclusiones.

https://benjajaja.github.io/dana-timeline/





Pero a ver...


Es MENTIRA que se diga que P.S. dijo "Si necesita ayuda que la pida" porque la frase exacta fue "Si necesita mas recursos, que los pida"


Pero que PUTA MIERDA de tergiversacion es esto ????????






Por curiosidad, alguien sabe quien ha montado esta pagina ?
Josikem
ForoCoches: Miembro
#448
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
No, no lo estaba.


Saludos.
ArtiOne
ForoCoches: Miembro
#449
Cita de Gualdi-Nigga
La misma noche de la tragedia 1116 militares y 364 medios de la UME, que se fueron ampliando a partir del día siguiente con las llegadas de los que se habían desplegado automaticamente desde otros puntos de España.


Otros 1231 Guardias civiles que realizaron más de 6000 rescates sólo entre la primera noche y el primer día.


De Policia Nacional no he encontrado datos, pero entiendo que también estarían al menos las dotaciones habituales de la zona, que no serán pocas teniendo en cuenta la población que abarca.


Pero no había nadie, que me lo han dicho los de Revuelta
Es que eres tan retrasado que no te das cuenta de que, con los números que pones, me estás dando la razón.



Los números que compartes, para la zona afectada eran insuficientes a todas luces.


Después de la primera semana, movilizaron a entre 20.000 y 40.000 policías y militares. Entre 10 y 20 veces el número que compartes tú. Y tardaron semanas/meses en despejar las calles y carreteras, limpiar casas, garajes, negocios…


No dieron la orden a los militares estacionados en Valencia a ir a ayudar desde el Gobierno Central hasta pasados 4 días.


Igual que se movilizaron decenas de miles de personas, podrían haber hecho lo propio con el ejército. Que además, eran muchísimo más necesarios porque cuentan con medios que la población civil no tiene (maquinaria pesada).


Te estás retratando, cualquier que te lea y que sepa lo que pasó te va a decir lo ignorante, mentiroso y subnormal que eres.
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
#450
Cita de Broot
La emergencia de nivel nacional es como un 155 implica declarar incapaz a la comunidad primero de resolver el problema no está pensada para actuar inmediatamente sino para que no te denuncie la comunidad por saltartelos

No es de lo que lo acusan?


Donde estaba el partido SOCIALISTA OBRERO español, mientras un malvado dirigente de la ultraderecha desaparecía y dejaba morir a conciudadanos a cientos?


No es suficiente?




Mi no entender.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »