Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 18:05
#421
|
Eres retrasado verdad?
Desde el martes noche hasta el domingo prácticamente enviaron ayuda a cuenta gotas durante la DANA. Y si lo niegas es que lo más cerca que has estado de Valencia ha sido la vez que viste de casualidad el reportaje anual del telediario de la Secta sobre las fallas. Que los únicos que seguís repitiendo esto que no se cree ni Dios (porque hay prueba documentales DE TODO TIPO de que se mandaron medios bastante antes de esos 4 días que repetís como loros) sois casualmente los mismos que aconsejastéis donar a través de Ángel Gaitán y de Revuelta. |
Ayer 18:06
#423
|
Que no engañáis a nadie ![]() Que en el COVID 19 ocurrió lo mismo, el Gobierno asumió el cargo y nadie dijo ni mú. Con la DANA estábamos en la misma situación. |
Ayer 18:08
#427
|
Basura así no se merece otra cosa. |
Ayer 18:09
#428
| Prueba de que el sistema autonómico es un fraude y un escollo burocrático enorme para solucionar problemas |
Ayer 18:10
#430
|
Claaaro el gobierno asumió el cargo del COVID en las primeras 24 horas que es lo que tardo la Dana en destrozar todo y no le demandaron 300 asociaciones de abogados cristianos por eso tampoco. El psoe será un nido de corruptos y puteros pero la Dana es 100% culpa de Mazon del PP y en vez de evitar que se repita echan más mierda fuera |
Ayer 18:10
#431
|
Dejo por aquí un "timeline" de todo lo ocurrido durante la DANA. Que cada uno saque sus conclusiones.
https://benjajaja.github.io/dana-timeline/ |
Ayer 18:11
#433
|
Que sí, que sí.
Que los únicos que seguís repitiendo esto que no se cree ni Dios (porque hay prueba documentales DE TODO TIPO de que se mandaron medios bastante antes de esos 4 días que repetís como loros) sois casualmente los mismos que aconsejastéis donar a través de Ángel Gaitán y de Revuelta. Estaba la UME. La UME no tenía capacidad para atender a una zona donde vive más de medio millón de personas. Durante los 4 primeros días la única ayuda que llegó a la zona eran, prácticamente, voluntarios. Que tú hayas visto un vídeo de mierda con un montaje de vete tú a saber qué, me la suda. Si hubieras estado o conocieras por lo menos a gente que estuvo ahí, lo sabrías. Eres un puto cibervoluntario que habla sin saber. Pero bueno, seguid así los rojos de mierda. Sois una fábrica de votantes de ultraderecha para cualquier valenciano que os lea. |
Ayer 18:11
#435
|
Eres UN subnormal y te mereces un reporte. Soy de Paiporta y la misma noche ya estaba la ume por allí. Si perdieras un minuto de tu vida en buscarlo verías que está hasta desmentido en sede judicial. No se si eres así de mala persona o solo buscas el multipage. Hijo de perra. |
Ayer 18:12
#436
|
No se podia saber que iban a hacer politica con los muertos y la desgracia. Que asco de gente y cuanto hijo de puta suelto. |
Ayer 18:13
#437
|
- que es mentira que muchas zonas no tuvieran ninguna ayuda en varios dias - que es mentira que el grueso de la ayuda no se movilizara hasta el cuarto dia (lo vi yo con mis propios ojos, que ese dia iba yo de Madrid a Alicante, y hablando con el de la gasolinera me dijo que hasta ese dia no habian visto movilizacion seria, solo algun vehiculo aislado, y apenas eso) Lo digo sin tapujos: claramente se hizo politica para dejar mal al PP en Valencia y/o castigarles por echar al PSOE/Compromis El Mazon un mongolo follando el dia de la inundacion, pero la cupula del PSOE en la Moncloa, unos psicopatas hijos de puta |
Ayer 18:13
#438
|
Los retrasados a sueldo que dicen que la UME estaba en Valencia a las horas de la riada que se pasen por los pueblos afectados y que se le digan a los vecinos si tienen cojones. P. S. hijo de mil putas sidosas. |
Ayer 18:13
#439
|
A todos los cibervoluntarios hijos de puta que dicen que la ayuda en la DANA estuvo desde el primer minuto, solo os deseo que viváis un 1% del desastre que tuvimos aquí. Hubo pueblos en los que, pasados 3-4 días, no había entrado ni siquiera un solo efectivo oficial. Y en muchos, una semana después todavía no habían visto una barra de pan. Las colas del hambre que había daban verdaderos escalofríos. Estuve llevando bolsas enteras de productos frescos a Catarroja y la gente veía un trozo de carne o pan y casi lloraba. Por no decir como estaba la gente de Algemesí, pasados 2 días… |
Ayer 18:16
#441
![]() Primer vehículo de la UME que vi, en una zona MUY afectada. Día 1 de noviembre. Y estaba solo ese vehículo, no era una gran dotación. |
Ayer 18:16
#442
|
Claaaro el gobierno asumió el cargo del COVID en las primeras 24 horas que es lo que tardo la Dana en destrozar todo y no le demandaron 300 asociaciones de abogados cristianos por eso tampoco.
El psoe será un nido de corruptos y puteros pero la Dana es 100% culpa de Mazon del PP y en vez de evitar que se repita echan más mierda fuera La excusa de “es que no declararon la emergencia nacional porque se les hubieran echado encima” no te la crees ni tú. Si a Sánchez le preocupara lo más mínimo contentar a la opinión pública convocaría elecciones con la que está cayendo. ¿Podéis dejar de decir gilipolleces? Aparte que, en los primeros meses del COVID, prácticamente ningún partido político ni la opinión pública se quejaron de que el Gobierno asumiera las competencias ante una catástrofe nacional. Deja de mentir. |
Ayer 18:17
#443
|
¿Estuviste ahí? ¿Has hablado con alguien que estuviera ahí?
Estaba la UME. La UME no tenía capacidad para atender a una zona donde vive más de medio millón de personas. Durante los 4 primeros días la única ayuda que llegó a la zona eran, prácticamente, voluntarios. Que tú hayas visto un vídeo de mierda con un montaje de vete tú a saber qué, me la suda. Si hubieras estado o conocieras por lo menos a gente que estuvo ahí, lo sabrías. Eres un puto cibervoluntario que habla sin saber. Pero bueno, seguid así los rojos de mierda. Sois una fábrica de votantes de ultraderecha para cualquier valenciano que os lea. Otros 1231 Guardias civiles que realizaron más de 6000 rescates sólo entre la primera noche y el primer día. De Policia Nacional no he encontrado datos, pero entiendo que también estarían al menos las dotaciones habituales de la zona, que no serán pocas teniendo en cuenta la población que abarca. Pero no había nadie, que me lo han dicho los de Revuelta
|
Ayer 18:17
#444
|
El ejército no podía ir, pero miles y miles de voluntarios sí. Venga por favor. |
Ayer 18:22
#447
|
Dejo por aquí un "timeline" de todo lo ocurrido durante la DANA. Que cada uno saque sus conclusiones.
https://benjajaja.github.io/dana-timeline/ ![]() Pero a ver... Es MENTIRA que se diga que P.S. dijo "Si necesita ayuda que la pida" porque la frase exacta fue "Si necesita mas recursos, que los pida" Pero que PUTA MIERDA de tergiversacion es esto ???????? Por curiosidad, alguien sabe quien ha montado esta pagina ? |
Ayer 18:26
#449
|
La misma noche de la tragedia 1116 militares y 364 medios de la UME, que se fueron ampliando a partir del día siguiente con las llegadas de los que se habían desplegado automaticamente desde otros puntos de España.
Otros 1231 Guardias civiles que realizaron más de 6000 rescates sólo entre la primera noche y el primer día. De Policia Nacional no he encontrado datos, pero entiendo que también estarían al menos las dotaciones habituales de la zona, que no serán pocas teniendo en cuenta la población que abarca. Pero no había nadie, que me lo han dicho los de Revuelta ![]() Los números que compartes, para la zona afectada eran insuficientes a todas luces. Después de la primera semana, movilizaron a entre 20.000 y 40.000 policías y militares. Entre 10 y 20 veces el número que compartes tú. Y tardaron semanas/meses en despejar las calles y carreteras, limpiar casas, garajes, negocios… No dieron la orden a los militares estacionados en Valencia a ir a ayudar desde el Gobierno Central hasta pasados 4 días. Igual que se movilizaron decenas de miles de personas, podrían haber hecho lo propio con el ejército. Que además, eran muchísimo más necesarios porque cuentan con medios que la población civil no tiene (maquinaria pesada). Te estás retratando, cualquier que te lea y que sepa lo que pasó te va a decir lo ignorante, mentiroso y subnormal que eres. |
Ayer 18:26
#450
|
No es de lo que lo acusan? Donde estaba el partido SOCIALISTA OBRERO español, mientras un malvado dirigente de la ultraderecha desaparecía y dejaba morir a conciudadanos a cientos? No es suficiente? Mi no entender. |


