Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....

Arkhon
¡Estoy foreando!
#181
La vida es una carrusel de emociones. Ánimo shur, ya verás como sales de esta mala racha
perro_alex
Miembro Premium
#182
Menudo pringao muerto de hambre.


No se que haces en forocoches, aquí todos cobramos 100k full remote.
Barbenheimer
ForoCoches: Usuario
#183
Cita de Poblet
Carrera de la rata, la solucion es invertir.
Ya vienen los testigos de los fondos indexados, trade republic y educación financiera y blah blah blah.

Dais mucha pereza
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#184
Controla tus gastos. Netflix, bares, restaurantes, vacaciones… jamás financies salvo inmuebles. O te adaptas a tus ingresos o toca pluriempleo.
Golemen
Mimiembro
#185
La vida shurmano, estamos casi todos así, yo soy de Cádiz no me vas a contar nada nuevo. Aunque en FC son todos ricos, hablo de la vida real
noloentiendo
Impertinente
#186
Este mes se me van como 600 pavos en el mantenimiento del coche.

Ya no lo cambio el mes que viene.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
#187
¿Y no has pensado que precisamente el motivo del ahorro es precisamente ese, cubrir los imprevistos?

Piensa por un segundo que habria pasado de no haber tenido esos ahorros y haber sido un manirroto.
Pixman
Begin Again
#188
Lo de los dentistas es criminal, mira que tengo que hacerme una limpieza pero es que me da pánico ir no por lo que me haga, sino por lo que me saque
Kitty_Kitty
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de Pixman
Lo de los dentistas es criminal, mira que tengo que hacerme una limpieza pero es que me da pánico ir no por lo que me haga, sino por lo que me saque
Ve cuanto antes, esto es una de las cosas que cuanto mas se tarde mas dinero cuesta luego
Pixman
Begin Again
#190
Cita de Kitty_Kitty
Ve cuanto antes, esto es una de las cosas que cuanto mas se tarde mas dinero cuesta luego
He ido al de la SS y dice que más allá de una limpieza está todo perfecto, por eso también lo voy alargando
Kaladin
Huelo mejor que tú
#191
Eso es porque eres pobre.
winston_gayofa
Eooo
#192
A pagar
PereJGM
Usuario
#193
Cita de alwaysb
en el foro no te van a entender porque son todos ricos.


Pero la realidad es que en este país somos todos más pobres que las ratas.
+1
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »