Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Hoy 18:57
| La vida es una carrusel de emociones. Ánimo shur, ya verás como sales de esta mala racha |
Hoy 18:57
|
Menudo pringao muerto de hambre. No se que haces en forocoches, aquí todos cobramos 100k full remote. |
Hoy 19:00
|
Ya vienen los testigos de los fondos indexados, trade republic y educación financiera y blah blah blah. Dais mucha pereza |
Hoy 19:02
| Controla tus gastos. Netflix, bares, restaurantes, vacaciones… jamás financies salvo inmuebles. O te adaptas a tus ingresos o toca pluriempleo. |
Hoy 19:06
| La vida shurmano, estamos casi todos así, yo soy de Cádiz no me vas a contar nada nuevo. Aunque en FC son todos ricos, hablo de la vida real |
Hoy 19:08
|
Este mes se me van como 600 pavos en el mantenimiento del coche. Ya no lo cambio el mes que viene. |
Hoy 19:09
|
¿Y no has pensado que precisamente el motivo del ahorro es precisamente ese, cubrir los imprevistos? Piensa por un segundo que habria pasado de no haber tenido esos ahorros y haber sido un manirroto. |
Hoy 19:12
Lo de los dentistas es criminal, mira que tengo que hacerme una limpieza pero es que me da pánico ir no por lo que me haga, sino por lo que me saque
|
Hoy 19:13
| Ve cuanto antes, esto es una de las cosas que cuanto mas se tarde mas dinero cuesta luego |
Hoy 19:16
| He ido al de la SS y dice que más allá de una limpieza está todo perfecto, por eso también lo voy alargando |