Se acabo Aliexpress
Ayer 18:02
#31
| tanto si pagas como si no los que salen ganando son ellos. si pagas recaudan, si lo haces no cumples su objetivo. |
Ayer 18:04
#32
| Y no os quedéis solo en la superficie, el chino de la esquina o el bazar moro del barrio se trae sus cosas del mismo lado. Se viene subidón de precio en productos basura también. Todo sube menos los sueldos |
Ayer 18:07
#33
| Aliexpress trabaja en dolares y el dolar ha subido un 5% en los ultimos meses, por eso es todo mas caro |
Ayer 18:17
#34
Lo que me costaba…![]() Lo que cuesta ahora… ![]() Menos mal que hice un pedido gordo de cosas de pesca en previsión de la subida. Creo que es la muerte de aliexpress. |
Ayer 18:36
#38
|
Tendremos que pasar por el aro, somos incapaces de rebelarnos. Pequeñas piezas para reparar cosas solo se encuentran ahí. |
Ayer 18:48
#40
|
Ecolojetas... hijos de puta es lo que son... |
Ayer 18:59
#41
|
Justo estaba mirando un filtro EPA, me costo 6€ hace mes y medio, ahora ninguno baja por 11€ Pues cuando vean la caida de ventas, ellos sabran |
Ayer 19:07
#43
|
A sido barbaro, hasta el pack de 3, de 1€ a 4.6€ el producto. Lo que no entiendo es porque no pueden importar contenedores, y tener en europa un almacén que solo clasifique y envíe, sin stock. Aunque el envío tarde unos dias mas. Sabeis si hago compra de muchos productos de pocos euros pero suman mas de 150€, te libras? |
Ayer 19:08
#44
|
Cuando ven que nos gusta algo y somos una masa , a ponerle trabas para sacarle tajada. Si mañana nos diera a todos por jugar en manada a barcos de papel nos cobrarían por kilometraje recorrido. |
Ayer 19:14
#45
|
Precisamente la gente que compra mucho en Aliexpress, como material escolar, ropa, etc, es la clase baja que no se puede permitir otra cosa. Ahora todo ese trafico pasara a Amazon. Dicho eso, he entrado y a mi me siguen cobrando lo mismo. Solo el IVA y no veo ningun otro impuesto especial. |
Ayer 19:16
#46
| Si hubiera otro sitio alternativo para comprar lo mismo aqui en Europa, se comprenderia...pero es que lo que van a conseguir es que seamos mas pobres y los politicos mas ricos con sus chanchullos con los impuestos para gastarlos en mierdas de la agenda 2030.... |
Ayer 19:16
#47
| Es cierto que es una puta mierda, pero de igual forma te sigues ahorrando mucha pasta en muchos articulos que si lo compras en amazon o algun sitio de estos. |
Ayer 19:18
#48
| Europa es así. No hay alternativa más que pagar más y dejar a los europeos en desventaja con el mundo. |
Ayer 19:43
#50
|
En previsión de que esto iba a pasar me he ido supliendo de cosas para el futuro. O mueven ficha o están terminados en Europa. |
Ayer 20:56
#51
|
Leo en reddit que todavía falta 1 o 2 euros de gestión de aduanas que todavía no están metiendo ![]() Espero que no sea cierto. |
Ayer 20:59
#52
|
La gente es imbecil y no para de tragar. |
Ayer 21:02
#53
| Yo creo que están sondeando a ver si la gente compra igual. Es cierto que ahora no es periodo de ofertas, pero es demasiado desfase. |
Ayer 21:04
#55
|
Si almacenan los productos en naves en Europa al final, de una forma u otra, lo acabarán pagando los compradores finales. |
Ayer 21:10
#57
|
Precisamente la gente que compra mucho en Aliexpress, como material escolar, ropa, etc, es la clase baja que no se puede permitir otra cosa.
Ahora todo ese trafico pasara a Amazon. Dicho eso, he entrado y a mi me siguen cobrando lo mismo. Solo el IVA y no veo ningun otro impuesto especial. Que asco de sociedad tenemos. |
Ayer 21:11
#58
|
hace un mes me llego la ultima remesa de compras. hoy por curiosidad he vuelto a poner lo mismo en la cesta y le añade 3 euros a cada producto. A mi me han jodido xq solía comprar recambios y piezas que no se encuentran en tienda fisica, por ejemplo laminas polarizadas para reparar pantallas LCD. O un motor de un taladro que se quemo, lo pude conseguir identico por 12 euros envio gratis. Pues nada ahora es mejor en vez de reparar, tirar y comprar nuevo gastando y contaminando mas
|


<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
