LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Radagón
Buapo Walter
#421
Den poder a los políticos y ya verán... con la escusa del ahorro, la conservación, etc... tasas hasta por pelar una manzana.
Pizco
ForoCoches: Usuario
#422
Cita de Macarrona
Tambien se quejan esos mismos langostos de la inmigración cuando llevan 50 años votando a los 2 partidos que no paran de llenar el país de panchitos y marrónidos con chandal falso del PSG.

Lo que son las cosas eh?
Tampoco te creas que la gente vota tanto bipartidismo. Si ya hemos visto los famosos casos de los sobres en los asilos del PP, o el pucherazo en las primarias de éste nuestro querido presidente del gobierno. Los gobiernos están ahí impuestos, no votados; las votaciones son simplemente el engañabobos que hace creer a la gente que el ir a una urna ha sido la decisión que ha llevado a esa gente ahí, cuando la realidad esque solo es un método para que el votante asuma el resultado, sea el que sea. ( por eso el unico mensaje común de los políticos es: da igual lo que votes, pero ve a votar )
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#423
Cita de Pizco
Tampoco te creas que la gente vota tanto bipartidismo. Si ya hemos visto los famosos casos de los sobres en los asilos del PP, o el pucherazo en las primarias de éste nuestro querido presidente del gobierno. Los gobiernos están ahí impuestos, no votados; las votaciones son simplemente el engañabobos que hace creer a la gente que el ir a una urna ha sido la decisión que ha llevado a esa gente ahí, cuando la realidad esque solo es un método para que el votante asuma el resultado, sea el que sea. ( por eso el unico mensaje común de los políticos es: da igual lo que votes, pero ve a votar )
Nadie vota nunca PPSOE, llevan desde el año 82 saliendo gobiernos del bipartidismo por arte de magia.
Pizco
ForoCoches: Usuario
#424
Cita de Macarrona
Nadie vota nunca PPSOE, llevan desde el año 82 saliendo gobiernos del bipartidismo por arte de magia.
Habrá quien les vote claro. Pero que tambien ha habido "supuestamente" un pucherazo en las primarias que deslegitiman el gobierno pues tambien, y ahi siguen y tu pagandoles los barcos , viajes y prostis y a callar.
eduy1985
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de Macarrona






Hombre, yo soy milenial y también me indigna.




Que lo paguen los guiris o los inmigrantes que no han cotizado un euro.
Ignatius
ForoCoches: Miembro
#426
Si el ay-untamiento pasa a cobrar servicios que eran "gratuitos", que baje el IBI en consecuencia.
JacksinK
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.

+1 y lo subiría a 10€ y así te quitas a toda la chusma que me encuentro siempre


Que se vayan al río o donde sea y no molesten.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#428
Cita de eduy1985
Hombre, yo soy milenial y también me indigna.




Que lo paguen los guiris o los inmigrantes que no han cotizado un euro.
España depende del turismo extranjero. Si en la pandemia cuando no podías ni cruzar a Portugal (pero si moverte por dentro del país) mucha gente estaba a punto de rebuscar en la basura.


Al turista no le puedes tocar los huevos, porque la comida de tu plato depende del dinero que deje en tu pueblo costero
Lunokhod
Onanista
#429
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Valoro que si. Eres un genio.
Gomo
Que no me stalkees
#430
Lamentable
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#431
Cita de JacksinK
+1 y lo subiría a 10€ y así te quitas a toda la chusma que me encuentro siempre


Que se vayan al río o donde sea y no molesten.
Aquí te van a decir que eres malísimo y poco ético... En fin...
Tracatrús
ForoCoches: Usuario
#432
Cita de Kwidjibo
En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000.

https://www.canalsur.es/television/a...1_1289697.html

Pretendéis que den servicio a 300.000 personas con los impuestos de 2.300. Lógico que lo pongan de pago y es algo que va a ir a más.
El IBI y las tasas municipales no las pagan los que están censados, si no todo el que tenga una propiedad.
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de Tracatrús
El IBI y las tasas municipales no las pagan los que están censados, si no todo el que tenga una propiedad.
Aún así, cuántos son? 5.000, 10.000?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día