LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Ayer 13:20
#421
| Den poder a los políticos y ya verán... con la escusa del ahorro, la conservación, etc... tasas hasta por pelar una manzana. |
Ayer 17:35
#422
| Tampoco te creas que la gente vota tanto bipartidismo. Si ya hemos visto los famosos casos de los sobres en los asilos del PP, o el pucherazo en las primarias de éste nuestro querido presidente del gobierno. Los gobiernos están ahí impuestos, no votados; las votaciones son simplemente el engañabobos que hace creer a la gente que el ir a una urna ha sido la decisión que ha llevado a esa gente ahí, cuando la realidad esque solo es un método para que el votante asuma el resultado, sea el que sea. ( por eso el unico mensaje común de los políticos es: da igual lo que votes, pero ve a votar ) |
Ayer 18:24
#423
|
Tampoco te creas que la gente vota tanto bipartidismo. Si ya hemos visto los famosos casos de los sobres en los asilos del PP, o el pucherazo en las primarias de éste nuestro querido presidente del gobierno. Los gobiernos están ahí impuestos, no votados; las votaciones son simplemente el engañabobos que hace creer a la gente que el ir a una urna ha sido la decisión que ha llevado a esa gente ahí, cuando la realidad esque solo es un método para que el votante asuma el resultado, sea el que sea. ( por eso el unico mensaje común de los políticos es: da igual lo que votes, pero ve a votar )
|
Ayer 18:28
#424
| Habrá quien les vote claro. Pero que tambien ha habido "supuestamente" un pucherazo en las primarias que deslegitiman el gobierno pues tambien, y ahi siguen y tu pagandoles los barcos , viajes y prostis y a callar. |
Ayer 18:29
#425
|
Hombre, yo soy milenial y también me indigna. Que lo paguen los guiris o los inmigrantes que no han cotizado un euro. |
Ayer 18:36
#426
| Si el ay-untamiento pasa a cobrar servicios que eran "gratuitos", que baje el IBI en consecuencia. |
Ayer 18:40
#427
|
+1 y lo subiría a 10€ y así te quitas a toda la chusma que me encuentro siempre Que se vayan al río o donde sea y no molesten. |
Ayer 18:52
#428
|
Al turista no le puedes tocar los huevos, porque la comida de tu plato depende del dinero que deje en tu pueblo costero |
Ayer 19:47
#432
|
En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000.
https://www.canalsur.es/television/a...1_1289697.html Pretendéis que den servicio a 300.000 personas con los impuestos de 2.300. Lógico que lo pongan de pago y es algo que va a ir a más. |