ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Ayer 15:39
#271
|
Millonario Su novia es un pibon Le pagan por jugar a juegos El forero medio prefiere su trabajo de 8 a 15 y de 17 a 21 horqs |
Ayer 15:41
#273
|
Por que no dejas de soltar polladas¿¿ Esa gente tiene un nivel de vida y unos gastos que si dejan de trabajar no pueden mantener ese nivel de vida.. |
Ayer 15:43
#275
|
ese tío está reventado de la cabeza no sirve de nada estar forrado para acabar así las pintas da pena verlo, la verdad |
Ayer 15:44
#277
|
No engaña a nadie (bueno, a los niños rata que le siguen) Sin gorra para disimular y cortándose las grenas más de uno se asustaría al ver que no deja de ser un tio de cuarenta haciendo cosas para críos de 12, además de la calvicie de tanto llevar gorra |
Ayer 15:48
#278
|
Que triste los que justificais todo en base al dinero. Entiendo que también justificars a pedófilos si ganan dinero. Eso lo justifica todo y ya no admite crítica de nadie, no? |
Ayer 15:50
#283
| Mientras le dure el personaje hace bien el seguir viviendo de adolescentes subnormales |
Ayer 16:02
#288
| Gana millones por jugar y hacer un poco el tonto en las redes. Qué va a cambiar? El que tiene que cambiar es el que se mata 40 horas por el SMI |
Ayer 16:29
#295
|
36 tacos y aun se viste como con 13 se transforma en un personaje o de verdad va asi por la calle? |
Ayer 16:31
#296
|
Muchísimo. De twitch debe sacar unos 25-45k mensuales y de YT saca 100k mensuales. Sin contar acciones publicitarias. Este tio debe estar sobre los 2M anuales ahora mismo. Y quizás me quedo corto. |
Ayer 16:32
#297
| Pero macho que es un tío que juega videojuegos sin hacer daño a nadie, que dices ahora de los pedófilos |
Ayer 16:33
#298
| Ni polladas ni pollados, precisamente estás hablando del tipo más frugal de todos ellos. |
Ayer 16:34
#299
Amén. Está la gente para dar lecciones. Espera que si esa fuera mi vida, anda que la iba a cambiar para hacerle faenas a otro de sol a sol por 4 duros y que me acabe pagan 3 duros. Anda ya, hombre.Pero eh, el problema es llevar una gorra y vestir como si tuvieras 20. El "inmaduro" ha resuelto con su inmadurez la vida suya, la de sus padres, la de sus nietos y la de sus bisnietos... "el inmaduro". Supongo que lo maduro es irse a cobrar 4 duros. |


Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!
