Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”

Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#391
Cita de peary777
PP y PSOE como los partidos más corruptos están a favor de eso...


Pd en breve vox también estará a favor cuando salga su mierda jajajajajajajajaja
Meliora
ForoCoches: Usuario
#392
Cita de vici60
Leed la noticia entera
¿Todavía le tenéis de eminencia?
Monza
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de FerrariR19
No entiendo.
Entonces, como es que de hacienda, me estuvieron atosigando a notificaciones y certificaciones por una factura de 150€ de mierda?
eso se lo Pablenin en un entrante
fandanguez
ForoCoches: Miembro
#394
Si estás en el lado correcto, si no....
Imperio
ForoCoches: Miembro
#395
El "lidl" de los imbéciles del 15M
Mordac
Forocochia32
#396
Cita de MiAm0r
Yo te deleito con mi sabiduria, son 1000 euros, paga

Si el tu sabiduría esta al nivel de esta respuesta.


Es estafada nivel Pablo Iglesias en canal red
Sheriff Lobo
ForoCoches: Miembro
#397
La suya o de sus amigos, claro...ya si es del otro lado no es tan tolerante.
magister82
ForoCoches: Miembro
#398
Para que su mujer siga cobrando
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#399
pero solo cuando le favorece a el
y este sr. ha sido vicepresidente del gobierno
lo que hay que oir
Shurbanh
ForoCoches: Usuario
#400
Menudo hdlgp
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de magister82
Para que su mujer siga cobrando

si tontos no son


https://www.larazon.es/espana/irene-...f04a35481.html


Irene Montero anuncia que se presentará a las próximas elecciones generales: "Hay que intentarlo"

La eurodiputada de Podemos ha asegurado que los problemas "siguen ahí" y por eso "hay que pelear"

y por eso y por lo que dice el otro hay que seguir manteniendo a sanchez en moncloa
Giants
ForoCoches: Miembro
#402
Es repugnante el carapobre este, eso sí, corrupción donde ellos se lo llevan crudo, pero si alguien se equivoca con la declaración de la renta o cualquier cosa, lo machacáis hasta matarlo porque "hay que pagar impuestos para sanidad, educación y lo de siempre...."

Que ser más repugnante, pensando en embargar, expropiar al pueblo mientras ellos se lo llevan crudo, lo que viene a ser el socialcomunismo de toda la vida, menudos sacos de mierda.
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#403
es una confesión? a la puta cárcel
Pintxos
ForoCoches: Usuario
#404
Me he leído la noticia pensando que iba a estar sacado de contexto y en parte puede ser que sí, aunque él lo defiende. Bonita manera de destruir un movimiento que podría haber cambiado todo... Está claro que todo aquel que se mete en política busca lo mismo
Keysser Soze
ForoCoches: Miembro
#405
Menudo sinverguenza.
Julio César
ForoCoches: Usuario
#406
Déjalos, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelan, si camelan pegarle un poquito a la mordida, si camelan pegarle un poquito al trafico de influencias, pues déjalos.
Thegift
ForoCoches: Usuario
#407
puto rojo
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#408
Repugnante humanoide...
skan
ForoCoches: Miembro
#409
Pero sólo para los suyos, claro.

Chusma fanática que justifica la violencia para conseguir sus fines.
Sus referentes son etarras, islamistas, dictadores genocidas...
Haddrake
ForoCoches: Usuario
#410
Este y su mujer compiten para ver quien dice más gilipolleces? Si además él ni cree en la democracia. Ya salió el vídeos reconociendo que se la suda la democracia, que sólo se disputa el término porque "la palabra democracia, mola"



Debería de estar en la cárcel.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de vici60
Leed la noticia entera
Con la foto ya me crea suficiente reflujo.
Brummel
ForoCoches: Usuario
#412
Lástima no le haya pillado el terremoto
fayos
Come ranas
#413
Cita de Pintxos
Me he leído la noticia pensando que iba a estar sacado de contexto y en parte puede ser que sí, aunque él lo defiende. Bonita manera de destruir un movimiento que podría haber cambiado todo... Está claro que todo aquel que se mete en política busca lo mismo
Se aprovechó y se rió de toda la gente del 15M. Fue de las cosas más rastreras que ha habido en democracia.
M.Gijón
Sí soy yo.
#414
El explotador de camareros, propietario de una taberna ruinosa llena de mugre.


le falta el palillo en la boca y ponerse del copón para dar todo el asco.
Benja
discreto y elegante
#415
Este es el de hablar de democracia porque vende, pero lo que quiere es una dictadura del proletariado.
Mucho cuidado con estos ultras totalitarios que nos quieren dejar sin derechos y pasando hambre.
TheCivi
Solo hay dos genaros
#416
le ha faltado decir que ese poquito de corrupción se fundamenta en mucha para los que son de izquierda y nada para el resto
CJP
ForoCoches: Miembro
#417
Justo dice eso ahora, grande mi Pablenin
Ripquik
ForoCoches: Miembro
#418
Me cago en sus muertos.
Infarjx
ForoCoches: Miembro
#419
rata de alcantarilla
Chinampa
ForoCoches: Miembro
#420
Cita de Meliora
¿Todavía le tenéis de eminencia?
No hay que ser una eminencia para señalar algo así de obvio. En todos los malditos gobiernos ha habido corrupción, toda aquella que no se ha juzgado y condenado es que se ha permitido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día