Pedro Sánchez a punto de dimitir
Ayer 23:52
#391
|
Los que no viven en esos sitios, ni sufren ni padecen, pero andan dando lecciones morales de pijos a proletarios. Y luego llaman tontos a los proletarios que votan a vox |
Hoy 00:56
#395
|
madre mia, pero quien cojones pone ese titular y no explica que es una mierda promovida por juns , pp y vox y que no es vinculante. Mi pregunta es, si tan bravos son , por que no hacen una moción de censura? |
Hoy 01:02
#397
| Si lo peor es que me sigo sorprendiendo pero, lo del nivel del periodismo es para estudiarlo eh. |
Hoy 08:37
#403
|
Debes de votar al frente judaico popular. Jajajaja |
Hoy 08:42
#405
| No dimite ni de coña y lo peor es si dice que va a dimitir, solo tenéis que recordar cuando amenazó con hacerlo y se cogió esos 5 días "de reflexión" que en realidad eran para armarse hasta los dientes y poner a funcionar a discreción a todas sus cloacas. |
Hoy 08:44
#406
|
Sánchez no va a dimitir. Y si cayera el gobierno y gobernase la derecha, imagina como será el panorama con la cantidad de vendidos e indigentes mentales que piensan que Vox es un partido nazi y ultra. Llevan 10 años alimentando un monstruo y una polarización que ya el primer problema no será quién gobierne, será los que se opongan a la derecha y como actúen. |
Hoy 08:51
#409
|
Que no te enteras, que estaba afligido, muy enamorado,..... y la gente se creyo ese relato. |
Hoy 08:54
#410
| Porque a JUNTS no le sale de la polla. Los votos para una mayoría los tienen. A los indepes solo les interesa hacer el amago, no sea que se terminen llevando mal con los socialistas. Además que para JUNTS, participar en algo que beneficie a VOX/PP es su desaparición como partido, al día siguiente AC y ERC se los comen vivos. Y total, lo más seguro es que el PSOE ya pierda las elecciones en un añito. |
Hoy 09:00
#413
| Con tal de no votar al bipartidismo o Vox, que expulsa o hace irse a lo mejores me conformo. A saber qué puta basura inmunda votas tú |
Hoy 09:02
#415
|
Los que vienen de fuera y sufren y padecen a eso se arriesgan, ahora bien, si para sobrevivir hacen el mal, que se vayan a otra parte. Es así de sencillo así que al juego del despiste y el vacileo, también ya sabes con quien jugar. |
Hoy 09:17
#419
|
No te equivoques y la ironía coges a tu madre y se la escupes en la cara.
Los que vienen de fuera y sufren y padecen a eso se arriesgan, ahora bien, si para sobrevivir hacen el mal, que se vayan a otra parte. Es así de sencillo así que al juego del despiste y el vacileo, también ya sabes con quien jugar. |