Pedro Sánchez a punto de dimitir
Ayer 23:52
#391
|
Los que no viven en esos sitios, ni sufren ni padecen, pero andan dando lecciones morales de pijos a proletarios. Y luego llaman tontos a los proletarios que votan a vox |
Hoy 00:56
#395
|
madre mia, pero quien cojones pone ese titular y no explica que es una mierda promovida por juns , pp y vox y que no es vinculante. Mi pregunta es, si tan bravos son , por que no hacen una moción de censura? |
Hoy 01:02
#397
| Si lo peor es que me sigo sorprendiendo pero, lo del nivel del periodismo es para estudiarlo eh. |
Hoy 08:37
#403
|
Debes de votar al frente judaico popular. Jajajaja |
Hoy 08:42
#405
| No dimite ni de coña y lo peor es si dice que va a dimitir, solo tenéis que recordar cuando amenazó con hacerlo y se cogió esos 5 días "de reflexión" que en realidad eran para armarse hasta los dientes y poner a funcionar a discreción a todas sus cloacas. |
Hoy 08:44
#406
|
Sánchez no va a dimitir. Y si cayera el gobierno y gobernase la derecha, imagina como será el panorama con la cantidad de vendidos e indigentes mentales que piensan que Vox es un partido nazi y ultra. Llevan 10 años alimentando un monstruo y una polarización que ya el primer problema no será quién gobierne, será los que se opongan a la derecha y como actúen. |
Hoy 08:51
#409
|
Que no te enteras, que estaba afligido, muy enamorado,..... y la gente se creyo ese relato. |