Pedro Sánchez a punto de dimitir

Cesar80
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de mcarlosd
Vivo en un barrio donde si por mí fuera, cogía a la moronegrada, pakis y panchis, y los lanzaba en mitad del océano. No pintan nada, no les quiero ni ver. Solo por eso si fuera verdad lo que dices, pero.....luego se tuercen las cosas
En verdad solo gente como tú deberían votar para decidir lo que hacer.


Los que no viven en esos sitios, ni sufren ni padecen, pero andan dando lecciones morales de pijos a proletarios. Y luego llaman tontos a los proletarios que votan a vox
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »