Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Ayer 08:12
#121
| cuanto petardo de la comida sana, os vais a morir igual aunque os infleis a verduras y avena que lo sepáis |
Ayer 08:15
#126
|
"Aceite refinado de girasol" Después que porque pepito tenía cáncer de colon si el tipo estaba fuerte y hacia CrossFit 🫡 |
Ayer 08:18
#127
|
Sin ánimo de defenderlo, es que de cada producto que lo forma pone todo el listado de ingredientes (aunque se repita). - Pan de molde y te divide toda la lista de ingredientes. - Fiambre de pechuga de pavo y te divide toda la lista de ingredientes. - Salsa de mostaza y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos revueltos y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos cocido y te divide toda la lista de ingredientes. Vamos, si compras los productos por separado y lo montas tú tendrás la misma lista de ingredientes, pero supongo que en ForoCoches nadie come pan de molde o fiambres de pechuga de pollo o pavo, jamón york, mortadela, etc y se prepara un sándwich con ellos. |
Ayer 08:18
#128
| Hijo de puta pero si no son ni 80 gramos. No tendrá ni un bocado me cago en los muertos de la inflación |
Ayer 08:21
#130
|
El 80% de los ingredientes no sé ni qué son. Que se lo coma el de abajo. Y estos son los que quieren que les compremos la comida en vez de tener cocina? Jajajja |
Ayer 08:24
#131
|
Conservantes presentes
que quieres decir que es bueno comer todos los dias comida ultraprocesada? obviamente todos esos aditivos han pasado el control sanitario y por comerlo un dia no te vas a morir, ahora de ahí a que sea sano comerlo... |
Ayer 08:24
#132
|
¿Sabes que el aceite refinado de girasol no es malo por si mismo, aunque sea de menor calidad nutricional? El refinado es un proceso para limpiar el aceite crudo y hacerlo acto para el consumo. El problema es ponerlo a altas temperaturas (empieza a perder a partir de 180°... aunque lo jodido es ponerlo por encima de 225°) y la reutilización del mismo. |
Ayer 08:25
#135
| Paco el del bar de al lado te lo hace con un pan bimbo que lleva abierto 3 semanas por el módico precio de 3,50. |
Ayer 08:28
#136
| Claro que vamos a morir igual, pero seguramente más tarde y con mejor salud general. |
Ayer 08:32
#138
|
Luego que si nos pasa lo que nos pasa..... No sabéis comer. Un menú 3€ dice el figura ![]() ![]()
|
Ayer 08:39
#145
|
normalizacion de la pobreza, alimentando a la clase esclava con mierda, como animales de trabajo que son se regula sólo |
Ayer 08:39
#147
|
Tambien han sacado una tostada de sobrasada Sisi, habeis leido bien Que tipo de gente compra esta putisima mierda? Me gustaria ver el perfil |
Ayer 08:40
#149
|
Los que coméis comida preparada del Mercadona tenéis un paladar de mierda. Que se puede comer para una emergencia, si estás de turismo en otra ciudad y no quieres gastar mucho…pero comer eso en tu comida del curro… Hazte una ensalada de pasta, por ejemplo. |
Ayer 08:42
#150
|
Sin ánimo de defenderlo, es que de cada producto que lo forma pone todo el listado de ingredientes (aunque se repita).
- Pan de molde y te divide toda la lista de ingredientes. - Fiambre de pechuga de pavo y te divide toda la lista de ingredientes. - Salsa de mostaza y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos revueltos y te divide toda la lista de ingredientes. - Huevos cocido y te divide toda la lista de ingredientes. Vamos, si compras los productos por separado y lo montas tú tendrás la misma lista de ingredientes, pero supongo que en ForoCoches nadie come pan de molde o fiambres de pechuga de pollo o pavo, jamón york, mortadela, etc y se prepara un sándwich con ellos. La gente normal comemos pan normal, de panadería, de no mas de 4 ingredientes, no una cosa para niños llena de azúcares. Del fiambre ya te dejo a ti que busques sus beneficios. |



