[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 03:30
#15482
|
en todas las competiciones da para pacto... Sorprende siendo Japón y Suecia pero podría ser, no se descarta... El tema de que pasan las mejores del tercer puesto en según qué grupo no ayuda y da para mucho tongo Ahora a esperar el Paraguay - Australia y Turquía - USA Paraguay se juega el puesto como mejor tercera para la siguiente ronda y si gana tiene opciones de pasar segunda y dejar a Australia en las mejores terceras USA ya está clasificada y Turquía eliminada así que poco o nada se espera de ese partido |
Ayer 04:09
#15483
| Los turcos tienen muy pcoca vergüenza. Son capaces de irse del mundial sin meter un gol |
Ayer 04:22
#15485
|
Y dale con los 4 puntos, puede ser segunda con 3 puntos Solo se quedan 4 terceras fuera y ya hay 2 con 3 puntos con numeros muy malos y algunas si llegan a 4 puntos no son terceras son segundas , os emperrais con los 4 puntos cuando cada grupo es diferente En el grupo de España se puede dar que la segunda y tercera pasen de fase con ambas con 3 puntos Si gana cabo verde? pasa, si gana Arabia? pasa , por eso le vale el empate |
Ayer 04:36
#15486
|
en todas las competiciones da para pacto... Sorprende siendo Japón y Suecia pero podría ser, no se descarta...
El tema de que pasan las mejores del tercer puesto en según qué grupo no ayuda y da para mucho tongo Ahora a esperar el Paraguay - Australia y Turquía - USA Paraguay se juega el puesto como mejor tercera para la siguiente ronda y si gana tiene opciones de pasar segunda y dejar a Australia en las mejores terceras USA ya está clasificada y Turquía eliminada así que poco o nada se espera de ese partido Australia si pierde no le vale cualquier resultado, porque se pone con un -1 de diferencia de goles , si pierde tiene que colar mas goles La clasificacion de las terceras va por diferencia de goles y luego por goles a favor |
Ayer 05:04
#15489
|
Es segun los resultados de otros partidos , habra terceras que acabaron goleados como Argelia o Congo que lleva solo un gol a favor, Australia marcó 4 por eso si pierde le viene mejor un 3-2 que un 1-0 o 2-1 |
Ayer 05:05
#15490
Cada vez que hablan del pato en el Paraguay - Australia se me viene esto a la memoria
|
Ayer 05:13
#15491
|
Si gana paraguay depende de la cantidad de goles del partido, tanto de paraguay como de australia Con un 1 - 0 por ejemplo paraguay queda segunda de grupo y Australia quedaría clasificada como tercera de grupo y pasaría a siguiente fase por ser de las mejores (se cuenta la diferencia de goles que marcas y los que encajas y en caso de empate se miran las tarjetas y faltas). Si por ejemplo paraguay mete 2 y Australia queda a 0 lo tendría muy complicado para ser tercera y pasar a la siguiente ronda porque ya tendría una diferencia de -2 goles (ahora mismo ha marcado 2 y ha encajado 2 por lo que están en 0 y si encajan 2 goles estarían en tercer puesto pero con una diferencia de -2 goles) |
Editado: Ayer 05:16 -
Ayer 05:25
#15492
|
No se quien fue la cabeza pensante que penso que era buena idea volver al golaverage particular en vez del general en la fase de grupos (en 2022 fue general). Jamas entendi que sentido tenia, pero es que en un mundial un 1-0 de penalti zarrapastroso te jode toda la fase de grupos. Es que es tan absurdo como que un equipo puede ser cuarto por su enfrentamiento particular con un mejor golaverage que el 3, que el 3 de ese grupo no se clasifique y que el ultimo si se hubiese clasificado. Has conseguido los mismos puntos en una liguilla, que importa contra quien? los goles globales deberian ser siempre criterio de desempate. ademas abriria muchisimas opciones. |
Ayer 05:29
#15493
|
No se quien fue la cabeza pensante que penso que era buena idea volver al golaverage particular en vez del general en la fase de grupos (en 2022 fue general).
Jamas entendi que sentido tenia, pero es que en un mundial un 1-0 de penalti zarrapastroso te jode toda la fase de grupos. Es que es tan absurdo como que un equipo puede ser cuarto por su enfrentamiento particular con un mejor golaverage que el 3, que el 3 de ese grupo no se clasifique y que el ultimo si se hubiese clasificado. Has conseguido los mismos puntos en una liguilla, que importa contra quien? los goles globales deberian ser siempre criterio de desempate. ademas abriria muchisimas opciones. Y después tienes a USA que por el puto criterio ya no se juega nada. |
Ayer 06:26
#15497
|
Los tontos fueron los paraguayos que le puede o ya le tocó Alemania Australia puede tocarle Bélgica o Irán por ejemplo No sé qué habláis de amaños en otros partidos, si Suecia apretó para ganar que hizo el portero japo negro dos paradones,ya que le tocará Francia |
Ayer 06:33
#15498
|
Y el criterio de las terceras es sencillo marcar más goles que los que te marquen y no ir a buscar un simple 1-0 Si pierde España y gana Arabia, empatan a puntos, por esos criterios España al golearle independientemente que Arabia gane 1283823 a 0 , España queda por delante |
Ayer 06:36
#15499
|
Mira macho creo que bebiste demasiado y se te entiende muy mal tal y como lo escribiste xD Hemos debatido amistosamente sobre la posibilidad amplia de que selecciones como Australia, Paraguay, Suecia y Japón puedan amañar partidos para pasar felizmente a la siguiente ronda. De otro modo se quedarían fuera de la siguiente ronda y cobrando menos pasta y eso a ninguna de las 4 selecciones le interesaba por supuesto |
Ayer 06:37
#15500
| Ya está el Marca dando por culo a cuenta de Güler. Con el Mundial que ha hecho, más les valdría que se taparan. |
Ayer 07:30
#15501
| Una pregunta para los que tenéis DAZN e incluye el basket... ¿Se pueden ver los partidos de basket de liga en diferido durante un tiempo indefinido? |
Ayer 07:37
#15502
| Se sabe contra quien tocaría en dieciseisavos si se diese la carambola de quedar terceros? |
Ayer 09:08
#15504
|
Mira macho creo que bebiste demasiado y se te entiende muy mal tal y como lo escribiste xD
Hemos debatido amistosamente sobre la posibilidad amplia de que selecciones como Australia, Paraguay, Suecia y Japón puedan amañar partidos para pasar felizmente a la siguiente ronda. De otro modo se quedarían fuera de la siguiente ronda y cobrando menos pasta y eso a ninguna de las 4 selecciones le interesaba por supuesto |
Ayer 09:39
#15505
|
Lo de que pasen terceros no tiene ni pies ni cabeza Ya se está viendo que puede pasar como con la Euro 2016 con los equipos especulando a ver donde caes, y que haya cruces endiablados y habiendo cuadros mucho mas asequibles como el de Portugal aquella Euro. De por si los cruces son una basura porque se enfrentan obligatoriamente primeros contra segundos, primeros contra terceros o segundos contra segundos, rompiendo totalmente la igualdad. Con el modelo anterior sabias desde el minuto 0 el cruce completo del mundial. |
Editado: Ayer 09:42 -
Ayer 09:49
#15506
| La tercera jornada por lo poco que ví, los que no se juegan nada salen al tran-tran como Alemania, el Japón vs Suecia tuvo momentos muy "ataca tú que a mí me da la risa" no sé si alguien vio entera la segunda parte porque me fui a dormir después del gol de Suecia y veo que quedó así... no auguro que pasaran demasiadas cosas |
Ayer 11:29
#15507
| Ves los caminos que le han preparado a Argentina en los últimos tres mundiales y es para descojonarse. Sólo tienen que ser primeros de su grupo de chichinabo y luego en volandas a semis |
Ayer 11:31
#15508
|
Bueno, pues turno para nosotros en horario infumable. Menos mal que mañana es sabado. El partido de uruguay va a ser interesante porque nos va a dar otras referencia. Pasamos de equipos bambi a un equipo mas canchero y aspero aunque futbolisticamente es inferior a España. Pero tiene esas otras armas que te la pueden liar. No tengo claro si haremos cambios. Grimaldo podria rotar al Cucu. Nico podria jugar de entrada. Si hay cambios iran por ahi |
Ayer 11:35
#15509
|
Países Bajos - Marruecos Primero contra segundo de grupo. Quien ha hecho este formato es retrasado. Se van a dar partidos grandes en 16avos y otros que son lamentables. Lo suyo es enfrentar a primeros contra terceros y los segundos entre ellos. |
Ayer 11:59
#15510
|
No se quien fue la cabeza pensante que penso que era buena idea volver al golaverage particular en vez del general en la fase de grupos (en 2022 fue general).
Jamas entendi que sentido tenia, pero es que en un mundial un 1-0 de penalti zarrapastroso te jode toda la fase de grupos. Es que es tan absurdo como que un equipo puede ser cuarto por su enfrentamiento particular con un mejor golaverage que el 3, que el 3 de ese grupo no se clasifique y que el ultimo si se hubiese clasificado. Has conseguido los mismos puntos en una liguilla, que importa contra quien? los goles globales deberian ser siempre criterio de desempate. ademas abriria muchisimas opciones. Pero a un partido es lamentable . Muchos equipos ganando un partido se clasifican y otros ganando un partido se van . Es muy injusto y adultera un montón la competición porque muchos equipos sabiendo que está clasificados si o sí no van a jugar igual que si necesitaran 4 goles por ejemplo para clasificarse. |