[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15481
Cita de Zharkoma
tu de numeros vas regular no?


Si Uruguay empata contra España, su probabilidad matemática estimada de pasar a los dieciseisavos de final es de aproximadamente un 92%
Pero quedan otros partidos, esperate que haya mas selecciones con 4 puntos
Soy yo
Borra soy yo
#15482
en todas las competiciones da para pacto... Sorprende siendo Japón y Suecia pero podría ser, no se descarta...

El tema de que pasan las mejores del tercer puesto en según qué grupo no ayuda y da para mucho tongo




Ahora a esperar el Paraguay - Australia y Turquía - USA


Paraguay se juega el puesto como mejor tercera para la siguiente ronda y si gana tiene opciones de pasar segunda y dejar a Australia en las mejores terceras
USA ya está clasificada y Turquía eliminada así que poco o nada se espera de ese partido
witosev
ForoCoches: Miembro
#15483
Los turcos tienen muy pcoca vergüenza. Son capaces de irse del mundial sin meter un gol
Foxtrot1
sturmpanquer
#15484
Los turcos haciendo honor al apodo de su país...muertos en vida.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15485
Cita de Tutercerhuevo
Pero quedan otros partidos, esperate que haya mas selecciones con 4 puntos



Y dale con los 4 puntos, puede ser segunda con 3 puntos


Solo se quedan 4 terceras fuera y ya hay 2 con 3 puntos con numeros muy malos y algunas si llegan a 4 puntos no son terceras son segundas , os emperrais con los 4 puntos cuando cada grupo es diferente


En el grupo de España se puede dar que la segunda y tercera pasen de fase con ambas con 3 puntos


Si gana cabo verde? pasa, si gana Arabia? pasa , por eso le vale el empate
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15486
Cita de Soy yo
en todas las competiciones da para pacto... Sorprende siendo Japón y Suecia pero podría ser, no se descarta...

El tema de que pasan las mejores del tercer puesto en según qué grupo no ayuda y da para mucho tongo




Ahora a esperar el Paraguay - Australia y Turquía - USA


Paraguay se juega el puesto como mejor tercera para la siguiente ronda y si gana tiene opciones de pasar segunda y dejar a Australia en las mejores terceras
USA ya está clasificada y Turquía eliminada así que poco o nada se espera de ese partido

Australia si pierde no le vale cualquier resultado, porque se pone con un -1 de diferencia de goles , si pierde tiene que colar mas goles


La clasificacion de las terceras va por diferencia de goles y luego por goles a favor
Soy yo
Borra soy yo
#15487
Cita de Zharkoma
Australia si pierde no le vale cualquier resultado, porque se pone con un -1 de diferencia de goles , si pierde tiene que colar mas goles


La clasificacion de las terceras va por diferencia de goles y luego por goles a favor


Ya sé como va por eso el apunte que daba en mi comentario ^**^
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15488
Cita de Zharkoma
Australia si pierde no le vale cualquier resultado, porque se pone con un -1 de diferencia de goles , si pierde tiene que colar mas goles


La clasificacion de las terceras va por diferencia de goles y luego por goles a favor
Entiendo que perdiendo no pasa como tercera no?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15489
Cita de SofsDM101
Entiendo que perdiendo no pasa como tercera no?

Es segun los resultados de otros partidos , habra terceras que acabaron goleados como Argelia o Congo que lleva solo un gol a favor, Australia marcó 4 por eso si pierde le viene mejor un 3-2 que un 1-0 o 2-1
Soy yo
Borra soy yo
#15490
Cada vez que hablan del pato en el Paraguay - Australia se me viene esto a la memoria









Soy yo
Borra soy yo
#15491
Cita de SofsDM101
Entiendo que perdiendo no pasa como tercera no?


Si gana paraguay depende de la cantidad de goles del partido, tanto de paraguay como de australia


Con un 1 - 0 por ejemplo paraguay queda segunda de grupo y Australia quedaría clasificada como tercera de grupo y pasaría a siguiente fase por ser de las mejores (se cuenta la diferencia de goles que marcas y los que encajas y en caso de empate se miran las tarjetas y faltas). Si por ejemplo paraguay mete 2 y Australia queda a 0 lo tendría muy complicado para ser tercera y pasar a la siguiente ronda porque ya tendría una diferencia de -2 goles (ahora mismo ha marcado 2 y ha encajado 2 por lo que están en 0 y si encajan 2 goles estarían en tercer puesto pero con una diferencia de -2 goles)
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#15492
No se quien fue la cabeza pensante que penso que era buena idea volver al golaverage particular en vez del general en la fase de grupos (en 2022 fue general).

Jamas entendi que sentido tenia, pero es que en un mundial un 1-0 de penalti zarrapastroso te jode toda la fase de grupos.

Es que es tan absurdo como que un equipo puede ser cuarto por su enfrentamiento particular con un mejor golaverage que el 3, que el 3 de ese grupo no se clasifique y que el ultimo si se hubiese clasificado.

Has conseguido los mismos puntos en una liguilla, que importa contra quien? los goles globales deberian ser siempre criterio de desempate. ademas abriria muchisimas opciones.
witosev
ForoCoches: Miembro
#15493
Cita de Black-Hole
No se quien fue la cabeza pensante que penso que era buena idea volver al golaverage particular en vez del general en la fase de grupos (en 2022 fue general).

Jamas entendi que sentido tenia, pero es que en un mundial un 1-0 de penalti zarrapastroso te jode toda la fase de grupos.

Es que es tan absurdo como que un equipo puede ser cuarto por su enfrentamiento particular con un mejor golaverage que el 3, que el 3 de ese grupo no se clasifique y que el ultimo si se hubiese clasificado.

Has conseguido los mismos puntos en una liguilla, que importa contra quien? los goles globales deberian ser siempre criterio de desempate. ademas abriria muchisimas opciones.
Es un desastre. El hecho de que se clasifiquen terceros + el criterio del desempate jode la tercera jornada. Ahí tenemos Paraguayos y Autralianos amañando con descaro, cuando si entraran dos estarían matándose.
Y después tienes a USA que por el puto criterio ya no se juega nada.
Soy yo
Borra soy yo
#15494
Otro pacto bien cumplido
witosev
ForoCoches: Miembro
#15495
Cita de Soy yo
Otro pacto bien cumplido
2/6 partidos amañados by Infantino. Genio.
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#15496
Gol Turquía
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15497
Los tontos fueron los paraguayos que le puede o ya le tocó Alemania

Australia puede tocarle Bélgica o Irán por ejemplo

No sé qué habláis de amaños en otros partidos, si Suecia apretó para ganar que hizo el portero japo negro dos paradones,ya que le tocará Francia
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15498
Cita de witosev
Es un desastre. El hecho de que se clasifiquen terceros + el criterio del desempate jode la tercera jornada. Ahí tenemos Paraguayos y Autralianos amañando con descaro, cuando si entraran dos estarían matándose.
Y después tienes a USA que por el puto criterio ya no se juega nada.
Y que criterio tienen que poner que una que gana dos partidos no sea primera de grupo?

Y el criterio de las terceras es sencillo marcar más goles que los que te marquen y no ir a buscar un simple 1-0

Si pierde España y gana Arabia, empatan a puntos, por esos criterios España al golearle independientemente que Arabia gane 1283823 a 0 , España queda por delante
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#15499
Cita de Zharkoma
Los tontos fueron los paraguayos que le puede o ya le tocó Alemania

Australia puede tocarle Bélgica o Irán por ejemplo

No sé qué habláis de amaños en otros partidos, si Suecia apretó para ganar que hizo el portero japo negro dos paradones,ya que le tocará Francia


Mira macho creo que bebiste demasiado y se te entiende muy mal tal y como lo escribiste xD




Hemos debatido amistosamente sobre la posibilidad amplia de que selecciones como Australia, Paraguay, Suecia y Japón puedan amañar partidos para pasar felizmente a la siguiente ronda.


De otro modo se quedarían fuera de la siguiente ronda y cobrando menos pasta y eso a ninguna de las 4 selecciones le interesaba por supuesto
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#15500
Ya está el Marca dando por culo a cuenta de Güler. Con el Mundial que ha hecho, más les valdría que se taparan.
Vule
ForoCoches: Miembro
#15501
Una pregunta para los que tenéis DAZN e incluye el basket... ¿Se pueden ver los partidos de basket de liga en diferido durante un tiempo indefinido?
walden94
ForoCoches: Miembro
#15502
Se sabe contra quien tocaría en dieciseisavos si se diese la carambola de quedar terceros?
Moronero
ForoCoches: Miembro
#15503
Cita de walden94
Se sabe contra quien tocaría en dieciseisavos si se diese la carambola de quedar terceros?
Si wikipedia no está desactualizada, México o el que quede primera del grupo G.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#15504
Cita de Delizzia Mae
Mira macho creo que bebiste demasiado y se te entiende muy mal tal y como lo escribiste xD




Hemos debatido amistosamente sobre la posibilidad amplia de que selecciones como Australia, Paraguay, Suecia y Japón puedan amañar partidos para pasar felizmente a la siguiente ronda.


De otro modo se quedarían fuera de la siguiente ronda y cobrando menos pasta y eso a ninguna de las 4 selecciones le interesaba por supuesto
Tiene un cuadro mucho más fácil el que va segundo que el que va tercero de ese grupo. Si es amaño, le ha salido mucho más a cuenta a Australia.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#15505
Lo de que pasen terceros no tiene ni pies ni cabeza

Ya se está viendo que puede pasar como con la Euro 2016 con los equipos especulando a ver donde caes, y que haya cruces endiablados y habiendo cuadros mucho mas asequibles como el de Portugal aquella Euro.

De por si los cruces son una basura porque se enfrentan obligatoriamente primeros contra segundos, primeros contra terceros o segundos contra segundos, rompiendo totalmente la igualdad.

Con el modelo anterior sabias desde el minuto 0 el cruce completo del mundial.
furancher
ForoCoches: Miembro
#15506
La tercera jornada por lo poco que ví, los que no se juegan nada salen al tran-tran como Alemania, el Japón vs Suecia tuvo momentos muy "ataca tú que a mí me da la risa" no sé si alguien vio entera la segunda parte porque me fui a dormir después del gol de Suecia y veo que quedó así... no auguro que pasaran demasiadas cosas
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#15507
Cita de Tutercerhuevo
Mira que no soy conspiranoias, pero estoy empezando a pensarlo yo tambien
Ves los caminos que le han preparado a Argentina en los últimos tres mundiales y es para descojonarse. Sólo tienen que ser primeros de su grupo de chichinabo y luego en volandas a semis
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15508
Bueno, pues turno para nosotros en horario infumable. Menos mal que mañana es sabado. El partido de uruguay va a ser interesante porque nos va a dar otras referencia. Pasamos de equipos bambi a un equipo mas canchero y aspero aunque futbolisticamente es inferior a España. Pero tiene esas otras armas que te la pueden liar.

No tengo claro si haremos cambios. Grimaldo podria rotar al Cucu. Nico podria jugar de entrada. Si hay cambios iran por ahi
saguem9
ForoCoches: Miembro
#15509
Países Bajos - Marruecos
Primero contra segundo de grupo.
Quien ha hecho este formato es retrasado. Se van a dar partidos grandes en 16avos y otros que son lamentables. Lo suyo es enfrentar a primeros contra terceros y los segundos entre ellos.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15510
Cita de Black-Hole
No se quien fue la cabeza pensante que penso que era buena idea volver al golaverage particular en vez del general en la fase de grupos (en 2022 fue general).

Jamas entendi que sentido tenia, pero es que en un mundial un 1-0 de penalti zarrapastroso te jode toda la fase de grupos.

Es que es tan absurdo como que un equipo puede ser cuarto por su enfrentamiento particular con un mejor golaverage que el 3, que el 3 de ese grupo no se clasifique y que el ultimo si se hubiese clasificado.

Has conseguido los mismos puntos en una liguilla, que importa contra quien? los goles globales deberian ser siempre criterio de desempate. ademas abriria muchisimas opciones.
Tal cual .Si fueran dos enfrentamientos con el mismo equipo aún se podría entender .
Pero a un partido es lamentable .
Muchos equipos ganando un partido se clasifican y otros ganando un partido se van .
Es muy injusto y adultera un montón la competición porque muchos equipos sabiendo que está clasificados si o sí no van a jugar igual que si necesitaran 4 goles por ejemplo para clasificarse.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día