Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Ayer 19:10
#391
| Precisamente ahora es cuando más van a venir con la excusa perfecta. Algunos tenéis la inteligencia justa para echar el día sin cagaros encima. |
Ayer 19:11
#393
|
En el video que inicial el post, estan varios edificios así como tumbados pero no derribados, lo cual no se, me hace sentir que entre tanta confusión no sean ni mucho menos las cantidades de víctimas que se dicen... Veremos, pobre gente.! |
Ayer 19:12
#394
| Perfecto, más esclavos que me traigan mi glovo, me limpien la casa y me recojan los tomates |
Ayer 19:17
#396
| Me encanta la gente lerda en los comentarios de todos los posts "Dios mio los bendigaaaaa, diosito haz que aparezca, les envío todo el amor De Dios para que se recupereeeee", y demás subnormalidades. ¿Pero no es el mismo personaje imaginario que acaba de reventarlos? |
Ayer 19:22
#399
|
A ti por lo que veo te preocupa mucho, esta noche no vas a dormir y vas a donar tu salario del mes y la paga extra. No me seas hipócrita…. |
Ayer 19:23
#400
|
Que no cuela hombre,ya no cuelan vuestros argumentos. |
Ayer 19:24
#401
|
Me temo que tienes algo muy retorcido dentro y pretendes disfrazarlo como que el resto son los hipócritas mientras tú vas con la verdad de frente. Nada más lejos de la realidad. |
Ayer 19:24
#402
| No es un pais del primer mundo. No tienen la capacidad de recuento de españa. Van a estar meses o años sacando muertos. |
Ayer 19:28
#405
|
Pensad que es un país totalmente arrasado por el socialismo, justo vienen de ser un Estado fallido, no tienen medios para asistir ni cuantificar correctamente ante una catástrofe de estas magnitudes. Por cierto, las mafias de tráfico de niños se ponen siempre las botas cuando suceden estas cosas en países similares. |
Ayer 19:32
#406
|
Que algo no te afecte de forma directa ni en el ámbito personal, no implica que no te pueda parecer una auténtica tragedia y que se empatice con esas familias que están sufriendo.
Me temo que tienes algo muy retorcido dentro y pretendes disfrazarlo como que el resto son los hipócritas mientras tú vas con la verdad de frente. Nada más lejos de la realidad. Estos es lo que hago yo, lo que haces tú y lo que hace el 99% de la población. No me vengas con tu superioridad moral, sabes perfectamente que es así. |
Ayer 19:33
#407
| No, tú no has hecho eso, no te confundas, asume lo que eres y lo que han sido tus palabras. |
Ayer 19:34
#409
| Yo ya lo había visto esta mañana, ya me he consternado con ello, he dicho “pobrecitos” y esta tarde he hecho una broma con ello. |
Ayer 19:35
#410
|
entonces nos podremos burlar de TVE si no se llegan a 100k fallecidos? lo digo como hace la escoria zurda con lo del parking de Bonaire |
Ayer 19:35
#411
|
Cuando toda esa mierda construida sin ton ni son en los últimos 30 años se vaya a tomar por culo dejando miles de muertos, vas a ir diciendo gilipolleces simplistas sobre Estados fallidos. |
Ayer 19:36
#412
|
Eso pensaban los que nacieron en Venezuela... Hasta los años 90 el PIB de Venezuela era mayor que el de España... luego crecimos nosotros muy rapido por la entrada en la UE... y ellos cayeron por el socialismo. Y asi hasta ahora. Nunca hay que confiarse ni subestimar la capacidad de destrucción de los políticos... puedes nacer en el primer mundo y sin darte cuenta acabar en el tercero. |
Ayer 19:36
#413
|
Flipa cuando tengamos un terremoto de los que hay una recurrencia cada 200 o 300 años en la zona de la Vega Baja, o por Almeria-Granada.
Cuando toda esa mierda construida sin ton ni son en los últimos 30 años se vaya a tomar por culo dejando miles de muertos, vas a ir diciendo gilipolleces simplistas sobre Estados fallidos. aunque ya te digo que con la inmigración que tenemos, especialmente de sudamerica y africa, estamos camino de ser un estado fallido más. |
Ayer 19:37
#414
|
Estás tú para burlarte de nadie. |
Ayer 19:38
#415
|
Y a ignorados, por supuesto. |
Ayer 19:42
#416
| Soy el primero que le gusta el humor negro y tal, pero estoy deseando que cambie un poco la sintonía global del mundo y empecemos a tratar estás cosas como se merecen, extremadamente horrible, espero que se equivoquen por mucho con la cifra, ánimo Venezuela. |
Ayer 19:43
#417
| Hala venga que si, que ya has tenido tu tarde de gloria en el foro. Mañana se acordará de ti absolutamente nadie. |
Ayer 19:44
#419
|
Menuda basura eres, payaso. Y cobarde, diciendo tus mierdas de enfermo mental detrás de la pantalla. |
