Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Cent0ll0
Guionista de South Park.
#31
Up! Y dejad de decir mentiras, que en la horta sud no se vio un españolito abanderado hasta una semana después.Y vuelvo a editar que aquello requería el despliegue de una guerra. ¿A que muchos de vosotros, este San Juan habéis visto el helicóptero con el cañón de luz recorriéndose todas las playas? Pues eso necésitábamos aqui. Y no estubo.
Gonk
ForoCoches: Premium
#32
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
y el dinero a marruecos, egipto, mali...

Ayuda a cuenta gotas para Canarias con el "estoy ayudando"


Pero eso a los sociolistos no les interesa porque ni se acuerdan ya
Serious_Cat
Hola por la carretera
#33
A los que decís que la UME estuvo allí a las pocas horas. Hasta el jueves por la tarde no vi yo el primer camión de la UME. En el puto epicentro de la Dana.

En el caso de que estuviesen, desde luego no eran suficientes. En Bétera había militares preparados para salir, a escasa media hora, y no se les dejaba.
MasterShango
Semper Fidelis
#34
Hay que ser muy hijoputa
JaviL
Si no respondo = ignorado
#35
Cita de Natxelas_V
Si quieren ayuda, que la pidan.Pedro Sánchez, hijo de puta.
Y psicópata.
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Da igual. En esta nueva realidad, donde el bulo prospera más que la verdad, pierdes el tiempo.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de Sauron
Ni odia Venezuela como a la C. Valenciana, dilo todo.
Nadie odia mi comunidad. Reclamaciones al del ventorro. Que era el máximo representante del estado en la cv y quien gestiona emergencias. Y que cuando ya habían muerto la mayor parte de perdonas seguía en el Ventorro.


Pero tenia que hacer más el perro desde la India, claro.
n1x3r
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de STB-1
Y si fuera Marruecos al segundo
Ya estarían allí, en hora y media
Vastrong
ForoCoches: Miembro
#38
El Perro de Paiporta debería estar entre rejas
Seista
Miembro viril
#39
Sabiendo quien gobierna no sorprende que retrasarlo 4 dias fuese una estrategia politica para culpar al gobierno de Valencia
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de Serious_Cat
A los que decís que la UME estuvo allí a las pocas horas. Hasta el jueves por la tarde no vi yo el primer camión de la UME. En el puto epicentro de la Dana.

En el caso de que estuviesen, desde luego no eran suficientes. En Bétera había militares preparados para salir, a escasa media hora, y no se les dejaba.


La UME estaba en Utiel donde hubo inundaciones antes.


En las inundaciones de Bilbao el lehendakari coordinó a militares, civiles, policía etc. Aqui no se hizo.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#41
Arriba
Seista
Miembro viril
#42
Cita de JaviL
Da igual. En esta nueva realidad, donde el bulo prospera más que la verdad, pierdes el tiempo.
Entonces por que los Franceses llegaron antes a dar ayuda?

Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de Seista
Sabiendo quien gobierna no sorprende que retrasarlo 4 dias fuese una estrategia politica para culpar al gobierno de Valencia
De hecho fue el mismo Perro Sánchez el que provocó la lluvia con al Danza del Agua: tal es su Maldad.


Sois tan bobos que no os dais cuenta de ir por cálculo político puro lo que tenia que hacer hecho el Perro es aplicar un 155 express, deponer a Mazon y tomar el mando rodeado de militares, aunque no sirviera de nada.
Seista
Miembro viril
#44
Cita de Bogomilo
De hecho fue el mismo Perro Sánchez el que provocó la lluvia con al Danza del Agua: tal es su Maldad.


Sois tan bobos que no os dais cuenta de ir por cálculo político puro lo que tenia que hacer hecho el Perro es aplicar un 155 express, deponer a Mazon y tomar el mando rodeado de militares, aunque no sirviera de nada.
Tu eres tonto, estoy diciendo que aprovecho una catastrofe para hacer política y no es ninguna burrada, pero tu a lo tuyo con tus pajas mentales
Ecuánime
Desconocido
#45
lo de la UME no sé, pero que llegaron una unidad de catástrofes francesa antes que NADIE a X pueblos, es un hecho.

Ya que cada uno saque sus conclusiones.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de Seista
Tu eres tonto, estoy diciendo que aprovecho una catastrofe para hacer política y no es ninguna burrada, pero tu a lo tuyo con tus pajas mentales

Aquí el único que ficciona y se monta películas eres tú.
Yakima
Evergreen State
#47
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,

Ha sido cosa del pana Zapatero, que mira por su gente
Sauron
Gorthaur
#48
Cita de Bogomilo
Nadie odia mi comunidad. Reclamaciones al del ventorro. Que era el máximo representante del estado en la cv y quien gestiona emergencias. Y que cuando ya habían muerto la mayor parte de perdonas seguía en el Ventorro.


Pero tenia que hacer más el perro desde la India, claro.

Que si que si, que si quieren ayuda que la pidan.
No se ni por que me molesto contigo si eres otro cyber, a ignorados como el resto.
Seista
Miembro viril
#49
Cita de Bogomilo
Aquí el único que ficciona y se monta películas eres tú.
Ah tengo prohibido hacer conjeturas? Pido permiso para vivir en tu mundo tambien?
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#50
Recordemos esta mentira para que no se caiga el relato. Gracias, shur. Si necesitas MAS ayuda, pídela.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de Sauron
Que si que si, que si quieren ayuda que la pidan.
No se ni por que me molesto contigo si eres otro cyber, a ignorados como el resto.
Nunca dijo esa frase. Deja de mentir, cibervoluntario
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de Seista
Ah tengo prohibido hacer conjeturas? Pido permiso para vivir en tu mundo tambien?
Entonces yo no puedo dar mi teoría de la Danza de la lluvia?
Seista
Miembro viril
#53
Cita de Sauron
Que si que si, que si quieren ayuda que la pidan.
No se ni por que me molesto contigo si eres otro cyber, a ignorados como el resto.
Me alegro que no es solo conmigo, este Bogomi, es tonto confirmado
joeelgordo
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de Bogomilo
Aquí el único que ficciona y se monta películas eres tú.
Este va a full ciber voluntariado defendiendo a su amo
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de Seista
Me alegro que no es solo conmigo, este Bogomi, es tonto confirmado
Id los dos de la mano a vitorear a Mazon. En efecto
wq!
ForoCoches: Usuario
#56
Cita de Bogomilo
Nunca dijo esa frase. Deja de mentir, cibervoluntario
Seista
Miembro viril
#57
Cita de Bogomilo
Entonces yo no puedo dar mi teoría de la Danza de la lluvia?
La diferencia es que yo no insulto ni intento humillar a nadie, tu estrategia politica como la de todos los zurdos es deshumanizar a la derecha politica, ya lo sabemos y no cuela.
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#58
Hijos de puta!!! Espero que los Valencianos y resto no olvidemos.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de joeelgordo
Este va a full ciber voluntariado defendiendo a su amo
Otro cibervoluntario facha
Seista
Miembro viril
#60
Cita de Bogomilo
Id los dos de la mano a vitorear a Mazon. En efecto
Mira a mi Mazon me parece un incompetente, pero que aprenda el Perro que cuando la cagas se dimite
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día