Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 16:00
#31
| Up! Y dejad de decir mentiras, que en la horta sud no se vio un españolito abanderado hasta una semana después.Y vuelvo a editar que aquello requería el despliegue de una guerra. ¿A que muchos de vosotros, este San Juan habéis visto el helicóptero con el cañón de luz recorriéndose todas las playas? Pues eso necésitábamos aqui. Y no estubo. |
Editado: Ayer 16:04 -
Ayer 16:00
#32
|
y el dinero a marruecos, egipto, mali... Ayuda a cuenta gotas para Canarias con el "estoy ayudando" Pero eso a los sociolistos no les interesa porque ni se acuerdan ya |
Ayer 16:00
#33
|
A los que decís que la UME estuvo allí a las pocas horas. Hasta el jueves por la tarde no vi yo el primer camión de la UME. En el puto epicentro de la Dana. En el caso de que estuviesen, desde luego no eran suficientes. En Bétera había militares preparados para salir, a escasa media hora, y no se les dejaba. |
Ayer 16:00
#35
| Da igual. En esta nueva realidad, donde el bulo prospera más que la verdad, pierdes el tiempo. |
Ayer 16:01
#36
|
Nadie odia mi comunidad. Reclamaciones al del ventorro. Que era el máximo representante del estado en la cv y quien gestiona emergencias. Y que cuando ya habían muerto la mayor parte de perdonas seguía en el Ventorro. Pero tenia que hacer más el perro desde la India, claro. |
Ayer 16:02
#39
| Sabiendo quien gobierna no sorprende que retrasarlo 4 dias fuese una estrategia politica para culpar al gobierno de Valencia |
Ayer 16:03
#40
|
A los que decís que la UME estuvo allí a las pocas horas. Hasta el jueves por la tarde no vi yo el primer camión de la UME. En el puto epicentro de la Dana.
En el caso de que estuviesen, desde luego no eran suficientes. En Bétera había militares preparados para salir, a escasa media hora, y no se les dejaba. La UME estaba en Utiel donde hubo inundaciones antes. En las inundaciones de Bilbao el lehendakari coordinó a militares, civiles, policía etc. Aqui no se hizo. |
Ayer 16:05
#43
|
Sois tan bobos que no os dais cuenta de ir por cálculo político puro lo que tenia que hacer hecho el Perro es aplicar un 155 express, deponer a Mazon y tomar el mando rodeado de militares, aunque no sirviera de nada. |
Ayer 16:06
#44
|
De hecho fue el mismo Perro Sánchez el que provocó la lluvia con al Danza del Agua: tal es su Maldad.
Sois tan bobos que no os dais cuenta de ir por cálculo político puro lo que tenia que hacer hecho el Perro es aplicar un 155 express, deponer a Mazon y tomar el mando rodeado de militares, aunque no sirviera de nada. |
Ayer 16:07
#45
|
lo de la UME no sé, pero que llegaron una unidad de catástrofes francesa antes que NADIE a X pueblos, es un hecho. Ya que cada uno saque sus conclusiones. |
Ayer 16:09
#48
|
Que si que si, que si quieren ayuda que la pidan. No se ni por que me molesto contigo si eres otro cyber, a ignorados como el resto. |
Ayer 16:09
#50
| Recordemos esta mentira para que no se caiga el relato. Gracias, shur. Si necesitas MAS ayuda, pídela. |
Ayer 16:12
#57
| La diferencia es que yo no insulto ni intento humillar a nadie, tu estrategia politica como la de todos los zurdos es deshumanizar a la derecha politica, ya lo sabemos y no cuela. |
Ayer 16:13
#60
| Mira a mi Mazon me parece un incompetente, pero que aprenda el Perro que cuando la cagas se dimite |