Agresión en directo en el programa de Jorge Javier
Hoy 17:07
#395
| Claro esta eso para las feminazis y la retarded de Irenita y compañía eso no es violencia de genero, aun va a ser culpa del paisano por poner la cara en un angulo mal lo cual le provocó un esguince de meñique |
Hoy 17:46
#402
| Bueno, mira por un lado parece que la balanza está equilibrada y que no siempre el hombre es el malo de la película. Por una vez puedo aplaudir como se ha comportado Jorge Javier; la violencia hay que sacarla de la ecuación siempre. |
Hoy 18:11
#413
|
Las panchis tienen la mano larga, cuidaooooo!! muy mal, muy mal. muy mal
Cuidao que alguna asociación no la denuncie.... Pero vamos, yo soy tía y me parece horroroso, y si tuviera un hijo (masculino) estaría acojonada. A ver si cambian las leyes y se trata el Viogen y el 016 también para ellos, que es una puta vergüenza lo que sucede con eso en este país. |

