Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Hoy 16:55
#273
|
No soy envidioso, ni pobre. |
Hoy 16:57
#276
| Sin ser yo el más sano del mundo... Lo que más me ha sorprendido es la lista de ingredientes, la verdad. En mi cabeza ha sonado un HOS-TI-AS. |
Hoy 17:03
#280
|
Además, un sándwich... te lo puedes hacer tú en casa el día antes y será 70 veces mejor que eso. |
Hoy 17:03
#281
|
Parece una charo defendiendo a un inmigrante que sí ha hecho algo. Eh, eh, eh, eh, eh. |
Hoy 17:05
#282
| Joder para un puto sandwich los ingredientes te llegan al suelo, anda que no lleva mierda de estabilizantes,espesantes, emulgente, conservantes, madre mia |
Hoy 17:08
#283
| En la vida te puede pasar de todo, pero por lo general quienes controlan su alimentación, hacen ejercicio, se cuidan y no fuman viven mejor, más años y más sanos que quienes no lo hacen. |
Hoy 17:09
#284
|
Podrías haber hecho un unboxing. En UK hay mucha más variedad de comida preparada. Por ejemplo rollitos de pato laqueado estilo pekinés. |
Hoy 17:30
#287
| Rarito no, pero un bocata en un bar es baratísimo y no te comes todos los estabilizantes del mercado |
Hoy 17:31
#288
| Que esta genial? Jajajajajajajajajajjaajajjaja no me como eso ni regalao. Muy saludable no es |
Hoy 17:31
#289
|
Conservantes presentes
|
Hoy 18:14
#295
|
Para los vuelos de tres horas o menos que te pilla en mala hora esta genial. Lo sabrías si salieses del zulo |
Hoy 18:18
#297
|
Tu debes ser uno de los que con 40 años voy a recibir en el hospital para realizarse una colonoscopia después de un cribado de sangre en heces en el que ha dado positivo, tras alimentarse desde los 18 años de comida ultraprocesada y alimentos baratos, rápidos y como este, llenos de conservantes, solo porque les costaba invertir una hora al día en prepararse unas legumbres, un pescado o unas ensaladas. Love and peace |
Hoy 18:18
#298
|
Si después de ver la interminable lista de ingredientes (azúcares, grasas, conservantes, espesantes, colorantes y antioxidantes) sigues pensando que es sano y una buena opción, pues adelante; cada uno es libre de meterse en el cuerpo lo que le plazca, pero si uno se acostumbra a comer estas porquerías, dentro de unos años no puede decir que no sabe porqué tiene el colesterol alto, prediabetes, triglicéridos por la nubes y obesidad. Algún día aprenderás a valorar los alimentos por su lista de ingredientes; aparte de su calidad, también por la cantidad. Cuanto más ultraprocesado sea un alimento más larga será. |
Hoy 18:19
#299
| Esos profuctos me parecen estupendos en una máquina expendedora o en una gasolinera para salir del paso, en un súper no lo veo. |




