ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

wan
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de Mazapanero


Fe de erratas, "con más intentos infructuosos de ser refutada de la Historia".




Ahora sí ?
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#392
Cita de Mazapanero
Eres tu el que dice que no está dispuesto a tomar medidas.

Pero si podemos reducir nuestra huella de carbono un 10 o un 20% ya es un paso, por ejemplo usando menos el coche

me puedes hablar de esas medidas de control social?
Si de verdad crees que usando "menos" el coche vas a conseguir algo es que siento decirte que eres un poco iluso, o tal vez soñador. Porque además, el adverbio "menos" es muy relativo. Menos quien? Menos que quien? Menos que cuanto? Menos que 30 viajes en Jet Privados al G20 todos los años para hablar del cambio climático?


Todo tipo de noticia alarmista que deriva en una restricción o prohibición de derechos y libertades es una clara herramienta de control de masas sociales. Pero vaya, que el control de masas es una práctica que demuestra una gran fiabilidad desde Grecia, no es algo nuevo.
Desde "el mundo se va a congelar" de los años 80 a "cobramos 10 euros a todo aquel que entre en Venecia porque si no se hundirá en 50 años". Dime una medida populista gubernamental que se haya tomado en los últimos años a favor de salvaguardar el planeta y te diré si busca controlar los movimientos sociales o no.


De todas formas, que me hayas dicho "usando menos el coche" me ha dejado roto. Me esperaba algo mucho más científico, con mas empaque. Vaya tela
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
#393
El cambio climático es indudable; en invierno hace frío y en verano, calor.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#394
Mostrando resultados del 1 al 25 de 300
Buscar:

ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
392 Mensajes, Hoy (14:13) Walter Skinner

¿CUÁL SERÁ EL ESCÁNDALO DEL PSOE de MAÑANA?
20 Mensajes, Ayer (23:40) Edge

UDEF: ZAPATERO QUERÍA HABLAR con PDTE de BOLIVIA, PROCURADOR y MINISTRO de JUSTICIA
42 Mensajes, Hoy (10:44) Er-K

DON VITO QUILES ENMUDECE A TRES MINISTROS del REINO DE ESPAÑA
172 Mensajes, Ayer (16:48) hotcar

JUEZ CALAMA CITA A DECLARAR JULITO MARTÍNEZ el 21 DE JULIO. ¿SE VIENE CANTADA?
14 Mensajes, Ayer (15:52) Paco_Premium

BEGOÑA DEBE ENTREGAR su PASAPORTE HOY a las 18:00. ¿QUÉ PASARÁ?
56 Mensajes, Ayer (15:12) aguiluch8

CHIQUI MONTERO: "SANTOS CERDÁN NO TIENE NADA que VER CON EL PARTIDO SOCIALISTA"
324 Mensajes, Ayer (15:01) The Tenth Man

EL ZURDAZO DE ALSINA se HA RECONVERTIDO desde LA IMPUTACIÓN DE ZAPATERO
9 Mensajes, Ayer (12:50) Minsk

¿VAN A METER a LOS DEL PSOE en la MISMO MÓDULO DE SOTO DEL REAL?
6 Mensajes, 23-jun-2026 (11:30) The Tenth Man

ME ACABA de DESPERTAR MI GATO TiRANDO MONEDAS AL SUELO
46 Mensajes, 23-jun-2026 (10:15) George Lazenby

ALDAMA es BILLY BUTCHER
6 Mensajes, 22-jun-2026 (22:49) pocholator87

ÁBALOS TIENE 66 AÑOS, SI LE HAN CONDENADO a 24 AÑOS ¿SE VA A MORIR en LA CÁRCEL?
216 Mensajes, 22-jun-2026 (19:46) adlonpe

Hoy JOSÉ LUIS ÁBALOS MECO PODRÍA CONVERTIRSE en JOSÉ LUIS ÁBALOS ALCALÁ-MECO +Hd
70 Mensajes, 22-jun-2026 (18:26) The Tenth Man

[ÚLTIMA HORA] ¿QUIÉN es ZAP en la empresa ZENZAP del presunto TESTAFERRO de ZAPATERO?
178 Mensajes, 22-jun-2026 (13:38) ____killer

EL PP DICE QUE NO QUIERE "HACER SANGRE" con LAS HIJAS DE ZAPATERO +Hd
186 Mensajes, 19-jun-2026 (18:34) MikelKnight

ESTOY DEVASTADO por el el DESENLACE de la COMPARECENCIA DE ZAPATERO
37 Mensajes, 18-jun-2026 (21:13) europingüino

[ÚLTIMA HORA] EL PP NO PEDIRÁ INGRESO de PRISIÓN PARA ZAPATERO +Hd
257 Mensajes, 18-jun-2026 (15:24) Werner

pERO QUÉ ES ESTA MIERDA DE ARUSEROS +Hd
56 Mensajes, 18-jun-2026 (12:45) Xilofono

【ÚLTIMA HORA] El JUEZ CALAMA NO IMPONDRÁ MEDIDAS CAUTELARES A ZAPATERO
41 Mensajes, 18-jun-2026 (08:28) Pavel

¿Qué le va a pasar hoy a BEGOÑA frente al JUDGE PEINADO?
16 Mensajes, 17-jun-2026 (21:58) D0nT0xic0

¿PEDIRÁ MANAÑANA el PP, COMO ACUSACIÓN POPULAR, la ENTRADA EN PRISIÓN DE ZAPATERO?
16 Mensajes, 17-jun-2026 (10:35) nanoabia

BEGOÑA CREE que NO OBTENDRÁ JUSTICIA y PIDE JUICIO por COMBATE
7 Mensajes, 17-jun-2026 (09:56) mdjr

SORTEO UNA (1) INVITACIÓN si ZAPATERO ENTRA EN PRISIÓN el día 2 de JUNIO de 2026
50 Mensajes, 17-jun-2026 (09:10) The Tenth Man

¿QUÉ DELITOS DEL CÓDIGO PENAL le QUEDA por COMETER AL PSOE?
6 Mensajes, 16-jun-2026 (22:42) Rukiki

¿Y SI CONTRATAMOS AL DOBLE de ZAPATERO?
9 Mensajes, 16-jun-2026 (13:13) NapsTeR.
Mazapanero
Miembro forocochero
#395
Cita de wan
Fe de erratas, "con más intentos infructuosos de ser refutada de la Historia".




Ahora sí ?
Perdona, luego lei el mensaje y no le veía sentido a tu comentario y no edité a tiempo
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#396
el cambio climatico... calor en verano¿? vaya puta locura

frio en inviero¿? locuroooon!!
Lluvia en asturias¿? lo nunca visto!!!!
Mr.Pol
ForoCoches: Miembro
#397
Cita de The Tenth Man
Eso es otra cuestión.
Realmente es la misma. El cambio es real. No es real la temporalidad propuesta (en 2004 se decía que subiría el mar 2 metros en 2012 y mis familiares siguen con sus casas en la zona de costa igual que hace 30 años), se dijo que en 2020 no habrían glaciares... Haber hay y no han mermado tanto. Se dice que es algo sin precedentes... No, en el imperio romano hubo también cambios bastante rápidos llegando a subir muchísimo las temperaturas durante años.


No es cuestión de que exista o no, es que tenemos registros que son inexactos y negamos TODO lo que diga que nos vamos recuperando (como el aumento del hielo marino, que se opacaron los papers). Es todo el mismo circo para seguir con el mamoneo y mantener el relato.


Que pasó con la capa de ozono? Realmente funcionó el dejar los aerosoles? Realmente era una cambio radical? Porque en toda África se siguieron usando y en la india y en todos los países que no eran UE prácticamente. todo es una emergencia hasta que pasa de moda
Kouroku
Nogal cósmico
#398
Cita de Mazapanero
Eres tu el que dice que no está dispuesto a tomar medidas.

Pero si podemos reducir nuestra huella de carbono un 10 o un 20% ya es un paso, por ejemplo usando menos el coche

me puedes hablar de esas medidas de control social?

Si todo el planeta dejara de utilizar el coche a la vez, por completo, la reducción de las emisiones de carbono no llegaría ni al 10%, shur.


Y estoy metiendo transporte por carretera pesado también.


Aquí más que un "todo suma" es optar por modelos más sanos a nivel urbano, aire más limpio, etc, pero la huella de CO2 está mas relacionada con el sistema capitalista que con el transporte, es un tema de consumo, de cero economía circular, de usar y tirar, de renovar continuamente dispositivos que no necesitas renovar. Y mientras las grandes fábricas mundiales (india, china y EEUU) sigan emitiendo sin comprometerse a nada, nada cambiará a nivel global.
antanis
Piquero de los Tercios
#399
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
IQ 80 como máximo(tú)
piripio
ForoCoches: Miembro
#400
Pero que más te da. Tú crees? Pues ya está. Lo que creen los demás es cosa suya. Tú a lo tuyo
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#401
Cita de Tetra
Como va a salir de ese estudio si es un estudio de análisis de datos y no de recolección, cacho fantasma.
En ese estudio es donde se cita la correlación entre la actividad solar y la temperatura.

Macho, a algunos hay que daros todo masticadito
Mazapanero
Miembro forocochero
#402
Cita de MrBumpy
Si de verdad crees que usando "menos" el coche vas a conseguir algo es que siento decirte que eres un poco iluso, o tal vez soñador. Porque además, el adverbio "menos" es muy relativo. Menos quien? Menos que quien? Menos que cuanto? Menos que 30 viajes en Jet Privados al G20 todos los años para hablar del cambio climático?


Todo tipo de noticia alarmista que deriva en una restricción o prohibición de derechos y libertades es una clara herramienta de control de masas sociales. Pero vaya, que el control de masas es una práctica que demuestra una gran fiabilidad desde Grecia, no es algo nuevo.
Desde "el mundo se va a congelar" de los años 80 a "cobramos 10 euros a todo aquel que entre en Venecia porque si no se hundirá en 50 años". Dime una medida populista gubernamental que se haya tomado en los últimos años a favor de salvaguardar el planeta y te diré si busca controlar los movimientos sociales o no.


De todas formas, que me hayas dicho "usando menos el coche" me ha dejado roto. Me esperaba algo mucho más científico, con mas empaque. Vaya tela
Claro que se puede conseguir, si todos reducimos un 20% nuestra huella de carbono, algo estaremos haciendo bien, será bastante mejor que no hacer nada como propones.

Si quieres datos concretos y estudios que digan cuanto tenemos que hacer nada uno, no creo que existan.

Ponme ejemplos de esas medidas de control social, que pareces experto
Mazapanero
Miembro forocochero
#403
Cita de Kouroku
Si todo el planeta dejara de utilizar el coche a la vez, por completo, la reducción de las emisiones de carbono no llegaría ni al 10%, shur.


Y estoy metiendo transporte por carretera pesado también.


Aquí más que un "todo suma" es optar por modelos más sanos a nivel urbano, aire más limpio, etc, pero la huella de CO2 está mas relacionada con el sistema capitalista que con el transporte, es un tema de consumo, de cero economía circular, de usar y tirar, de renovar continuamente dispositivos que no necesitas renovar. Y mientras las grandes fábricas mundiales (india, china y EEUU) sigan emitiendo sin comprometerse a nada, nada cambiará a nivel global.

Es que no he dicho que sea la única medida que hay que tomar es algo que se puede hacer a nivel personal

China tiene ya una ligera tendencia a la baja, pero no está bien culparla cuando fabrican las cosas para que las consuman en Europa, por ejemplo
Butch
Lightyear
#404
No te esfuerces shur, el cambio climatico segun ellos es un ciclo natural con 0 influencis humana.

El agujero de la capa de Ozono lo hicieron los Leprechauns
Kokoko
Feminista y socialista
#405
Al menos no hacen daño a nadie. Peor es ver a los progres justificando violaciones de negros.
Tetra
Usuario Premium
#406
Cita de DiracDelta
En ese estudio es donde se cita la correlación entre la actividad solar y la temperatura.

Macho, a algunos hay que daros todo masticadito
Pero si el paper habla de relación entre nubosidad y radiacion, no de temperatura xddddd
Saiko
ForoCoches: Miembro
#407
Cita de pioner
Si, si hay evidencias científicas.
Se sabe que el CO2 que se está acumulando en la atmósfera es por la actividad industrial humana. Esto está demostrado.
El CO2 o el CH4 son gases de efecto invernadero que son capaces de elevar la temperatura de un sistema. Esto también está demostrado.
Se sabe que la irradiación solar no es la que está provocando el aumento de temperaturas, porque de hecho es bastante estable (quitando un pico en los años 50) tirando hacia abajo.
Ok. Si hay evidencias científicas de que el cambio climático es por culpa de la acción humana entiendo que podrás responder a la pregunta: ¿cuántos grados de temperatura media ha subido por año y por unidad de CO2 emitida?

Si es cierto que hay una evidencia científica, esta debe ser mensurable.

Dame una medida exacta de la repercusión en la temperatura frente a la emisión de gases. Con números exactos.
jvmacias
ForoCoches: Miembro
#408
Si reconocerlo implica acatar nuevas restricciones y pago de impuestos sin solucionar nada me sale más a cuenta negarlo.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#409
Cita de Mazapanero
Claro que se puede conseguir, si todos reducimos un 20% nuestra huella de carbono, algo estaremos haciendo bien, será bastante mejor que no hacer nada como propones.

Si quieres datos concretos y estudios que digan cuanto tenemos que hacer nada uno, no creo que existan.

Ponme ejemplos de esas medidas de control social, que pareces experto
Son demasiadas compi y además muchas de ellas están intrínsecas en leyes, normativas y costumbres. Estas últimas las peores por que las masas sociales las aceptan con voluntad. También podemos definir despues la palabra voluntad. En fin, que el tema es demasiado extenso, tanto como 2000 años de historia. Hay libros muy buenos sobre la psicología de las masas etc. Si te interesa te puedo recomendar alguno, aunque si no te mola el tema te van a parecer un tostón de cojones.
Yeyo Voorhees
ForoCoches: Miembro
#410
Algunos si creemos en el cambio, pero no del modo en que nos lo venden (en que los europeos tenemos que jodernos y pagar tasas absurdas por todo mientras el resto del mundo se parte la polla de nosotros.

A parte, creo que ya todos sabemos que el clima lo controlan en gran parte a su antojo, curiosamente siempre pasa esto en europa.
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Los defensores del CC predijeron la subida del nivel del mar y la desaparación de cientos de ciudades pada 2009.No se produjo, pues a la basura la teoria.


Así es como funciona la ciencia. De hecho Einstein mandó a la basura la gravedad de Newton después de 300 años.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#412
Cita de pioner
No, ya he visto que todo sale de aquí: https://www.icog.es/TyT/index.php/20...tico-1a-parte/

Efectivamente, por si sola no hace nada, es un conjunto de factores lo que provoca que la temperatura de la tierra sea la que tenemos. Sin GEI estaríamos a aproximadamente -18º de media en vez de 15º aproximadamente. Pero teniendo en cuenta que la atmósfera de la tierra tiene gases de efecto invernadero, claro que hay que mirar cuanta energía llega del sol para ver si es un factor que está alimentando el sistema. El contexto lo es todo.

El vapor de agua es efectivamente el mayor responsable del encaje de la temperatura actual, pero se mantiene más o menos estable en el tiempo. No sirve como explicación para explicar las temperaturas desde la industrialización más que como retro-alimentador positivo de la temperatura: más calor provoca más vapor de agua que a su vez provoca mayor efecto invernadero. Si tu añades gases de efecto invernadero a más potentes como el CO2 o CH4, con menor cantidad provocas un mayor efecto invernadero, que a su vez provoca a su vez que el vapor de agua sea mayor, etc.

Las perforaciones en el hielo por si mismas no explican nada sin enfrentarlo al resto de "proxies" que explican el cambio de temperaturas.
La teoría de eso blog ya la había visto antes. Se basa en que la radiación cósmica provocan mayor densidad de nubes y esto a su vez provoca mayor efecto invernadero.
Si has visto el video de Alley muestra una época con una cantidad enorme que no varío la temperatura (hace 40.000 años).
Y por último, en la actualidad no existe ningún tipo de correlación.

https://skepticalscience.com/graphics.php?g=71
Me parece curioso como te has centrado en los rayos cósmicos y has obviado las concentraciones del isotopo de oxígeno.

Y como bien has dicho, hay que tener en cuenta todos los factores. Curiosamente, 99% solo se fija en los gases de efecto invernadero, pero tenemos océanos, ciclos solares(Gleissberg y Suees), ciclos en los rayos cósmicos…


Por no hablar de las evidencias de manipulación de datos para que encajen con modelos y la persecución sistemática del que cuestione mínimamente el relato.
Sergio150FR
/// Fast Driver
#413
Siempre lo ha habido
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#414
Cita de Tetra
Pero si el paper habla de relación entre nubosidad y radiacion, no de temperatura xddddd
Cito literalmente del estudio:

It was concluded that the length of the solar cycle is a possible indicator of long-term changes in the total energy output of the Sun. A subsequent comparison with the temperature series reconstructed from proxy data prior to 1880 revealed that there is a good association between the variations in this tem- perature series and in the solar cycle length record for more than four centuries (Lassen and Friis-Chri- stensen, 1995).

Vamos, que no te has leído el estudio.

Ni el primer párrafo siquiera
SupaSupra
ForoCoches: Miembro
#415
Desde cuándo una verdad se manipula y exagera???
Tetra
Usuario Premium
#416
Cita de Mr.Pol
Realmente es la misma. El cambio es real. No es real la temporalidad propuesta (en 2004 se decía que subiría el mar 2 metros en 2012 y mis familiares siguen con sus casas en la zona de costa igual que hace 30 años), se dijo que en 2020 no habrían glaciares... Haber hay y no han mermado tanto. Se dice que es algo sin precedentes... No, en el imperio romano hubo también cambios bastante rápidos llegando a subir muchísimo las temperaturas durante años.


No es cuestión de que exista o no, es que tenemos registros que son inexactos y negamos TODO lo que diga que nos vamos recuperando (como el aumento del hielo marino, que se opacaron los papers). Es todo el mismo circo para seguir con el mamoneo y mantener el relato.


Que pasó con la capa de ozono? Realmente funcionó el dejar los aerosoles? Realmente era una cambio radical? Porque en toda África se siguieron usando y en la india y en todos los países que no eran UE prácticamente. todo es una emergencia hasta que pasa de moda
En Africa e India no se sigui usando porque ninguno es productor de refrigerantes.
ArnaldoSeries
ForoCoches: Usuario
#417
vaya borregos sois
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Mezclas un hecho científico con las medidas absurdas que están usando los gobiernos progrewokes para machacar a la sociedad y aplicar su tóxica ideología.
jorgge
ForoCoches: Miembro
#419
Pero si llevamos años luchando contra el cambio, es que no está funcionando?
IvánVRX
ForoCoches: Miembro
#420
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Certo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día