Jubilarse a los 52 y coger la paguita

moetriax_
ForoCoches: Usuario
#61
Cada vez tengo más claro que esto tiene que reventar por algún sitio.
andrew4
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de japheth
la paguita son 500€ creo y cotiza por 1.500€, vamos una puta basura si durante 15 años te vas a tocar las pelotas.

Luego cuando se jubile llorará por la mierda de pension que le ha quedado.
1.780
Whitewidow_00
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.


Le va a quedar una jubilación de mierda y va a tener que mendigar en su ancianidad.
Jekil
Cantamañanas
#64
Joder vaya mentalidad de muertos de hambre. Ánimo.
jon_ki
huy
#65
El problema será cuando quiten esa paguita por recortes y se quede con el culo al aire
gpafc
ForoCoches: Usuario
#66
La autentica salud si vives en la España profunda
Gateway
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de Elsabio17
Si tienes ahorros, es buena.
De luujjooooo con menos del 500€ mantienes a una familia? y con eso aguantas hasta la jubilación?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#68
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.
¿Pero esa es la no contributiva, no? Vamos, la que te dan si has cotizado 0 (cero) euros en tu vida.
inigo33
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de merigan
¿Pero esa es la no contributiva, no? Vamos, la que te dan si has cotizado 0 (cero) euros en tu vida.
La cantidad la he puesto aleatoria, lo que digo es que si dejas de trabajas antes, pues menos pensión tendrás. Si te parece bien palante, pero luego no vale llorar.
topelleig
ForoCoches: Miembro
#70
Es un win win si además trabajas en negro. Que remen otros.
minuvi
..
#71
Pues debería tener ese "compañero de trabajo" ahorros para triplicar mensualmente esa paguita.

Y éso contando con que la inflación sea más o menos contenida en los próximos 25 años.

Todo un plan sin fisuras....
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#72
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?
A día de hoy?

Como tengas piso en propiedad, vivas en una ciudad y no necesites coche, se vive.

Es normal que cada vez más gente se plantee eso, la gente está hasta los cojones de trabajar para pagar la mitad del salario en impuestos para que otros vivan sin dar un palo al agua.
Apernog
ForoCoches: Usuario
#73
Normal que nos gobierne quien nos gobierna con esta mentalidad española
philleas
ForoCoches: Miembro
#74
Veo a muchos comentando de que los países van a quitar paguitas a futuro, y yo lo que veo es que los países están fomentando justamente la creación de nuevas paguitas.
Las paguitas van a ir a mas, quieren a personas fáciles de manejar y saben que si la gente tiene techo, tabaco y pasar la mañana en el bar, la gente ya es feliz.
Por contra, la gente tendrá que comer a base de arroz y no podrá salir de su barrio porque no le va alcanzar el dinero.
Yo creo que estamos entrando en la 4ª revolución industrial y solo existirá trabajo (Y muy bien pagado) de personal muy cualificado y todo lo que tenga que ver con la seguridad. El resto a vivir de subsidios....
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
#75
Tengo un conocido que lo hizo parecido pero con mas edad, hace dos años que lo hizo, ahora tiene 62, casa pagada, ahorros, sin hijos, sin gastos fijos, y tenia a lo que el le decia su jubilacion, un local en una zona muy cara, no tuvo nunca prisas por venderlo, y ya lo vendio, creo que cobra ahora menos de 500 pavos, y esperando que llegue a los 65
falcon futura
Miembro
#76
Cita de DieguitoZgz1
pero eso es ahora. Igual mañana quitan la paguita, o la limitan.

La idea es buena pero tiene sus riesgos.
No creo, esas cosas no se atreven a tocarlas ni VOX si ganasen por mayoría absoluta...
BeRz
Claro que si
#77
Imaginate vivir con esa miseria, que horror.

Después está gente como parece ser unos vecinos que tenía en mi otra casa, que no quieren poner ascensor porque ellos pueden pedir la ayuda pero como tienes que firmar unos papeles y aceptar que le investigue, no le interesa.

A modo de resumen son una pareja Paco y Paca por excelencia (de hecho al señor le llamamos "El cortinillas" porque siempre que pasa algo en la calle se pone a mirar detrás de su cortina como si no le viesemos).

La señora está que no puede ni subir las escaleras, pero se va por ahí a limpiar de extraperlo y alguna ayuda puede que este cobrando. El tema está con el señor: esta cobrando el IMV y muchos días va y viene con una escuadrilla de obreros o alguna historia así.

En ese caso, que pillas los 500€ del estado, mas posiblemente otra paguita de tu mujer, mas lo que está sacando tu señora limpiando casas mas lo que saques tu trabajando... pues si, renta si no te pillan.

Y a parte durante años han estado los dos hijos viviendo con ellos, me imagino que ahora uno de ellos no porque ya tiene una criatura con una mujer, que los dos curraban.

Pues hace no mucho han reformado la casa entera mientras cobraban el IMV, rarete, ¿no?
falcon futura
Miembro
#78
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?
Si tienes la casa pagada, los hijos crecidos y una pareja con un buen trabajo, y puedes encima hacer chapuzas en negro y encima cotizas como si ganases un sueldazo dime tú dónde está lo malo...
Nilava
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?
Si curras en negro...
BloodStar
-
#80
Vivir con menos de 500€ debe ser estupendo, sí.


Es un plan genial, sin fisuras.
Spot 1.4
El Retorno
#81
Cita de Dr Rotussem
El plan es cojonudo siempre que sepas ganar ese dinero en B y poder colarlo. Yo por lo menos no sabría.

Yo no conozco gente de la construccion, instalador de aires, electricista que no me haya puesto mala cara cuando le he dicho que es una oficina y quiero factura.


Mecanicos, carpinteros.. todo lo que sea B2C (Empresa a consumidor) y no necesites un local, es perfecto. Ademas a tener en cuenta que no te puedes desgravar gastos, por lo que tiene que ser trabajos cuyo coste sea mano de obra.


Todo lo que sea B2B (Empresa a empresa) no se puede, por ejemplo yo trabajo para empresas y no tengo posibilidad.
zapesable
ForoCoches: Miembro
#82
Cita de Trotamundos
De forma legal puede ganar 800 al mes mientras cotiza para una jubilacion bastante aceptable
Como es eso posible sin trabajar? (pregunto desde barra del bar)
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#83
Pues no es el primero.
falcon futura
Miembro
#84
Cita de BloodStar
Vivir con menos de 500€ debe ser estupendo, sí.


Es un plan genial, sin fisuras.
Mucho mejor matarse a currar honradamente por 1.000 € de mierda, donde va a parar...
Spot 1.4
El Retorno
#85
Mas ejemplos de trabajos perfectos.


Cuidadoras
Limpieza del hogar.


Te jubilas a los 50, y te dedicas a limpiar casas. 1500 faciles, LIMPIOS de impuestos, mas 500 euros de la ayuda, y te llevas 2000 y cotizas para tu jubilacion... que si ya solo cobrabas 1500 te sale super super bien, y te ahorras pagar un 30% de Seguridad Social mas un 15% de IRPF, es que es un chollazo.


Cotizas 23 años (mas 17 con la ayuda y el paro, haces 40), y vives del estado desde los 50 hasta los 87, 37 años cobrando.

Es dinero GRATIS. Luego tu jubilacion es LA MISMA que si hubieses cobrado.
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de zapesable
Como es eso posible sin trabajar? (pregunto desde barra del bar)




esq puedes trabajar o tener ingresos por un piso alquilado/dividendos/beneficios por venta acciones... siempre sin pasarte de los 800 (mas o menos, no se la cifra exacta)





Tengo una amiga con esa ayuda y a la vez es fija discontinua haciendo horas cuando le viene bien.
falcon futura
Miembro
#87
Cita de Spot 1.4
Mas ejemplos de trabajos perfectos.


Cuidadoras
Limpieza del hogar.


Te jubilas a los 50, y te dedicas a limpiar casas. 1500 faciles, LIMPIOS de impuestos, mas 500 euros de la ayuda, y te llevas 2000 y cotizas para tu jubilacion... que si ya solo cobrabas 1500 te sale super super bien, y te ahorras pagar un 30% de Seguridad Social mas un 15% de IRPF, es que es un chollazo.


Cotizas 23 años (mas 17 con la ayuda y el paro, haces 40), y vives del estado desde los 50 hasta los 87, 37 años cobrando.

Es dinero GRATIS. Luego tu jubilacion es LA MISMA que si hubieses cobrado.
90% de inmigrantes que venían a pagarnos nuestras pensiones disfrutando de ello...
Erestor
ForoCoches: Miembro
#88
No rojo imagino
gymVK
ForoCoches: Usuario
#89
Cita de Escipion
Con la paguita, cotizas por 1700 pavos y subiendo
Lo arreglarán, tranquilo
cosito
Inventor
#90
Cita de Gateway
No llega a 500€ aprox pero como el OP es el tonto de forocoches.. hilo multipage de turno del tonto más tonto del planeta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día