ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
25-jun-2026 12:29
#211
|
Porque la gente es subnormal. Prácticamente todo el mundo. La gente primero se sitúa ideológicamente y después pivota su opinión alrededor de la ideología. Y esto lo hace la derecha y la izquierda. Primero elijo mi equipo y después que los líderes de opinión de mi equipo me digan qué tengo que pensar. Entonces ahora la gente cree que los carriles bici son de izquierdas, creer en el cambio climático es de izquierdas, las renovables son de izquierdas… Es bastante absurdo. Además que los argumentos que dan en contra del cambio climático son matemáticamente absurdos. En mi opinión el cambio climático existe, es un problema y está causado, al menos parcialmente, por el ser humano. Lo que no sabemos es cuánto influye el ser humano en el cambio climático y tampoco sabemos si cambiar nuestra forma de vivir de manera radical puede tener un impacto positivo significativo. Lo que sí sabemos es que hay muchas personas y organizaciones que ganan dinero gracias a este problema. Personas que llevan anticipando el fin del mundo en 10 años… desde hace 50 años. |
25-jun-2026 12:30
#214
|
Y no, no me lo he inventado. Prácticamente todos los científicos creen que esta velocidad tan alta tiene que deberse a la mano del hombre. |
25-jun-2026 12:31
#215
|
Pues eso, no os enteráis de nada.
El problema es el aumento demasiado rápido para una adaptación correcta, pero como todo, el co2 en exceso no es bueno, como no lo seria de haber poco. No se, es que es tan básico... Hay un problema con el co2, no puedes decir, bueno no pasa nada, más plantas ![]() Y estrictamente es cierto científicamente hablando. |
25-jun-2026 12:31
#216
|
Es verano, hace calor. Increíble, lo nunca visto, que paren las rotativas.
Por otra parte, no entro a discutir el cambio climático como tal, sino la hipocresía de la política. Te dicen que no puedes entrar en el centro de Madrid con coches antiguos, pero se siguen usando aviones mil veces más contaminantes. Por no hablar de que la energía eléctrica se consigue por medios igual o más de contaminantes ![]() |
25-jun-2026 12:31
#217
| "El hombre" habría que definirlo. Porque si achacamos el cambio climático a la contaminación, lo que habrá que hacer es evaluar qué zonas del planeta es donde emana esa contaminación y tomar más medidas donde más haya. Si no, es inútil. |
25-jun-2026 12:32
#218
|
Por qué todos los magufos, en cuanto se os ven las costuras en 1 o 2 preguntas acabáis hablando de política.
Lo único que consigues es demostrar que no te enteras de nada y que haces las cosas en función de lo que te manda tu amo político de turno, si te dijeran mañana que es real defenderías el cambio climático a muerte porque eres un pelele |
25-jun-2026 12:32
#219
|
Puede provocar la desaparición de especies de climas frios. Puede variar los ciclos migratorios de las especies animales, creando desequilibrios en la cadena alimenticia, plagas, etc. Estas plagas pueden provocar problemas en cultivos. Puedes provocar mayor riesgo de incendios y por tanto mayor perdida de flora y fauna. También puede provocar mayores catástrofes naturales, como eventos climáticos más extremos lo cual puede provocar mayor migración de seres humanos o hambrunas. Reducir a CO2 = más vegetación es una simplificación. |
25-jun-2026 12:32
#220
|
Lo dices en serio? Es la excusa para jodernos y limitar nuestros derechos. Porque dicen que el cambio climático es por tu coche viejo y te prohibo usarlo Que el clima cambia es obvio al 100% |
25-jun-2026 12:33
#222
|
Increíble es que haya gente que literalmente iría a la guerra por políticos como los que tenemos y los defiendan a muerte. Increíble es que se omitan o tapen las okupaciones, las rajadas en la calle, los asesinatos y violaciones... y no se haga justicia. Increíble es que cada día seamos más pobres, la vivienda esté más alta que nunca, la sanidad y educación por los suelos y te mueras de un cáncer tranquilamente antes de que te atiendan, y la gente no salga a rodear el congreso. Increíble es que la gente no piense un poquito en vez de hablar diciendo las mismas frases que los de su misma cuerda sin discurrir un poco. Te digo más cosas increíbles? |
25-jun-2026 12:33
#223
|
Y de aquí a que nos echen la culpa a título personal, nos prohiban cosas o se inventen nuevos impuestos, en fin... |
25-jun-2026 12:33
#224
|
Una cosa es establecer en el imaginario social un concepto y otra la manipulación política del mismo. Mucha gente cree razonable la igualdad social de los ciudadanos y otra usar ese objetivo para crear situaciones de dominio en la que los Abalos de turno accedan al poder con la excusa de que creen en la igualdad. Por tanto una cosa es el cambio climático y otra es usarlo como coartada para crear gigantescas burocracias que sostienen negocios fabulosos y todo tipo de chiringuitos. La gente es escéptica con el cambio climático cuando por ejemplo Pedro Sánchez es uno de sus promotores. |
25-jun-2026 12:33
#226
|
Hay cambio climático? Sí. Hay un negocio montado por lobbies alrededor de este? También. |
25-jun-2026 12:34
#227
|
ya vas entendiendo uno de los problemas del cambio climático pero es que reducir al absurdo lo del co2 es bueno y podemos emitir sin control para tener más lechugas... no te chirría un poco como arugmento? |
25-jun-2026 12:35
#229
|
Tienes algún tipo de argumento o es una corazonada que te gusta creerte antes que la versión consensuada? |
25-jun-2026 12:35
#230
|
Jajajaja vamos que tu vas a lo que a ti te interesa... Abre otro hilo diciendo: ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO los hilos que abro. HAZME CASITO!!! HAZME CASITO!!! HAZME CASITO!!! HAZME CASITO!!! HAZME CASITO!!! |
25-jun-2026 12:36
#231
| No se quien niega el cambió climático pero ya te digo que mi coche diesel no tiene la culpa, y mientras tanto haya miles de aviones, cruceros, China, India, Rusia y EEUU echando mierda sin restricciones |
25-jun-2026 12:36
#232
|
Sabes perfectamente que hay un aumento de la temperatura en las ultimas décadas porque así lo dicen los registros. Igual que sabes perfectamente que durante el covid muchos negaron algo conocido desde hace decadas, puede que siglos, como la utilidad de las mascarillas con los virus respiratorios. Y ahora responde lo que quieras que no te voy a responder. Sabes perfectamente que esas cosas que he dicho son ciertas y no voy a entrar en discusiones absurdas con gente que se empeña en negar que el día tiene 24 horas o que el agua moja, por ideología política, porque se ha quedado traumado y se niega a admitir la verdad o el motivo que sea. |
25-jun-2026 12:36
#233
|
Básicamente no te has enterado de para qué son las ZBE |
25-jun-2026 12:37
#236
| ¿Y cuál es ese elemento natural que explica que de forma natural haya subido la temperatura?, porque entiendo que si has llegado a esa conclusión es porque algún artículo te ha convencido de que existe esa explicación natural al aumento de temperaturas desde la industrialización. |
25-jun-2026 12:37
#237
|
El cambio climático lleva ocurriendo desde que el mundo es mundo. Otro tema es desde cuando hay registros y que la causa sea que Paco entre con su diesel en la ciudad y no por el estallido de un volcán |
25-jun-2026 12:37
#238
|
Sin entrar en este tema concreto, a mi siempre me ha llamado la atención en este foro la cantidad de paletos que hay negando verdades científicas de sobra demostradas. Repito que no hablo dolo de este tema sino de otros muchos. Durante el covid por ejemplo tuvimos un buen despliegue de ignorantes negando cosas demostradas desde hace décadas.
Te esperas eso de un jubilado de 80 años que casi ni ha ido al colegio o que por edad ya ni se entera de las noticias que van saliendo. Pero de gente joven como es la mayoría en este foro es bastante sorprendente ![]() Obviamente la explicación está en que la gente, y en este foro también, está hiper politizada y defiende lo que les suene mas a su ideología. Si cierta idea la defiende la izquierda, ellos ya no la pueden apoyar y defienden todo lo contrario, aunque sea una paletada de tres pares de cojones. Y los de izquierda lo mismo. Parecéis todos subnormales. A mi me sorprende sobre todo el tema de que si te gustan los coches, parece no debes creer en el cambio climático, como si ambas cosas no fueran compatibles. Me encanta todo lo que quema gasolina, pero coño, esa misma ciencia detrás de un motor detonando gasolina a 12.000rpm también te dice que lo que sale del tubo de escape tiene efectos en el clima. Mención especial a los retrasados de entre los retrasados que sacan pecho de tener un diésel, pero si un motor Diesel de coche es el motor de combustión que menos Co2 emite, atontaos, los diésel se han mortificado por las emisiones nocivas para la salud. |
Editado: 25-jun-2026 12:40 -
25-jun-2026 12:39
#240
|
El aumento de la masa forestal, en récord histórico ya que se ha dejado de hacer silvicultura, que produce CO2 y los microorganismos del océano, que producen CO2 a capazos, en parte por el colapso de las corrientes oceánicas |

no se puede se mas lamentable, ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad compañero?