Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

RoMaNgT
#211
Cita de GS23

Si no votasen socialismo...
Mmm justo lo que hacemos aquí?

Yo no voto rojos ni loco. Para mí el PP sigue siendo socialismo, y VOX me parecen unos tibios, imaginate mi postura.

Sin embargo, tengo que pagar yo por todos los que votan pobreza?

Eso si, España ahora mismo no está para ayudarse ni a si misma, y mucho me temo que nuestro gobierno de subnormales va a mandar unos milloncetes para allá.
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de werdura
Entonces reales serán más, mira cona Dana
en la dana tardaron cuatro dias en mandar ayuda, alli ni seis horas
Suma
#213
Cita de GS23
Que les ayude bolivar!


No eramos tan malos?


Si no votasen socialismo no vivirían en chabolas
Algunos necesitáis ayuda profesional muy seriamente.
Whynot
ForoCoches: Miembro
#214
Los que decis que no es posible, sois tontos? Dos seismos SEGUIDOS de > 7 grados es basicamente uno jode estructuralmente los edificios y el otro los derrumba finalmente.

Muchos muertos no estaran solo en los edificios si no que el escombro que cae a la calle te deja muñeco en cero coma
Sombragris
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Portugal
Joder, lo que le faltaba a Venezuela... Pobres criaturas.
Pues sí, una desgracia enorme. Más pobres que una rata y ahora esta desgracia que es una barbaridad.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#216
Dep.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#217
Cita de Ford Mondeo
¿Sabes lo que es un delito de odio?
Tenéis el cerebrito bien lavado.

DEP por las víctimas y a ayudar a Venezuela ALLÍ, que es donde hay que procurar que la gente esté bien, en su tierra.

Ah, y que empezaran a ayudarse ellos mismos tampoco estaría de más.
Imotep
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de Jimbo-VII
ELMUNDO habla de 32 muertos.

https://www.elmundo.es/internacional...b-directo.html

De donde sacan esos datos TVE?
TVE ha citado una fuente de EEUU, donde se estimaba una horquilla de 10.000/100.000 fallecidos. En el mimo programa dicho que les parecían una estimación muy elevada.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#219
Cita de MrBumpy
Joder qué comentarios... Nos merecemos un terremoto el doble de peor y que ciertas personas anónimas de este foro vean como sus hijos mueren aplastados entre trozos de piedras.
Decir que no se quiere inmigración, mal. Desear que se mueran los hijos de quienes lo dicen, bien.

Mírate esa cabecita, anda.
kitune
ForoCoches: Miembro
#220
han salido ya los conspiranoicos de maquinas especiales hacedoras de terremotos o algo así? o a falta de eso, el patriarcado del señor blanco en general.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
#221
No será tanto.
Altaram
ForoCoches: Miembro
#222
Eso es lo que le gustaría al PSOE para desviar la atención de sus casos de corrupción, y como TVE es un medio de propaganda, pues ale, 3 trillones de muertos por culpa del cambio climático y la ultraderecha.
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
#223
Cita de Altaram
Eso es lo que le gustaría al PSOE para desviar la atención de sus casos de corrupción, y como TVE es un medio de propaganda, pues ale, 3 trillones de muertos por culpa del cambio climático y la ultraderecha.
Qué cojones tendrá que ver el cambio climático con un terremoto?
elmetefuego
ForoCoches: Usuario
#224
vaya barbaridad la que ha caido allí. Que pena joder.

Y aquí la gente con los hilitos de que el GTAVI no trae disco, es para dar unas buenas hostias
Colorao
ForoCoches: Usuario
#225
Que barbaridad, eso va a traer como consecuencia una salida de gente del país a España brutal
MZBS
Shurman
#226
Cita de Whynot
Los que decis que no es posible, sois tontos? Dos seismos SEGUIDOS de > 7 grados es basicamente uno jode estructuralmente los edificios y el otro los derrumba finalmente.

Muchos muertos no estaran solo en los edificios si no que el escombro que cae a la calle te deja muñeco en cero coma
This, un doble temblor, a poca profundidad y de esa intensidad es demoledor. Es de lo peorcito que te puede pasar, peor que uno solo de 8.

Cientos de edificios derrumbados sobretodo en la Guaira van a ser miles de muertos seguro.
Slow
Polemen
#227
Cita de Colorao
Que barbaridad, eso va a traer como consecuencia una salida de gente del país a España brutal
Sin duda, de todo lo que ha pasado, la peor consecuencia
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
#228
Cita de GS23
Que les ayude bolivar!


No eramos tan malos?


Si no votasen socialismo no vivirían en chabolas


Se ha ofrecido hasata trump... fijate tu si tieenes mala baba
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#229
Cita de José Varela
Decir que no se quiere inmigración, mal. Desear que se mueran los hijos de quienes lo dicen, bien.

Mírate esa cabecita, anda.
No me parece injusto desear la muerte a quien desea la muerte.
Piensa que si nadie desease la muerte de otra persona, no habría este problema, yo no habría escrito este comentario, y tu no me hubieses citado con esa absurdez.
gonzysdk
ForoCoches: Miembro
#230
si España es una país del primer mundo, la dana y el volcan te joden la vida y el gobierno de deja tirado.
Imagínate esta pobre gente.

que desgracia y que impotencia.
Nigma
ForoCoches: Miembro
#231
La ciudad de Caracas tiene una población estimada de entre 3,5 millones (en su núcleo urbano) y más de 5,2 millones de habitantes (si se contabiliza el área urbana continua). Si se incluye toda la región de la Gran Caracas (que abarca los municipios satélites), la cifra supera los 7,8 millones de habitantes.


pues puede estar bien estimado.
RoMaNgT
#232
Cita de ilegali
Cuando están en su pais si que los compadeceis, cuando están aqui, que si son moronegrada, que si a ver si lo atropello y 1 menos ...
Te iba a responder, pero me lo he pensado mejor, dudo que tu única neurona pueda entender nada más que lo mínimo para no cagarte encima.
Skai
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de SoyCanguro
100.000 indígenas menos que no nos invadirán.
No hay huevos a decir tal cosa fuera del amparo de una pantalla y el anonimato, ¿eh? Sois, básicamente, putas cucarachas humanas.
Altaram
ForoCoches: Miembro
#234
Cita de Laniriuq
Soy votante de VOX y simplemente leyendo este comentario salta a la vista que eres subnormal profundo. Pero de los buenos, de esos que se creen muy inteligentes y en realidad están a una colleja de quedarse con lo justo para respirar sin cagarse encima a la vez.
Sí eres votante de VOX muy inteligente ya te adelanto que no eres. Básicamente porque no eres capaz de pillar la ironía más descarnada.
lambo1350
ForoCoches: Miembro
#235
Así también acierto yo. Entre 10.000 y 100.000 muertos...

Pero puede pasar en cualquier sitio y en nada se olvida todo.
Altaram
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de Manu_Sensei
Qué cojones tendrá que ver el cambio climático con un terremoto?
Hay que leer más los clásicos , los de la generación ESO no pilláis nunca la ironía.
elfrenos
ForoCoches: Miembro
#237
No sé quién o cómo hacen las previsiones, solo espero que no sean ciertas.
chogeR
APOCALÍPTICO
#238
Cita de RoMaNgT
Mmm justo lo que hacemos aquí?

Yo no voto rojos ni loco. Para mí el PP sigue siendo socialismo, y VOX me parecen unos tibios, imaginate mi postura.

Sin embargo, tengo que pagar yo por todos los que votan pobreza?

Eso si, España ahora mismo no está para ayudarse ni a si misma, y mucho me temo que nuestro gobierno de subnormales va a mandar unos milloncetes para allá.
Estáis como una puta regadera jajajaj
Martini4u
♛ Perfil top
#239
Cita de raicoht
Estoy flipando, he escuchado bien ?


https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type

Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.

Lo que le hacía falta a esta gente... Menuda bola extra
Hagyndust
ForoCoches: Usuario
#240
En elmundo pone 160 muertos... no se rick.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »