Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
25-jun-2026 09:36
#31
|
El puto coletas por mí como si se muere. Pero una cosa, os recuerdo que hace 10 años el forucho este considerada a PUTEMOS primera potencia política, ahora son los apestados. A algunos el coletas de mierda nunca nos ha caído bien. |
25-jun-2026 09:36
#32
| No tiene ni ha tenido nunca el más mínimo atisbo de dignidad política. Puta rata chepuda. |
25-jun-2026 10:17
#35
| Se supone que este es comunista, y ya sabemos qué le ocurre en los países comunistas al que le da por "arañar" la caja de los dineros. |
25-jun-2026 10:20
#39
| Entiendo que la frase está sacada de contexto, el tio es tonto pero no a ese nivel |
25-jun-2026 10:21
#40
|
Hijodeputa... cuando te conviene a ti, cojonudo, ¿no? La democracia también tiene inventos muy buenos, como LA GUILLOTINA. ¿La aplicamos también a ciertos políticos, como tu dices que hay que permitir cierto grado de corrupción? Y que esta mierda de tío tenga el altavoz de la prensa por haber tocado poder... Afuf Hale! |
25-jun-2026 10:22
#41
|
Otro fragmento de discurso sacado de contexto Si esa basura se metió en política fue para hacerse rico, de eso a mí no me cabe ninguna duda, pero de ahí a que vaya soltando esa clase de tontería por las redes sociales, pues no me cuadra |
25-jun-2026 10:24
#43
| Jajajajajaja increíble que la rata sidosa esta llegara a engañar a tanta gente |
25-jun-2026 10:24
#44
Estos han pasado de venir diciendo que iban a pasar por la guillotina a todos lo corruptos a decir "que me roben los míos", para lo que habéis quedado...
|
25-jun-2026 10:24
#45
|
Pablo Iglesias, el harvey westein de somasaguas, ese hijo de puta obseso sexual, un cabrón con la lengua afilada y el corazón podrido. Se arrastra por los bares de la política, apestando a sudor rancio y promesas baratas, mientras sus seguidores, esos pobres imbéciles con ojos de cordero, le sueltan la pasta como si fuera un mesías. No es más que un cerdo hambriento, un saco de mierda que se llena los bolsillos con el dinero de los idiotas que todavía creen en su revolución de cartón. Mírale, pavoneándose en su pedestal de mentiras, con esa cara de rata que pide a gritos un puñetazo. Habla de justicia, de lucha, pero lo único que lucha es por meter mano donde pueda y follarse todo lo que se mueve. Es un bully de instituto de 45 años con las manos encallecidas por las pajas y suscripción premium a brazzers que se cree poeta, un payaso que recita a Marx mientras se limpia el culo con los billetes sudados de sus borregos. No hay honor en él, no hay verdad, solo un vicio grasiento y una sonrisa de tiburón que apesta a podrido. Y ahí están ellos, los tontos del culo, aplaudiendo como focas amaestradas, dándole sus euros, sus sueños, su dignidad. Él los mastica y los escupe, y luego se va a casa a contar la pasta, riéndose de lo fácil que es timar a un rebaño de estúpidos. Pablo Iglesias no es un líder, es una sanguijuela con patas, un cabronazo que se mea en la esperanza de los demás y luego pide un aplauso por ello. Que se joda, que se pudra en su propia mierda. |
25-jun-2026 10:28
#49
|
Admitir que hay que acabar con la corrupción, sobretodo de tu bando por la mala imagen que da: NO Blanquear, con dos cojones, la corrupción solo de la izquierda: SI Hijo de la gran puta, os creéis intocables, cabrones. |
25-jun-2026 10:30
#52
| Rata chepuda, cómo se les ha ido cayendo la mascara a estos dictadores de Podemos... |
25-jun-2026 10:30
#54
|