[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Rocosito
ForoCoches: Miembro
#14641
Menudos paradones.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14642
Se llevarán a Vini los ovnis? O lo considerarán forma de vida no inteligente?
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14643
Cita de Andrea Mirlo
El contacto del escocés con Vinicius en todo caso no me jodas, donde está el contacto?? Si ni protesta el escocés, se adelanta Vinicius, no habeís jugado al fútbol en la vida
Para los del VAR es falta y para el árbitro de campo también. Haz una queja a la FIFA
Soy yo
Borra soy yo
#14644
Se sabe cuando llega el ovni a por los brasileños?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#14645
Cita de R.Wolfcastle.
Croacia y Bosnia?
También
Tiger Roll
ForoCoches: Usuario
#14646
Cita de Panigale_899
Es una forma de hablar, me has entendido de sobra. Preguntaba que si les interesa quedar segundos de grupo.
A nadie le interesa quedar segundo. El tema es que Brasil le lleva 3 goles de ventaja ahora mismo. Para qué desgastarse o lesionarse cuando con toda seguridad van a quedar segundos.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14647
Cita de Andrea Mirlo
El contacto del escocés con Vinicius en todo caso no me jodas, donde está el contacto?? Si ni protesta el escocés, se adelanta Vinicius, no habeís jugado al fútbol en la vida
Yo no pitaría falta, porque el contacto es mínimo


Pero ese mismo año hemos tenidos acciones que se arbitran de la misma manera
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
#14648
Cita de Epsilon_
El contacto para mí es muy claro y hace que el jugador escocés golpeé al suelo en vez de al balón por culpa de la pierna de Vinicius

Otra cosa bien distinta sería si Vinicius al poner la pierna, golpeé antes al balón. No es el caso
Más bien por culpa de el. Si un central con la posición y el balón ganado permite que un tio como Vinicius ponga un pie entre el balón y tu y el no caiga en dicha acción es porque no estás centrado y te dormiste.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#14649
McGinn tiene ligero sobrepeso?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#14650
Cita de GeraArg
Pero nosotros tenemos marrones.
Igual que buena psicopateada al progresismo falopa que anda viendo eso de querer meter negros en todos lados a la fuerza jajajaa

La mejor fue la del mundial pasado, esta que hizo el NY Times

https://www.washingtonpost.com/made-...ers-world-cup/
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#14651
Lo mas peligroso de Brasil , la defensa escocesa
Soy yo
Borra soy yo
#14652
Cita de Reycoba
Se llevarán a Vini los ovnis? O lo considerarán forma de vida no inteligente?


Están buscándolo por tener una cavidad craneal nueva, a estrenar
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14653
Cita de Soy yo
Se sabe cuando llega el ovni a por los brasileños?
Dicen ahora en la TV que está prevista su actuación con la canción AY LMAO para la pausa de hidratación de la segunda parte.
Pastrana
0'000000001%
#14654
Madre mía el robazo que le están metiendo a Brasil
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14655
Los moros se están dejando ganar porque les interesa más la 3ra plaza que la segunda.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#14656
Pero ese saque de puerta?? Si era córner

Robo nivel Corea vs España 2002, a ver si el ovni se lleva al arbtiro
GeraArg
Bastard Racer
#14657
Es el hijo de Codesal el árbitro?, que choreo.

Y buscando que me sonaba conocido, ya tuvo problemas con Argentina en la Copa América, es 100% anti Brasil y Argentina.


Impresentable.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#14658
Cita de Allegz


En la noticia hay un comentario muy top


"Why african teams have no white people?"
GeraArg
Bastard Racer
#14659
Cita de Biblodra
Robo nivel Corea vs España 2002, a ver si el ovni se lleva al arbtiro

No tengo pruebas pero tampoco dudas que va a terminar cobrando al menos un penal para Escocia.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14660
Si llegan los ovnis a Wenger no se lo llevan que les gafa y les estrella la nave.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14661
Minuto 39 y no hay ovni, encima Marruecos empata…
Soy yo
Borra soy yo
#14662
Cita de GeraArg
Es el hijo de Codesal el árbitro?, que choreo.

Y buscando que me sonaba conocido, ya tuvo problemas con Argentina en la Copa América, es 100% anti Brasil y Argentina.


Impresentable.


El mexicano?
Kyarotto
Equilibrista
#14663
Algun alma caritativa me pasa enlace
Allegz
ForoCoches: Usuario
#14664
Cita de Demofilos
En la noticia hay un comentario muy top


"Why african teams have no white people?"
La "diversidad" es solo para los países blancos
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14665
Achraf violando a los Haitianos
Allegz
ForoCoches: Usuario
#14666
Cita de Kyarotto
Algun alma caritativa me pasa enlace
Ppv.to
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
#14667
¿Como nos interesa que queden los moros para no cruzárnoslos en el cuadro?.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14668
Brasil tiene una desconexión brutal en el medio campo
Soy yo
Borra soy yo
#14669
Solo escocia gana a escocia
Soy yo
Borra soy yo
#14670
Cita de JO_o
Brasil tiene una desconexión brutal en el medio campo


No te preocupes que ya mismo Escocia lo soluciona
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día