[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 00:31
#14642
| Se llevarán a Vini los ovnis? O lo considerarán forma de vida no inteligente? |
25-jun-2026 00:32
#14643
|
25-jun-2026 00:33
#14646
| A nadie le interesa quedar segundo. El tema es que Brasil le lleva 3 goles de ventaja ahora mismo. Para qué desgastarse o lesionarse cuando con toda seguridad van a quedar segundos. |
25-jun-2026 00:33
#14647
|
Pero ese mismo año hemos tenidos acciones que se arbitran de la misma manera |
25-jun-2026 00:33
#14648
| Más bien por culpa de el. Si un central con la posición y el balón ganado permite que un tio como Vinicius ponga un pie entre el balón y tu y el no caiga en dicha acción es porque no estás centrado y te dormiste. |
25-jun-2026 00:34
#14650
|
Pero nosotros tenemos marrones.
![]() Igual que buena psicopateada al progresismo falopa que anda viendo eso de querer meter negros en todos lados a la fuerza jajajaa La mejor fue la del mundial pasado, esta que hizo el NY Times ![]() https://www.washingtonpost.com/made-...ers-world-cup/
|
25-jun-2026 00:36
#14653
| Dicen ahora en la TV que está prevista su actuación con la canción AY LMAO para la pausa de hidratación de la segunda parte. |
25-jun-2026 00:38
#14655
| Los moros se están dejando ganar porque les interesa más la 3ra plaza que la segunda. |
25-jun-2026 00:38
#14656
|
Pero ese saque de puerta?? Si era córner Robo nivel Corea vs España 2002, a ver si el ovni se lleva al arbtiro |
25-jun-2026 00:39
#14657
|
Es el hijo de Codesal el árbitro?, que choreo. Y buscando que me sonaba conocido, ya tuvo problemas con Argentina en la Copa América, es 100% anti Brasil y Argentina. Impresentable. |
25-jun-2026 00:40
#14659
|
No tengo pruebas pero tampoco dudas que va a terminar cobrando al menos un penal para Escocia. |
25-jun-2026 00:41
#14660
| Si llegan los ovnis a Wenger no se lo llevan que les gafa y les estrella la nave. |
25-jun-2026 00:42
#14667
| ¿Como nos interesa que queden los moros para no cruzárnoslos en el cuadro?. |

