[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Dark90
Pasado
#14491
No hay ningún canal que de multipartido para los dos partidos a la vez?
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#14492
Cita de Allegz
Sin contar Argentina, República Checa
Cita de kotepikabea
Argentina creo
Croacia y Bosnia?
Diletante
ForoCoches: Miembro
#14493
Quien nos iba a decir que el partido entre los dos países más aburridos del mundo, sería el más aburrido del mundial, eh?
GeraArg
Bastard Racer
#14494
Cita de Allegz
Sin contar Argentina, República Checa
Pero nosotros tenemos marrones.
Igual que buena psicopateada al progresismo falopa que anda viendo eso de querer meter negros en todos lados a la fuerza jajajaa

La mejor fue la del mundial pasado, esta que hizo el NY Times

https://www.washingtonpost.com/made-...ers-world-cup/
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14495
Canadá a la puta
Balandra
ForoCoches: Miembro
#14496
Contra qatar y bosnia Canadá se monto su película pero son malos
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14497
El portero canadiense aparte de manco es cantautor
FC rules
Miembro viril
#14498
Se anima Canadá con su gol, a ver si empatan.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#14499
Que malos son los comentaristas de DAZN del Suiza-Canadá. Van de entendidos y solo saben nombres, a lo Maldini.

El partido está interesante.
*Technics
The Original Sessions
#14500
Vaya banda de cojos
GeraArg
Bastard Racer
#14501
Que falta de sangre tienen los cataríes
*Technics
The Original Sessions
#14502
Ojalá gane Escocia a Brasil
joswil
ForoCoches: Miembro
#14503
veremos si viene el ovni o no!

Vidente brasileña predice invasión extraterrestre durante el Brasil vs Escocia del Mundial 2026



https://onefootball.com/es/noticias/...-2026-43052268
Freedi Kruejer
ForoCoches: Usuario
#14504
Sitio para invi
ivanchu29
ForoCoches: Miembro
#14505
Pillo extraterrestre
Tontoo
el megor
#14506
ay lmaooo
The Poop
ForoCoches: Miembro
#14507
Pillo ovni
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14508
Vaya mierda que no se pueda poner multiview en dazn en la TV no?
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14509
Cita de R.Wolfcastle.
8/11 negros en Canadá. Hay alguna selección que no tenga ninguno? Croacia?
Entre las selecciones llenas de negros pero nacidos en el país que representan o los que juegan en Marruecos que son todos nacidos fuera de Marruecos, ¿con qué se queda forocoches?
Mooa
ForoCoches: Usuario
#14510
Algún enlace para poder ver los partidos del mundial? El que tenía dejó de funcionar
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#14511
Entiendo que todos con Haití.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#14512
Vamos Escocia!
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#14513
Cita de Mooa
Algún enlace para poder ver los partidos del mundial? El que tenía dejó de funcionar
https://futbol-

libres.su/eventos.html?r=


aHR0cHM6Ly9sYXRhbXZpZHp


meS5vcmcvZHNwb3J0c3BsdXMucGhw
IvarLodbrok
ForoCoches: Usuario
#14514
Hoy Escocia se la lia a Brasil? Visto lo visto yo no me jugaría mucho a qué gana Brasil.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#14515
Recordáis una Brasil peor que esta en cuanto nombres ???
ginnn
ForoCoches: Usuario
#14516
Angelote cantando el himno de Brasil
Mooa
ForoCoches: Usuario
#14517
Cita de Rocoso Español
https://futbol-

libres.su/eventos.html?r=


aHR0cHM6Ly9sYXRhbXZpZHp


meS5vcmcvZHNwb3J0c3BsdXMucGhw

Muchas gracias, señor.
Breezy10
ForoCoches: Miembro
#14518
Llevaba días sin ver un partido porque el nivel me está pareciendo terrible. Que me he puesto el Brasil Escocia por el tema ovni? Pues sí para que mentir.
Robocop
Oh, Hi Mark!
#14519
He flipado con ambos himnos, con Ancelotti cantándolo, con la cachonda brasileña, con los escoceses igualmente por su pedazo de himno...


Una letra para España no estaría mal.
2012
ForoCoches: Miembro
#14520
Cita de KingFury
Recordáis una Brasil peor que esta en cuanto nombres ???
Parece una brasil añeja

Danilo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día