[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
24-jun-2026 21:53
#14493
| Quien nos iba a decir que el partido entre los dos países más aburridos del mundo, sería el más aburrido del mundial, eh? |
24-jun-2026 22:16
#14494
Pero nosotros tenemos marrones. ![]() Igual que buena psicopateada al progresismo falopa que anda viendo eso de querer meter negros en todos lados a la fuerza jajajaa La mejor fue la del mundial pasado, esta que hizo el NY Times ![]() https://www.washingtonpost.com/made-...ers-world-cup/ |
24-jun-2026 22:40
#14499
|
Que malos son los comentaristas de DAZN del Suiza-Canadá. Van de entendidos y solo saben nombres, a lo Maldini. El partido está interesante. |
24-jun-2026 23:20
#14503
|
veremos si viene el ovni o no! Vidente brasileña predice invasión extraterrestre durante el Brasil vs Escocia del Mundial 2026 https://onefootball.com/es/noticias/...-2026-43052268 |
24-jun-2026 23:52
#14509
| Entre las selecciones llenas de negros pero nacidos en el país que representan o los que juegan en Marruecos que son todos nacidos fuera de Marruecos, ¿con qué se queda forocoches? |
24-jun-2026 23:55
#14510
| Algún enlace para poder ver los partidos del mundial? El que tenía dejó de funcionar |
24-jun-2026 23:56
#14513
|
https://futbol- libres.su/eventos.html?r= aHR0cHM6Ly9sYXRhbXZpZHp meS5vcmcvZHNwb3J0c3BsdXMucGhw |
24-jun-2026 23:56
#14514
| Hoy Escocia se la lia a Brasil? Visto lo visto yo no me jugaría mucho a qué gana Brasil. |
24-jun-2026 23:58
#14518
| Llevaba días sin ver un partido porque el nivel me está pareciendo terrible. Que me he puesto el Brasil Escocia por el tema ovni? Pues sí para que mentir. |
25-jun-2026 00:01
#14519
|
He flipado con ambos himnos, con Ancelotti cantándolo, con la cachonda brasileña, con los escoceses igualmente por su pedazo de himno... Una letra para España no estaría mal. |

