Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros

De Lezo
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de SirYael
Estoy casado, tengo hijos.


Y hay que ser inútil para tener una cuenta conjunta como única cuenta.


Lo normal y mejor es cuenta conjunta donde cada uno mete 1.200€ al mes o 1.100€ y luego cada uno su dinero.


Pero tener todo el dinero junto porque sois una pareja unida es para reírse de ti.
Din ir cerrando
Geralt
Hirviendo un oso
#272
Como ha dicho un shur. Cuando os pidan otros 500 lembreles cosa ya casi normal. Te inventas que tus padres o tú hermano o tú prima de Alcalá necesita otros 500 euros
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#273
Cita de Ades_XX
Depende de la situación... si están haciendo todo lo posible por conseguir el dinero por sus medios... buscar curro de lo que sea, y es un momento malo de mala suerte... se lo daría sin problema, seguro que mucho más le han dado ellos a tu pareja.

Si están "vagueando" y buscando la solución fácil de pedir al que más tiene porque se lo ha ganado... pues habría que poner las cartas sobre la mesa.

No es blanco o negro...
Eso ya lo contesta el mismo en el OP.
Como decimos siempre aquí en el Floro, la B.
minority
ForoCoches: Miembro
#274
Con 55 años todavía están en edad de trabajar...
Frinton
ForoCoches: Usuario
#275
A un hijo/yerno no se le pide dinero bajo ningún concepto, si es necesario y posible se les da para ayudarles, pero pedirles jamas.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#276
Por eso es importante "investigar" a la familia cuando estás saliendo con alguien
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#277
Uno de los dos viejos tiene que tener paga.

Y si no los dos, porque a partir de los 52 ya pueden solicitar una no contributiva.

Y si alguno ha cotizado algo, ése puede pedir la pensión y el otro la no contributiva.

A mi no me cuadra que con 55 no tengan derecho a ninguna ayuda o historia que se monten.

Estás seguro de que no cobran absolutamente nada?

Porque hay varios canales por los que podrían recibir algo cada uno...
TrcioDeFlandrs
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de Forero_Oculto
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres...
Te puedo ser sincero? A veces una jarra de agua fría es el susto que uno necesita.


Repasa tu OP, cambia y/o maquilla lo que tengas que cambiar/maquillar, y enséñale el hilo a tu mano...que vea que no es algo tuyo, que la gente tiende a tener un pensamiento alineado con tu forma de verlo. Incluso, si quieres, enséñale específicamente mi citado anterior, pero shur....ni hagáis que esto os enfrente, porque como empiece a crear grietas en los cimientos de vuestra relación, subsanar eso luego es una marrona bestial.


Mira, vamos a aceptar que se queden el coche de empresa (del padre, asumo) y el coche de la hermana (porque entiendo que trabaja por su cuenta). Los otros dos, que los entiendo como "coches por tener" a la puta calle. Vendidos, baja temporal en una cochera o como se les cante del culo pero sin generar gastos. Plataformas de pago mensual, lo mismo, sácales el grueso que se gastan del pago mensual de todas ellas y cuando vean que son 60€ o más, les dices "ahí apretando el cinturón tenéis una semana de comida a base de arroz" y así con todo. Pero es que shur, han dejado descansar su miseria sobre todos vuestros hombros
magister82
ForoCoches: Miembro
#279
Son muy jóvenes para empezar a pediros de dinero

Y si tienen esa jeta te va a costar la relación con tu mujer como no la aclareis pronto

Con esas edades podrán optar a trabajar en algo o a alguna paguita

Pero un matrimonio de esa edad que este sin un duro y este pidiendo dinero a su hija es que algo mal han hecho en la vida

Mal futuro tiene en cuanto cortéis el grifo
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de Forero_Oculto
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres...
Estás dándole dinero a alguien con 4 subscripciones y 4 coches? Qué pensarías si alguien te cuenta algo así? Pues eso..
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
#281
Cita de Forero_Oculto
Mi cuñada es un sol, aporta ganando menos q nosotros, bastante más, ya no solo les da dinero, q paga las cosas de la casa...comida, luz...seguros etc...
Si todo eso lo paga la hermana, gastos de casa, seguros y comida, y encima les da dinero, y luego vosotros les dais 500€ más mínimo mínimo 550 que pueden cobrar de IMV si se molestan en gestionarlo… y todavía van mal y piden a más gente?
Lilmousey
ForoCoches: Miembro
#282
No tienen paro por cese de actividad? De que era el negocio? No tienen opción de trabajar en nada?
kazuya
Dooshita -n- desukaa
#283
Cita de CerdiAgridulce
Conozco una peluquera que hizo algo parecido.

De lo que ganaba no declaraba ni una cuarta parte. Se pegó la vida padre durante años y cuando le llegó el momento de jubilarse no se explicaba porque le tocaba una mierda de pensión y acabó arruinadisima por no poder mantener su estilo de vida.

Huelga decir que no ahorró una mierda pensando que tendría una pensión de la hostia declarando 20k anuales de ingresos.

De esos conozco bastantes. Los más "afortunados" por lo menos tenían casa donde vivir pero el bajón de nivel de vida que tuvieron que hacer los llevó a estar amargados. Algunos incluso acabaron en divorcio para así quitarle más dinero al marido.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
#284
Cita de bitsofcoins
mi padre no me presto dinero ofreciéndole pago de interes, para comprar un piso y ayudar cuando mi madre tuvo un accidente grave y ahora tengo que subvencionarle la residencia de ancianos, lo típico de padre narcisista egoísta y así toda la vida
Ni de puta coña le financio yo
Alerian
ForoCoches: Miembro
#285
La ternera no da leche a la vaca
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas