Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros
Hoy 16:43
#271
|
Estoy casado, tengo hijos.
Y hay que ser inútil para tener una cuenta conjunta como única cuenta. Lo normal y mejor es cuenta conjunta donde cada uno mete 1.200€ al mes o 1.100€ y luego cada uno su dinero. Pero tener todo el dinero junto porque sois una pareja unida es para reírse de ti. |
Hoy 16:47
#272
| Como ha dicho un shur. Cuando os pidan otros 500 lembreles cosa ya casi normal. Te inventas que tus padres o tú hermano o tú prima de Alcalá necesita otros 500 euros |
Hoy 16:49
#273
|
Depende de la situación... si están haciendo todo lo posible por conseguir el dinero por sus medios... buscar curro de lo que sea, y es un momento malo de mala suerte... se lo daría sin problema, seguro que mucho más le han dado ellos a tu pareja.
Si están "vagueando" y buscando la solución fácil de pedir al que más tiene porque se lo ha ganado... pues habría que poner las cartas sobre la mesa. No es blanco o negro... Como decimos siempre aquí en el Floro, la B. |
Hoy 16:52
#275
| A un hijo/yerno no se le pide dinero bajo ningún concepto, si es necesario y posible se les da para ayudarles, pero pedirles jamas. |
Hoy 16:53
#277
|
Uno de los dos viejos tiene que tener paga. Y si no los dos, porque a partir de los 52 ya pueden solicitar una no contributiva. Y si alguno ha cotizado algo, ése puede pedir la pensión y el otro la no contributiva. A mi no me cuadra que con 55 no tengan derecho a ninguna ayuda o historia que se monten. Estás seguro de que no cobran absolutamente nada? Porque hay varios canales por los que podrían recibir algo cada uno... |
Hoy 16:55
#278
|
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres... Repasa tu OP, cambia y/o maquilla lo que tengas que cambiar/maquillar, y enséñale el hilo a tu mano...que vea que no es algo tuyo, que la gente tiende a tener un pensamiento alineado con tu forma de verlo. Incluso, si quieres, enséñale específicamente mi citado anterior, pero shur....ni hagáis que esto os enfrente, porque como empiece a crear grietas en los cimientos de vuestra relación, subsanar eso luego es una marrona bestial. Mira, vamos a aceptar que se queden el coche de empresa (del padre, asumo) y el coche de la hermana (porque entiendo que trabaja por su cuenta). Los otros dos, que los entiendo como "coches por tener" a la puta calle. Vendidos, baja temporal en una cochera o como se les cante del culo pero sin generar gastos. Plataformas de pago mensual, lo mismo, sácales el grueso que se gastan del pago mensual de todas ellas y cuando vean que son 60€ o más, les dices "ahí apretando el cinturón tenéis una semana de comida a base de arroz" y así con todo. Pero es que shur, han dejado descansar su miseria sobre todos vuestros hombros |
Hoy 16:57
#279
|
Son muy jóvenes para empezar a pediros de dinero Y si tienen esa jeta te va a costar la relación con tu mujer como no la aclareis pronto Con esas edades podrán optar a trabajar en algo o a alguna paguita Pero un matrimonio de esa edad que este sin un duro y este pidiendo dinero a su hija es que algo mal han hecho en la vida Mal futuro tiene en cuanto cortéis el grifo |
Hoy 17:12
#280
|
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres... |
Hoy 17:15
#281
| Si todo eso lo paga la hermana, gastos de casa, seguros y comida, y encima les da dinero, y luego vosotros les dais 500€ más mínimo mínimo 550 que pueden cobrar de IMV si se molestan en gestionarlo… y todavía van mal y piden a más gente? |
Hoy 17:24
#282
| No tienen paro por cese de actividad? De que era el negocio? No tienen opción de trabajar en nada? |
Hoy 17:26
#283
|
Conozco una peluquera que hizo algo parecido.
De lo que ganaba no declaraba ni una cuarta parte. Se pegó la vida padre durante años y cuando le llegó el momento de jubilarse no se explicaba porque le tocaba una mierda de pensión y acabó arruinadisima por no poder mantener su estilo de vida. Huelga decir que no ahorró una mierda pensando que tendría una pensión de la hostia declarando 20k anuales de ingresos. De esos conozco bastantes. Los más "afortunados" por lo menos tenían casa donde vivir pero el bajón de nivel de vida que tuvieron que hacer los llevó a estar amargados. Algunos incluso acabaron en divorcio para así quitarle más dinero al marido. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.