Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros
Hoy 09:35
#1
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight= A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... |
Editado: 09:38 -
Hoy 09:35
#2
|
Primero, hay que ser muy sinverguenza para pedirle dinero a tu hija/yerno. Segundo, hay que ser inutil para dar pasta a la gente que mas facilidades tiene en este pais: los viejos. Y encima ni recortan ellos y piden dinero. Anda y que les den por culo. Y si la mujer hace chantaje, le pones las cosas claras. |
Hoy 09:38
#5
|
Depende de la situación... si están haciendo todo lo posible por conseguir el dinero por sus medios... buscar curro de lo que sea, y es un momento malo de mala suerte... se lo daría sin problema, seguro que mucho más le han dado ellos a tu pareja. Si están "vagueando" y buscando la solución fácil de pedir al que más tiene porque se lo ha ganado... pues habría que poner las cartas sobre la mesa. No es blanco o negro... |
Hoy 09:39
#6
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... |
Hoy 09:50
#9
|
escaldado, da Del part. de escaldar. 1. adj. coloq. Dicho de este forero: De cómo va a salir de esta situación haga lo que haga |
Hoy 09:52
#10
| Si, son muy muy muy majos pero me huele desde aqui a que tienen algun pufo económico charopaquil y que les estas pagando la vida padre (actual o previa). Se me caeria la cara de vergüenza siendo tus suegros, pedir dinero a tus hijos.... |
Hoy 09:53
#11
|
Si es mi padre o mi madre los pago YO. Que salarios teneis cada uno? Si tu mujer o novia tiene que ganar menos durante X, que se joda, pero tu no eres una ONG. Tienes 30 años amigo. Que se hubiesen planteado cotizar o tener menos deudas durante toda su santa vida laboral. pero el yerno no es el culpable de sus decisiones (malas) laborales durante toda su vida |
Hoy 09:53
#12
|
menudo marrón con nene de por medio, ojalá me equivoque pero me tiene pinta de que eso va a estallar de una forma u otra. tb tus suegros vaya personajes, acceder a recibir dinero de su hija y marido estando estos aún en edad de trabajar... vergonzoso |
Hoy 09:54
#13
| Yo venía a decir esto, que es un buen momento de separar los sueldos en dos cuentas, meter lo mínimo entre los dos en una conjunta y que salga todo de tu mujer. |
Hoy 09:55
#14
|
Primero, hay que ser muy sinverguenza para pedirle dinero a tu hija/yerno.
Segundo, hay que ser inutil para dar pasta a la gente que mas facilidades tiene en este pais: los viejos. Y encima ni recortan ellos y piden dinero. Anda y que les den por culo. Y si la mujer hace chantaje, le pones las cosas claras. |
Hoy 09:55
#15
|
Lo primero es cortarles el grifo, un NO bien claro. Lo segundo es decirles que tienen dos manos como todos, si su trabajo no les va bien que busquen por cuenta ajena y ale, por mal que ganen casi 3000 al mes no les faltarán, uno a la obra y la otra de camarera o a fregar casas/escaleras. Mientras sueltes la gallina la cosa no va a cambiar, cuanto antes lo hagas menos dinero te van a robar. |
Hoy 09:55
#16
|
Primero, hay que ser muy sinverguenza para pedirle dinero a tu hija/yerno.
Segundo, hay que ser inutil para dar pasta a la gente que mas facilidades tiene en este pais: los viejos. Y encima ni recortan ellos y piden dinero. Anda y que les den por culo. Y si la mujer hace chantaje, le pones las cosas claras. Ok.
|
Hoy 09:55
#18
| Plantearos comprarles un piso, que vivan ahí y cuando se mueran os lo quedáis. Cumplís con ellos y no tiráis dinero |
Hoy 09:56
#19
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... Y en que se gastan tanto dinero? estáis seguros de que no tienen ningún tipo de ingreso teniendo en cuenta todas las ayudas que hay en España? |
Hoy 09:56
#20
|
Mis dieses. Esto hace que tu matrimonio dure. De verdad, gran elección. Entiendo tu cabreo pero hablado y permaneced unidos. Que el puto dinero no os separe. |
Hoy 09:56
#21
|
Pues tú solo te has metido en ese embolao. Si compartís la misma cuenta porque sois una relación tan unida, entonces sus padres también deberían ser como tus padres. ¿Si tus padres te pidieran dinero se lo negarías? Pues eso. Si acaso convence a tu esposa de darles 400 € en vez de 500. Y a la próxima 350, y a la próxima 300, a ver si así pillan la indirecta y recortan ellos mismos gastos superfluos si resulta que también les presta otra gente. |
Editado: 09:59 -
Hoy 09:57
#22
|
Pero, ¿Tienen algo a deber? Es decir, ¿Tiene casa pagada? Porque 500€ es bastante pasta si encima me dices que más gente les da dinero. ¿Han pedido alguna ayuda tipo IMV? |
Hoy 09:57
#24
|
Recuerdo tu hilo anterior, no se shur los padres suyos deberian ser practicamente como los tuyos si de verdad planteas tener hijos con esta mujer y que se ala mujer de tu vida... Seran los abuelos de tus hijos y la familia esta para la bueno y para lo malo, yo en tu situacion les ayudaria, pero claro es muy facil hablar desde las gradas (soy consciente). Si te pones en plan tacaño con esto me da que a tu mujer no se le va a olvidar nunca. Edito porque lo he leido mejor, hombre, si no tienen ingresos primero yo les ayudaria todo lo posible ne revertir eso, no se consultas con servicios sociales y el ayuntamiento par aver a que ayudas se puede acoger y demas. Darle dinero a alguien que no tiene ingresos en el fondo le hace flaco favor a la persona. |
Editado: 10:04 -
Hoy 09:58
#25
| Mi mujer y yo tenemos cuentas separadas y llevamos 10 años juntos, la cuenta conjunta solo la veo si se tiene hipoteca y aún así, tendría la mayoría de mi dinero separado. |
Hoy 09:59
#27
|
Primero, hay que ser muy sinverguenza para pedirle dinero a tu hija/yerno.
Segundo, hay que ser inutil para dar pasta a la gente que mas facilidades tiene en este pais: los viejos. Y encima ni recortan ellos y piden dinero. Anda y que les den por culo. Y si la mujer hace chantaje, le pones las cosas claras. Pues sí les va mal tendrán que tirar de donde puedan, y esto lo digo sin averiguar bien el caso de si son unos gualtrapas o simplemente unos desgraciados con mala suerte), al igual que lo tendrá que pedir el hijo si le pasa igual. No, no todos nuestros mayores tienen bien atado su futuro ni han tenido la misma suerte que otras langostas. Es muy probable que esté cuento lo hayan vivido ellos cuando eran los hijos de otras personas y hayan tenido que darlo todo para sus padres... |
Hoy 10:00
#28
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... Algo puntual se puede entender y aceptar, sistemáticamente y sin hacer por recortar, NO. |
Hoy 10:01
#29
|
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=
A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore. Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche.... yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien... son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion. Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos.... Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar.... Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo.... Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado... ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas... |
Hoy 10:01
#30
| Tenéis que intervenir como la Troika en Grecia... Controlar en que se les va el dinero, ver si ese negocio es rentable o viable, meter en vereda a la cuñada parasita y que mueva el culo para currar, total acceso a cuentas... y si ya me dices que son de ir al bar a diario o fuman, no les deis ni un chavo, a mamarla |
; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;